Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuántos contactos tenéis en el MSN y con cuántos habláis?

Iniciado por EvilCloud, 28 de Abril de 2007, 13:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Paulsparty
Cita de: Ax3l
Cita de: San_339163 contactos, pero solo hablo todos los días con 2, y antes con una tercera pero ahora se pasa cada mucho.

Y para algún recado y quedar con los colegas, pero veo absurdo hablar por el msn con gente que tienes cerca y con la que puedes tomar una cerveza y charrar...

Aveces es mas facil decir las cosas por el msn. Aveces*
¿De qué tipo de cosas hablas?

Pues cosas q t costaria mucho decir a alguien en su presencia.

:mrgreen:.

Odio la gente que se cubre tras internet para hablar :|.

Paulsparty

Cita de: San_339163 contactos, pero solo hablo todos los días con 2, y antes con una tercera pero ahora se pasa cada mucho.

Y para algún recado y quedar con los colegas, pero veo absurdo hablar por el msn con gente que tienes cerca y con la que puedes tomar una cerveza y charrar...

Aveces es mas facil decir las cosas por el msn. Aveces*
¿De qué tipo de cosas hablas?

Pues cosas q t costaria mucho decir a alguien en su presencia.

:mrgreen:.

Odio la gente que se cubre tras internet para hablar :|.

Yo no e dicho q lo aga  :oops:

dead wish

Cita de: Coollchupipandiweiker
Sí, me faltas tú para hacer la chupipandi nuevamente :oops:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Cita de: San_339Antes muerto que esconderme tras una fachada virtual para decir las cosas.

Ya sea tema de mujeres, amenazas de muerte o dar noticias de muerte, las cosas se dicen a la cara, siempre y cuando esa posibilidad sea viable.

Yo no soporto que me lo digan por Internet, que es diferente. Una vez un chaval que vive cerca de mí me empezó a decir una parrafada de cosas que me ofendieron mucho y fui hasta su casa para que me lo dijera a la cara, para que se diese cuenta de la tontería que estaba haciendo. Su madre me dijo que no estaba en casa ¬¬'

Cooll Woter

Cita de: dead wish
Cita de: Coollchupipandiweiker
Sí, me faltas tú para hacer la chupipandi nuevamente :oops:

solo tienes que añadirme bucanero :*

Incierto

Yo tengo 97..
Todos conocidos\ amigos \ gente de otros equipos de mi liga
Menos 1 que es un forero de meri

Ax3l

Cita de: San_339Antes muerto que esconderme tras una fachada virtual para decir las cosas.

Ya sea tema de mujeres, amenazas de muerte o dar noticias de muerte, las cosas se dicen a la cara, siempre y cuando esa posibilidad sea viable.
Amén, si no puedo decirlo cara a cara en el momento, espero a verlo/a, y si es urgente, llamo por teléfono, última opción internet.

Zarza

denisdj

Tengo 54 y sólo hablo con las chicas, que vienen suendo unas 20.

cigaretteman

46 y hablaré con 10, pero de cuándo en cuándo, no soy muy "messengero".

Black Swan

Solamente tengo a 20, recorté la lista creándome una nueva cuenta dejando a los indispensables, y suelo hablar con casi todos.  :)

cloud633

Tengo sobre 140, con unos 20-25 hablo casi a diario, otros 15-20 de vez en cuando y con el resto hablo en ocasiones excepcionales :mrgreen:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Puto messenger, acabo de tener una discusion acalorada con uno por culpa de un malentendido que ocurrio con otro, que como no sabia defenderse solo llamó al primero para discutir conmigo, me empezó a soltar burradas sin tener ni la mitad de idea de lo que había pasado, aunque he de reconocer que yo tampoco me enteraba de mucho. :roll:

Por lo menos la cosa acabo bien y se solucionó ese malentendido ocasionado por una moza xD

Yo no se por que la gente a veces se toma tan en serio eso, solo es un programilla para hablar, yo siempre lo uso para bromear, es raro que diga algo en serio por alli, y la gente ya me conoce, en fin. :roll:

Creo que voy a dejar de usarlo, cada día me aburre más, yo lo suelo tener siempre de fondo mientras hago otras cosasque considero más importantes...