Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 14:56:08 PM
no soy homofobo  :(  solo digo lo que veo por lo general y gays decentitos hay muy pocos.... apenas conozco a un vecino mio que si no me dicen mis padres que era gay yo ni me entero... y un amigo mio que tampoco se le nota porque es un tio formalisimo con ese tema .... todos los demás que he conocido (bastantes) eran unas locas de cuidado.... algunos encima compañerAs de curro  :-X

;)

¿Y por que unos sean retrasados mentales los otros decentes no pueden adoptar? Es que no sé con que te defiendes, tío...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Zcully

solo pretendo decir que en mi opinión si que influye que tus padres sean gays para que en el futuro tu te conviertas en gay.... y que no me parece bien influir en personas cuando son niños influenciables, para influirles en una conducta sexual que no es la natural...  pero weno...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Septiembre de 2007, 15:44:04 PM
solo pretendo decir que en mi opinión si que influye que tus padres sean gays para que en el futuro tu te conviertas en gay.... y que no me parece bien influir en personas cuando son niños influenciables, para influirles en una conducta sexual que no es la natural...  pero weno...

Eso supondría pensar que la homosexualidad es un hecho cultural y no biológico, y no es así. A un niño no le puedes convencer para que sea heterosexual u homosexual, de hecho hijos de padres ultraconservadores y machistas pese a la educación que reciben acaban siendo homosexuales. La homosexualidad o heterosexualidad se trata de un instinto sexual, no puedes decidir por ti mismo que es lo que te excita, el ser humano no está tan evolucionado para conseguirlo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

ufff... supongo que este tema me supera.... es que hay muchos tipos de casos y cada uno ha vivido unos u otros y por ello las opiniones pueden ser muy diversas.... en fin...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Gomorrita

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 15:49:44 PM

Eso supondría pensar que la homosexualidad es un hecho cultural y no biológico, y no es así. A un niño no le puedes convencer para que sea heterosexual u homosexual, de hecho hijos de padres ultraconservadores y machistas pese a la educación que reciben acaban siendo homosexuales. La homosexualidad o heterosexualidad se trata de un instinto sexual, no puedes decidir por ti mismo que es lo que te excita, el ser humano no está tan evolucionado para conseguirlo.

Eso es falso, yo estoy en proceso de homosexualización voluntaria, con esfuerzo lo estoy consiguiendo. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

CNL

Cita de: shalashaska

Sin su consentimiento? El niño no tiene criterio a esa edad para opinar, y el criterio que tenga cuando sea una persona adulta estará influenciado por la sociedad y la educación que haya recibido.

Me da igual el criterio que tenga, pero debería poder decidir cuando pudiese hacerlo. A mí no me habría hecho mucha gracia que una pareja homosexual se encargase de criarme, y creo que todo el mundo debería tener el derecho de elegir.

Cita de: shalashaskaSi un niño es criado por una pareja homosexual será más tolerante de mayor y no tendrá los prejuicios que tienen muchas otras personas, por lo que no lamentará haber sido criado por una pareja homosexual mientras haya recibido un buen trato y una buena educación.

¿Que será más tolerante? ¿Por qué? Sí, es posible que vea las relaciones homosexuales como "normales", pero eso va mucho más allá de ser tolerante. Y para de contar, el niño puede tener toda clase de prejuicios, el hecho de ser homosexual no te exime de tenerlos.

Cita de: mery_meryLos padres deberán educar correctamente a sus hijos, enseñarles ambos tipos de orientación sexual, quizá sea un poco raro cuando los niños sean pequeños, aunque tampoco tiene por qué ser así en generaciones futuras cuando ésto esté más extendido.

No, el niño ya descubrirá por sí solo si se siente atraído por personas de su mismo sexo o no, pero no hay que meterle en la cabeza que si quiere ser gay no hay ningún problema, eso sería sesgar su posterior decisión.

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 16:06:03 PM
Me da igual el criterio que tenga, pero debería poder decidir cuando pudiese hacerlo. A mí no me habría hecho mucha gracia que una pareja homosexual se encargase de criarme, y creo que todo el mundo debería tener el derecho de elegir.

¿Que será más tolerante? ¿Por qué? Sí, es posible que vea las relaciones homosexuales como "normales", pero eso va mucho más allá de ser tolerante. Y para de contar, el niño puede tener toda clase de prejuicios, el hecho de ser homosexual no te exime de tenerlos.

No, el niño ya descubrirá por sí solo si se siente atraído por personas de su mismo sexo o no, pero no hay que meterle en la cabeza que si quiere ser gay no hay ningún problema, eso sería sesgar su posterior decisión.

Me refería a que será más tolerante respecto a la orientación sexual de cada persona, obviamente puede tener multitud de prejuicios respecto a otros temas.

¿Por qué no? Al hijo se le debe dar libertad para que elija su orientación sexual y no se deje influir por la sociedad.

ysub2

se permite decir aqui que la homosexualidad es una enfermedad? si?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 16:13:27 PM
¿Por qué no? Al hijo se le debe dar libertad para que elija su orientación sexual y no se deje influir por la sociedad.

Lo que sería una influencia sería decirle que puede elegir. Lo lógico y normal es ser heterosexual, lo que se salga de eso puede ser perfectamente aceptable, pero no ser considerado como una posibilidad tan normal como la heterosexualidad. Además de que es absurdo, el niño ya se dará cuenta de qué es lo que quiere, nadie tiene por qué decirle nada.

ysub2

pero que elegir? por dios... eso es como si eliges un cancer de pulmon....

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 16:25:33 PM
Lo que sería una influencia sería decirle que puede elegir. Lo lógico y normal es ser heterosexual, lo que se salga de eso puede ser perfectamente aceptable, pero no ser considerado como una posibilidad tan normal como la heterosexualidad. Además de que es absurdo, el niño ya se dará cuenta de qué es lo que quiere, nadie tiene por qué decirle nada.

Exacto por ello como la sexualidad no es una elección sino que viene implícito en la persona, es absurdo decir que no hay que dejar que las parejas adopten porque van a influir en su hijo. Si cumplen los requisitos necesarios para adoptar no deberían tener ingún problema.

cloud633

Cita de: ysub2 en 09 de Septiembre de 2007, 16:18:33 PM
se permite decir aqui que la homosexualidad es una enfermedad? si?

Se puede decir de todo en el foro, pero ten en cuenta que estás mintiendo.

Cita de: ysub2 en 09 de Septiembre de 2007, 16:26:21 PM
pero que elegir? por dios... eso es como si eliges un cancer de pulmon....

Más tonto y no naces.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ysub2

A.K.A

Yo creo que lo de la homosexualidad es genético y no cultural por ello que un niño fuera adoptado por unos padres homosexuales no afectaría a su horientación sexual, en todo caso a una mayor aceptación hacia los gays. Otra cosa que estaría por ver es como la sociedad trataría al chaval cuyos padres adoptivos fueran gays, eso es otro cantar...

ysub2

Cita de: A.K.A en 09 de Septiembre de 2007, 16:40:58 PM
Yo creo que lo de la homosexualidad es genético y no cultural por ello que un niño fuera adoptado por unos padres homosexuales no afectaría a su horientación sexual, en todo caso a una mayor aceptación hacia los gays. Otra cosa que estaría por ver es como la sociedad trataría al chaval cuyos padres adoptivos fueran gays, eso es otro cantar...
pues parece que el gen es dominante a mas no poder porque cada vez hay mas....