Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Quédate más con el que es algo que está inscrito en la naturaleza...

CNL

Cita de: mery_mery en 09 de Septiembre de 2007, 23:40:41 PM
Pero a ver, si tu hijo es daltónico y se da cuenta, seguro que te lo dice para que hagas algo por corregirlo si es que es un niño cuando se da cuenta, que es lo más probable, es más, te llamarían desde el colegio y te informarían...
pero a que no te llamarían si viesen a tu niñito dandole un beso a otro niño?
es algo natural y personal, no se por qué crees que es algo malo.

Es que no sé por qué creéis que por ser una enfermedad ya es el fin del mundo. Coño, yo mismo tengo un tipo de daltonismo, muy leve, sé que es una enfermedad, y me da igual porque llevo una vida normal. A un gay le ha de dar igual serlo, porque puede llevar una vida normal y merece tanto respeto como cualquier otra persona, pero ha de reconocer que tiene una alteración.

No sé por qué os escandalizáis tanto por decir algo así.

Cita de: chakachakaEste hilo tiene suficientes frases como para poder ponerme citas de otros usuarios durante toda mi existencia foril. Debería existir una competición para ver quien dice la estupidez más gorda.

Ponte una de las tuyas, que son más graciosas.

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:49:30 PM
Es que no sé por qué creéis que por ser una enfermedad ya es el fin del mundo. Coño, yo mismo tengo un tipo de daltonismo, muy leve, sé que es una enfermedad, y me da igual porque llevo una vida normal. A un gay le ha de dar igual serlo, porque puede llevar una vida normal y merece tanto respeto como cualquier otra persona, pero ha de reconocer que tiene una alteración.

Ponte una de las tuyas, que son más graciosas.

Si te parece poco esto...

CitarSi los gays quieren tener niños adoptados, que se sometan a una castración anteriormente.
O que hagan un voto de castidad que sólo les permita tocarse a más de 1km de distancia del niño.

Y lo de comparar el síndrome de Down con la homosexualidad no se queda atrás.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:45:17 PM
Sí, perfecto. La enfermedad se da en el individuo, una mujer es un individuo.

Y un homosexual también. Una mujer es mujer por tener dos cromosomas X y un homosexual lo es por genética igualmente.

CitarHabrá algún homosexual que quiera dejar de serlo. El ejemplo lo he puesto a raíz de un comentario de Troll, que ha dicho algo así como "dado que la homosexualidad no tiene cura, no es una enfermedad". Les causará más o menos problemas en su vida, eso es cosa de cada uno, igual que un daltónico puede tener muchos problemas y otro ninguno, incluso teniendo el mismo tipo y grado de daltonismo.

Volvemos a lo mismo: ser mujer te puede causar problemas para determinadas cosas por el mero hecho de serlo. Este criterio tampoco es válido.

CitarA lo del preservativo y no querer tener hijos ya respondí antes. Es una decisión basada casi única y exclusivamente en la experiencia, el ser homosexual no está basado (o en menor medida) en la experiencia.

¿Y por qué iba a ser la experiencia un factor clave a la hora de diferenciar?

Pero olvida la pregunta. La masturbación no está basada en la experiencia: lo hacen por instinto gatos, caballos y monos. Los humanos suelen aprenderlo por ciencia infusa si no lo aprenden por otros medios antes y es un acto incontrolable, relacionado con el sexo, cuyo fin no es la reproducción. No cuenta tampoco la experiencia, desde luego. Así que, ¿una persona masturbándose es una enferma?
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 23:53:32 PMY lo de comparar el síndrome de Down con la homosexualidad no se queda atrás.

No seas demagógico, que lo he comparado a nivel de enfermedad, igual que podría comparar el daltonismo con el síndrome de Down. No interpretéis las cosas como os da la gana.

shalashaska

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:55:55 PM
No seas demagógico, que lo he comparado a nivel de enfermedad, igual que podría comparar el daltonismo con el síndrome de Down. No interpretéis las cosas como os da la gana.

Bueno da igual ya has dejado clara tu opinión sobre la homosexualidad. Si introduzco la bisexualidad que me dices?

mery_mery

Cita de: CNL en 09 de Septiembre de 2007, 23:49:30 PM

Porque el ser homosexual no te perjudica en la vida ni lo más minimamente que te puedas imaginar.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 23:24:25 PM
No conoces la metodología de los estudios.

