Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 05:14:10 AM
Igual que tú a la hora de catalogar la homosexualidad como anomalía. No todos los humanos somos igual de fértiles. Así que no todos tenemos la misma facilidad para procrear. ¿Qué diferencia hay entre alguien "pseudo-estéril" y un homosexual a la hora de engendrar hijos? ¿Cuál es el límite normal para la fertilidad? Llegará un momento que tendrás que decidir al azar cuál de los dos es más anormal: si un homosexual o una persona que pueda engendrar hijos con las mismas dificultades que algún homosexual (y es que tampoco todos los homosexuales tienen la misma dificultad para procrear).

Habría que medir el deseo que existe por la persona del sexo opuesto. Y aún así seguiría el problema, no todo el mundo siente el mismo deseo. Supongo que cuando no hubiese absolutamente ningún interés.

Con todas las enfermedades/disfunciones/anomalías tienes el mismo problema.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 05:35:05 AM
Habría que medir el deseo que existe por la persona del sexo opuesto. Y aún así seguiría el problema, no todo el mundo siente el mismo deseo. Supongo que cuando no hubiese absolutamente ningún interés.

Eso no cambia nada. Puede seguir procreando por otros medios por muy gayer que fuera. Y tu único argumento era el de la "dificultad", cosa que también tiene alguien que no es completamente estéril.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 05:37:28 AM
Eso no cambia nada. Puede seguir procreando por otros medios por muy gayer que fuera. Y tu único argumento era el de la "dificultad", cosa que también tiene alguien que no es completamente estéril.

La dificultad es la consecuencia de no sentir deseo por las personas del sexo contrario. Claro que puede seguir procreando, igual que una persona que no sea completamente estéril.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 05:38:56 AM
La dificultad es la consecuencia de no sentir deseo por las personas del sexo contrario. Claro que puede seguir procreando, igual que una persona que no sea completamente estéril.

Y por lo tanto, ¿cuál es el límite de "esterilidad" inaceptable para que te parezca equivalente a la homosexualidad? Utilizando tu argumento: llegaría un momento en el que tendrías que elegir a uno de los dos al azar.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 05:41:16 AM
Y por lo tanto, ¿cuál es el límite de "esterilidad" inaceptable para que te parezca equivalente a la homosexualidad? Utilizando tu argumento: llegaría un momento en el que tendrías que elegir a uno de los dos al azar.

Evidentemente, considerar a alguien estéril/no estéril, se tendría que hacer al azar en un punto determinado. Y no se podría hacer una equivalencia con la homosexualidad, son problemas distintos con consecuencias similares.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 05:47:17 AM
Evidentemente, considerar a alguien estéril/no estéril, se tendría que hacer al azar en un punto determinado. Y no se podría hacer una equivalencia con la homosexualidad, son problemas distintos con consecuencias similares.

Pero si has empezado tú a hacer la equivalencia.

Dices que la homosexualidad es anormal porque perjudica la procreación de la especie al igual que una persona que tiene que recurrir a la fecundación in vitro.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 05:50:25 AM
Pero si has empezado tú a hacer la equivalencia.

Dices que la homosexualidad es anormal porque perjudica la procreación de la especie al igual que una persona que tiene que recurrir a la fecundación in vitro.

La falta de deseo de mantener relaciones con el sexo opuesto y la falta de, por ejemplo, la cantidad de esperma necesaria para fecundar, son problemas con consecuencias similares y causas distintas. ¿Qué equivalencia quieres hacer ahí, si los problemas en sí son completamente diferentes? En todo caso podrías decir que cuando el deseo es 0 y la cantidad de esperma también es 0, las posibilidades de procreación sin recurrir a métodos alternativos son nulas.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 05:55:14 AM
La falta de deseo de mantener relaciones con el sexo opuesto y la falta de, por ejemplo, la cantidad de esperma necesaria para fecundar, son problemas con consecuencias similares y causas distintas. ¿Qué equivalencia quieres hacer ahí, si los problemas en sí son completamente diferentes? En todo caso podrías decir que cuando el deseo es 0 y la cantidad de esperma también es 0, las posibilidades de procreación sin recurrir a métodos alternativos son nulas.

Tú planteas la anormalidad de la homosexualidad por su consecuencia, no por su causa. "Es anormal PORQUE perjudica la reproducción". La causa te da igual. No me hagas explicarte tu propia postura, joder. xD

Y no. Cuando el deseo es cero, las posibilidades de recurrir a métodos alternativos no son nulas.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En 2 días 25 páginas?? Alguien puede hacer un resumen??

En cualquier caso, estoy a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. ¿Alguien ve problemas? Supongo que sí, porque 25 páginas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ysub2

yo te lo resumo.
maricon=enfermo
el que lo apoya=rojo.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tanis

Gracias. Eso me temía.

El resumen sería más completo si me dijeses más o menos quién está en cada bando.

ysub2

Nemetona

Tanis, pero si es muy entretenido, léelo todo.

Se repiten una y otra vez ...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

Cita de: Nemetona en 11 de Septiembre de 2007, 10:49:00 AM
Tanis, pero si es muy entretenido, léelo todo.

Se repiten una y otra vez ...
tu de que lado estas?

Tanis

Pues entonces no me digas que me lo resumes...  :-\

Cita de: ysub2 en 11 de Septiembre de 2007, 10:25:28 AM
yo te lo resumo.
maricon=enfermo
el que lo apoya=rojo.

;D