Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

shalashaska

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 12:53:17 PM
Muchas veces te capto , otras .... xD

Felicidades eres un elegido entre muchos. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Matarratas en 11 de Septiembre de 2007, 11:27:43 AM
Los gays son enfermos, como los que se follan a las gallinas.
Este comentario no te pega, más allá de tu ideología.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Cita de: ysub2 en 11 de Septiembre de 2007, 12:54:27 PM
eres gay cardemm?

No , tengo 15 años y aun no he probado nada, pero en cuestion de "gustos" a mi lo mismo me da carne que pescado

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 13:25:02 PM
No , tengo 15 años y aun no he probado nada, pero en cuestion de "gustos" a mi lo mismo me da carne que pescado

¿Pero no tenías 25  ::) ?

Loeva

Muahahaha, he vuelto! xD

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 04:25:43 AM
Algo tiene que ser. Si mañana voy al médico y me dice que soy estéril, no creo que me haga mucha gracia. Tendré que decir que tengo algo, pero si no es una enfermedad... ¿qué es?

Pues si vas al médico y te dice que eres estéril te dirá que tus espermatozoides se mueven menos de lo que debiera, que tienes pocos o que padeces disfunción eréctil, pero todo eso son anomalías (pasajeras o no) no enfermedades porque tu salud no se resiente, no te va a doler nada por tener los espermatozoides vagos, en todo caso es consecuencia de algo que hizo que se resintiera tu salud anteriormente, como por ejemplo, paperas.

CitarDe absurdo no tiene nada, llegaría un momento en el que tendrías que calificar a alguien como enfermo/no enfermo al azar.

De absurdo tiene mucho que para llegar a la conclusión de quién es un enfermo y quién no, me pidas un criterio que te permita diferenciar a un humano de un mono.
Es como si yo para saber tu nivel de estudios te pregunto tu color preferido, no tiene relación alguna, es una estupidez.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 15:20:49 PM
¿Pero no tenías 25  ::) ?

Si es una coña sobre las veces que he mentido sobre mi edad , no , afirmo rotundamente que tengo 15 ; si , en cambio , aunque lo dudo mucho , es una pregunta en serio , se habrá colado un 2 en el lugar de un 1 en algún post

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 11 de Septiembre de 2007, 16:13:31 PM
Si es una coña sobre las veces que he mentido sobre mi edad , no , afirmo rotundamente que tengo 15 ; si , en cambio , aunque lo dudo mucho , es una pregunta en serio , se habrá colado un 2 en el lugar de un 1 en algún post

Era una coña, sin más ;)

Cardemm

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 06:00:47 AM
Tú planteas la anormalidad de la homosexualidad por su consecuencia, no por su causa. "Es anormal PORQUE perjudica la reproducción". La causa te da igual. No me hagas explicarte tu propia postura, joder. xD

Y no. Cuando el deseo es cero, las posibilidades de recurrir a métodos alternativos no son nulas.

¿Y qué equivalencia quieres que busque? ¿Qué equivalencia encontrarías entre el síndrome de Down y la fenilcetonúria, por ejemplo?

Cuando el deseo es 0, las posibilidades de procrear SIN necesidad de recurrir a métodos alternativos son nulas.

Lacan

Cita de: CNL en 11 de Septiembre de 2007, 18:28:04 PM
Cuando el deseo es 0, las posibilidades de procrear SIN necesidad de recurrir a métodos alternativos son nulas.

No es cierto. Puede tener una erección matinal y emplear una vagina para masturbarse pensando en un tío. ¿O es que para masturbarse hay que sentir deseo sexual por la propia mano?

Vaya argumentos ortopédicos me obligas a soltar a veces. xD
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 11:21:44 AM
Por el amor de dios aún siguen.
Bueno CNL dice que la homosexualidad es una enfermedad porque interfiere en la reproducción. ¿Como es posible entonces que defiendas el aborto? No sería una enfermedad mental el intentar acabar con tu descendencia? :o
Sé que vas a volver a salirme por la tangente y a decir que es una decisión de la persona... pero es que la homosexualidad también es una decisión, ya que si un homosexual quiere procrear no tiene ningún problema físico ni psicológico para hacerlo (que es lo que caracteriza a cualquier enfermedad) simplemente al ser atraido por su mismo sexo no tiene relaciones con el sexo contrario.
Y luego están otros argumentos... decir que un homosexual es anormal porque no es lo corriente en la naturaleza equivale a decir que una persona de ojos azules es anormal ya que son minoría.

PD: Me emociono, vamos a llegar a las 30 páginas. :-[

Decís que me repito, pero es que me preguntáis siempre lo mismo. A eso debo haber respondido 6 o 7 veces.

Y lo del aborto no tiene nada que ver. Además, que yo no estoy en contra de que haya homosexuales, eso te lo inventas tú.

Cita de: Loeva en 11 de Septiembre de 2007, 15:26:08 PM
Pues si vas al médico y te dice que eres estéril te dirá que tus espermatozoides se mueven menos de lo que debiera, que tienes pocos o que padeces disfunción eréctil, pero todo eso son anomalías (pasajeras o no) no enfermedades porque tu salud no se resiente, no te va a doler nada por tener los espermatozoides vagos, en todo caso es consecuencia de algo que hizo que se resintiera tu salud anteriormente, como por ejemplo, paperas.

Perfecto, entonces, ¿puedo considerar la homosexualidad una anomalía?

CitarDe absurdo tiene mucho que para llegar a la conclusión de quién es un enfermo y quién no, me pidas un criterio que te permita diferenciar a un humano de un mono.
Es como si yo para saber tu nivel de estudios te pregunto tu color preferido, no tiene relación alguna, es una estupidez.

Vamos a ver, si me dices que una persona que sienta deseos de mantener relaciones con un mono es un enfermo y otra que quiera mantener relaciones con una persona humana no, es que tienes algún criterio a la hora de ponerles esa etiqueta. ¿Cuál es? ¿Que el mono y el humano pertenecen a diferentes especies? Entonces te recordaré que es simplemente una clasificación convencional, que en algún momento hubo la transición del mono al humano, y que habría individuos que estarían a medio camino entre ambas especies. Con esos individuos, sea cual sea tu criterio para discernir entre lo que es mono y es humano, tendrías que elegir al azar si son enfermos o no, porque tantos deseos podrían sentir de tirarse a un mono como de tirarse a un humano o a algo que sea parecido a ellos.

CNL

Cita de: Safer en 11 de Septiembre de 2007, 18:31:55 PM
No es cierto. Puede tener una erección matinal y emplear una vagina para masturbarse pensando en un tío. ¿O es que para masturbarse hay que sentir deseo sexual por la propia mano?

Vaya argumentos ortopédicos me obligas a soltar a veces. xD

Eso sería considerado método alternativo xD