Cierto , pero ahora explicame como se que es cierto que un 5% es homosexual, hasta entonces ...

CNL

Cita de: Safer en 09 de Septiembre de 2007, 23:55:06 PM
Y un homosexual también. Una mujer es mujer por tener dos cromosomas X y un homosexual lo es por genética igualmente.

Una mujer es mujer si tiene dos cromosomas X y el resto de carga genética. El ser homosexual (suponiendo que sólo dependa de la genética) depende de unos genes. En ningún caso los genes de la homosexualidad pueden formar un individuo.

Citar¿Y por qué iba a ser la experiencia un factor clave a la hora de diferenciar?

Pero olvida la pregunta. La masturbación no está basada en la experiencia: lo hacen por instinto gatos, caballos y monos. Los humanos suelen aprenderlo por ciencia infusa si no lo aprenden por otros medios antes y es un acto incontrolable, relacionado con el sexo, cuyo fin no es la reproducción. No cuenta tampoco la experiencia, desde luego. Así que, ¿una persona masturbándose es una enferma?

Porque si yo decido dejar de comer, no estoy enfermo. Una persona que no tenga ganas de comer, sí.

La masturbación busca el placer, una función secundaria del sexo. ¿A esto no he respondido antes?

Cita de: chakachakaBueno da igual ya has dejado clara tu opinión sobre la homosexualidad. Si introduzco la bisexualidad que me dices?

Es un tema más complejo, entra más en juego la experiencia, supongo.

Cita de: mery_meryPorque el ser homosexual no te perjudica en la vida ni lo más minimamente que te puedas imaginar.

Bueno, eso es lo que tú crees. Para mí es más grave no sentir el deseo de mantener relaciones con una persona de diferente sexo que no ser capaz de distinguir entre el amarillo anaranjado y el amarillo un poco menos anaranjado. Y, fíjate, esto último sí se considera enfermedad.

cloud633

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 23:53:32 PM
Y lo de comparar el síndrome de Down con la homosexualidad no se queda atrás.

Llevaba años sin escuchar una brutalidad similar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2007, 23:59:36 PM
Cierto , pero ahora explicame como se que es cierto que un 5% es homosexual, hasta entonces ...

Pues porque estos datos pasan por el filtro de gente preparada a la que la sociedad les da la credibilidad de un profesional, del mismo modo que te fías del mecánico si te dice que los frenos del coche te van a reventar o del médico si te dice que el tocino provoca colesterol. Te lo crees y punto. Porque cuenta con la formación adecuada y tú no.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2007, 00:05:30 AM
Llevaba años sin escuchar una brutalidad similar ;D.

Has visto mi firma? Sobrepasa la brutalidad. :-X

Marc0

Bueno,luego ya tenemos la bisexualidad,que es el pecado de la lujuria encarnado en el mismísimo Lucifer.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 00:08:06 AM
Bueno,luego ya tenemos la bisexualidad,que es el pecado de la lujuria encarnado en el mismísimo Lucifer.

En serio que estamos en Offtopic que esto no es Freakland. :-X

Lacan

Cita de: CNL en 10 de Septiembre de 2007, 00:04:30 AM
Una mujer es mujer si tiene dos cromosomas X y el resto de carga genética. El ser homosexual (suponiendo que sólo dependa de la genética) depende de unos genes. En ningún caso los genes de la homosexualidad pueden formar un individuo.

¿Y qué? Tú has dicho que es una enfermedad porque si todos lo fuéramos, la humanidad se iría al garete, no porque los genes causen una enfermedad en sí. Otra vez confundes causa con consecuencia. Te pasa mucho, amigo CNL.

CitarPorque si yo decido dejar de comer, no estoy enfermo. Una persona que no tenga ganas de comer, sí.

Dejar de comer perjudica tu vida. Dejar de follar con personas del sexo opuesto, no.

CitarLa masturbación busca el placer, una función secundaria del sexo. ¿A esto no he respondido antes?

Esto no me dice nada. Ya te he dicho que el placer se siente aunque uses a una persona del sexo opuesto en lugar de a tu propia mano o un melón agujereado.
Oh, las vampiresas!