Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 16:28:04 PM
Exacto por ello como la sexualidad no es una elección sino que viene implícito en la persona, es absurdo decir que no hay que dejar que las parejas adopten porque van a influir en su hijo. Si cumplen los requisitos necesarios para adoptar no deberían tener ingún problema.

Dudo mucho que el hecho de ser criado por una pareja homosexual influya en la propia sexualidad de uno, pero sí se puede influir en la actitud y el comportamiento. El niño podría ver la homosexualidad como algo más normal de lo que realmente es, y eso no necesariamente ha de ser positivo.

Cita de: cloud633Se puede decir de todo en el foro, pero ten en cuenta que estás mintiendo.

Hombre, pues depende de lo que entiendas tú por enfermedad.

cloud633

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 16:44:21 PM
Hombre, pues depende de lo que entiendas tú por enfermedad.

Afección física o psíquica que perjudica o daña a una persona, así a bote pronto. La homosexualidad no es una enferdad según esa definición. Dame tú una definición de enfermedad para que podamos considerar la homosexualidad como tal.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ysub2

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2007, 16:51:29 PM
Afección física o psíquica que perjudica o daña a una persona, así a bote pronto. La homosexualidad no es una enferdad según esa definición. Dame tú una definición de enfermedad para que podamos considerar la homosexualidad como tal.
desviacion de la conducta sexual.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Troll

Cita de: ysub2 en 09 de Septiembre de 2007, 16:55:24 PM
desviacion de la conducta sexual.

Desviación que se lleva produciendo desde tiempos inmemoriables en todas las especies.

Yo lo entiendo como una desviación natural, una forma de controlar la superpoblación.

cloud633

Cita de: Troll en 09 de Septiembre de 2007, 17:02:39 PM
Yo lo entiendo como una desviación natural, una forma de controlar la superpoblación.

Nunca me había planteado la homosexualidad desde ese punto de vista, y la verdad es que parece bastante lógico, si señor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2007, 16:51:29 PM

A parte de eso una enfermedad debe ser erradicada porque por definición conlleva efectos nocivos y negativos para la persona. Que califiquen a la homosexualidad de enfermedad es como abrir las puertas a que estas personas necesiten ser curadas y eso conlleva una conducta homofóbica y peligrosa si se generalizara tal idea...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Por eso en Euskadi no hay mariquitas :o

CNL

Desviación que se lleva produciendo desde tiempos inmemoriables en todas las especies.

Coño, claro, enfermedades o desviaciones ha habido siempre xD

Cita de: shalashaskaA parte de eso una enfermedad debe ser erradicada porque por definición conlleva efectos nocivos y negativos para la persona. Que califiquen a la homosexualidad de enfermedad es como abrir las puertas a que estas personas necesiten ser curadas y eso conlleva una conducta homofóbica y peligrosa si se generalizara tal idea...

Hombre, no sé, pero te recuerdo que, si todo el mundo fuese gay, la especie humana desaparecería en menos de un siglo. ¿No crees que algo que afecta al crecimiento de una especie no es muy normal?

Para los que dicen que es una forma de controlar el crecimiento de la población... me parece a mí que hay formas mejores, además de que sería una medida indirecta y poco segura xD

Daraniz

Eso de exponerle las dos inclinaciones sexuales me parece una chorrada, algunos ponen a la misma altura eso que cuando eligieron su primer pokemon.

Troll

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 17:48:33 PM
Coño, claro, enfermedades o desviaciones ha habido siempre xD

Hombre, no sé, pero te recuerdo que, si todo el mundo fuese gay, la especie humana desaparecería en menos de un siglo. ¿No crees que algo que afecta al crecimiento de una especie no es muy normal?

Para los que dicen que es una forma de controlar el crecimiento de la población... me parece a mí que hay formas mejores, además de que sería una medida indirecta y poco segura xD

Ten en cuenta que es una desviación que no se produce en determinadas circustancias, y ni siquera es algo propio de los humanos, se da en todas las épocas de todas las especies, hasta en los mismos insectos y siempre de una forma más o menos estable, de forma matemática, no falla.

A mi esto desde luego me hace pensar más en que sea algo natural, vamos, decir que no es natural algo que se da en la natraleza de esta forma..., y no sé si será para controlar la población, pero desde luego una enfermedad no me lo parece, no le veo yo la cura, por muchos cataclismos que ocurran siempre está ahí, inscrita en la naturaleza.

Y si alguien dijo por ahí que cada vez había más, je, lo que pasa es que ya no tienen por que esconderse y salen del armario, pero haberlos los hubo siempre.

Lacan

El criterio de la reproducción para catalogar a la homosexualidad como enfermedad es estúpido.

¿Quién dice que la única función del sexo sea la de la procreación? Los bonobos practican la homosexualidad MUY frecuentemente y para ellos el sexo es un ritual social. Una forma de relacionarse.

La naturaleza no categoriza. El sexo existe porque beneficia a la especie en muchos sentidos, no en uno solo. La homosexualidad, como ha dicho Troll, puede ser una forma natural de la especie para controlar la superpoblación, del mismo modo que la tasa de fecundidad humana no es del 100%.

Si nos ponemos así, el preservativo es antinatural y no querer tener hijos a través del sexo es una enfermedad. Una desviación psicológica que te induce a ponerte un plástico para no tener hijos. Oh, Dios, cuánta degeneración. No hablemos del sexo oral, una aberración que no conduce a tener una familia.  :o

Una enfermedad se caracteriza por perjudicar la vida cotidiana de la persona. Si una persona es homosexual y puede hacer vida normal, tener relaciones sociales normales, está sana, es eficiente en su trabajo, en definitiva, es uno más, no veo por qué iba a catalogarse como enfermo o anormal si, a fin de cuentas, la especie no espera de él que procree.

Los humanos no somos conejos, a ver si os enteráis.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 18:22:01 PM
El criterio de la reproducción para catalogar a la homosexualidad como enfermedad es estúpido.

¿Quién dice que la única función del sexo sea la de la procreación? Los bonobos practican la homosexualidad MUY frecuentemente y para ellos el sexo es un ritual social. Una forma de relacionarse.

La naturaleza no categoriza. El sexo existe porque beneficia a la especie en muchos sentidos, no en uno solo. La homosexualidad, como ha dicho Troll, puede ser una forma natural de la especie para controlar la superpoblación, del mismo modo que la tasa de fecundidad humana no es del 100%.

Si nos ponemos así, el preservativo es antinatural y no querer tener hijos a través del sexo es una enfermedad. Una desviación psicológica que te induce a ponerte un plástico para no tener hijos. Oh, Dios, cuánta degeneración. No hablemos del sexo oral, una aberración que no conduce a tener una familia.  :o

Una enfermedad se caracteriza por perjudicar la vida cotidiana de la persona. Si una persona es homosexual y puede hacer vida normal, tener relaciones sociales normales, está sana, es eficiente en su trabajo, en definitiva, es uno más, no veo por qué iba a catalogarse como enfermo o anormal si, a fin de cuentas, la especie no espera de él que procree.

Los humanos no somos conejos, a ver si os enteráis.

Amen Safer completamente de acuerdo en esta ocasión. :)

Marc0

shalashaska

Cita de: Marc0 en 09 de Septiembre de 2007, 18:57:20 PM
Casarse no,y adoptar ni loco.

Que el gran administrador de este foro nos dé sus argumentos. Los esperamos con impaciencia. :)

Cardemm

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 18:58:18 PM

Que el gran administrador de este foro nos dé sus argumentos. Los esperamos con impaciencia. :)

Iba a decirlo yo, veo que no soy el único al que le ha "impactado" tal afirmación