Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial de elección de rangos [Ahora con encuesta]

Iniciado por Troll, 06 de Septiembre de 2007, 15:12:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo serán clasificados los rangos?

Todos los rangos de la misma temática
28 (52.8%)
Cada 3 rangos un tema
25 (47.2%)

Total de votos: 51

121311

Cita de: A.K.A en 06 de Septiembre de 2007, 19:41:03 PM
bueno he estado mirando y que os parecería para rangos el tema de dioses y mitología, a mi particularmente me gusta la nórdica:

Ejemplos: Thor, Baldur, Odín, Tyr, Bor (Dioses)...  Göndul,  Gunnr,  Skuld, Sigrún.. (Valquírias) Ægir, Bergelmir,  Fenja, Gerd, Grid, Gunnlod, Hrym, Laufey, Loki, Mani Ran, Thok (Jotuns/Gigantes) .... örmundgander, Lindorm, Mánagarmr, Níðhöggr, Ratatosk, Skinfaxi, Skoll, Sleipnir, Svadilfari, Sæhrímnir, Tanngrisnir (Bestias)

También se podría hacer con la egipcia, roamana, griega, maya, japonesa, china.... Almenos así los rangos sería curiosos XD
Me gusta tu idea. Pero no se podría poner todo de un tipo. Porque sino la lista sería eterna.

Pondre otro tipo rango, sería "rangos miltares":
-Los actuales (cabo, general,etc).
-Los antiguos (siervos o esclavos, pretorianos, etc)

NOTA: Se que los esclavos, no se consideran militares.

Shaiyia

Yo estoy de acuerdo con la mitologia nordica, pero entonces teneis que poner Yggdrasil si o si ;D

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 20:35:20 PM
Yo estoy de acuerdo con la mitologia nordica, pero entonces teneis que poner Yggdrasil si o si ;D

Ya hay una forera que se llama así, creo que sería una discriminación para los demás foreros que hubiera un rango como ese ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: NullPointerException en 06 de Septiembre de 2007, 20:38:06 PM
Ya hay una forera que se llama así, creo que sería una discriminación para los demás foreros que hubiera un rango como ese ;D

Pero eso es independiente, el Yggdrasil es el arbol de la vida, si falta ese rango, entonces a la mierda la mitologia nordica!!!  >:( >:( >:( >:(

PD - a la mierda no, pero es que es como si no pusierais a Thor o a Odin :'(

gryphonheart

¿Y las ciudades? Asgard, Midgard, el Valhalla y todo eso...

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2007, 20:40:11 PM
Pero eso es independiente, el Yggdrasil es el arbol de la vida, si falta ese rango, entonces a la mierda la mitologia nordica!!!  >:( >:( >:( >:(

PD - a la mierda no, pero es que es como si no pusierais a Thor o a Odin :'(

Thor y Odin son imprescindibles ;D

Y creo que a alguien del foro le correspondría el rango de Loki ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: lol en 06 de Septiembre de 2007, 19:49:58 PM
Chocobo, Tonberry y Cactilio.

Aunque sólo con Cactilio ya sería feliz :-X.

Atentamente: lol

No es tomberi? ;D

PD: Yo también estoy de acuerdo con que se use la mitología nórdica como base para los rangos, me encanta ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2007, 21:10:40 PM
No es tomberi? ;D

PD: Yo también estoy de acuerdo con que se use la mitología nórdica como base para los rangos, me encanta ;D.

depende del final que sea, en algunos lo traducen como quieren...

gryphonheart

ser_pi_en_te1

Podrían sacarse una multitud de rangos del gran juego StarCraft.

shalashaska

La mitología nórdica no me convence ya que no es lo suficientemente conocida como para que nos enteremos de cual es nuestro rango, yo votaría por la mitología griega que es mucho más popular y a todos nos suenan Zeus, Hera, Hades, Apolo y un largo etc. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 22:41:24 PM
La mitología nórdica no me convence ya que no es lo suficientemente conocida como para que nos enteremos de cual es nuestro rango, yo votaría por la mitología griega que es mucho más popular y a todos nos suenan Zeus, Hera, Hades, Apolo y un largo etc. :)

No te quejes, que peor es la mitología maya. A ver quien es el guapo que pronuncia Quetzalcóatl, Tezcatlipoca, Tecciztécatl, Huehuecóyotl o Itzlacoliuhque

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

A.K.A

Cita de: shalashaska en 06 de Septiembre de 2007, 22:41:24 PM

Yo creo que el tener poco conocimiento de  la cultura nórdica es lo que la hace mas atractiva que la griega o romana

Nemetona

Cita de: A.K.A en 06 de Septiembre de 2007, 23:00:43 PM
Yo creo que el tener poco conocimiento de  la cultura nórdica es lo que la hace mas atractiva que la griega o romana

Sin lugar a dudas, mucho mejor.

Yggdrasil es muy pero que muy bonito, pero ya está algo visto.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.