Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonios gays. Adopción.

Iniciado por Lacan, 08 de Septiembre de 2007, 21:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Kris en 15 de Septiembre de 2007, 01:38:39 AM
:o seguro??  :o

Creo que lo has entendido mal:

"No es que decida no trabajar desde que es pequeño porque su información genética es distinta a la de cualquier otra persona"

Es decir, que no hay nada en su ADN que le predisponga a querer o no querer trabajar.

CitarA la sociedad ni le va ni le viene un homosexual o una persona que no pueda procrear, su impacto será tan minimo que es despreciable.
De todas formas (corregidme si me equivoco), al igual que una pareja que decida no tener hijos, un homosexual ELIGE relacionarse con personas del mismo sexo.

A la sociedad le da igual. A la especie no. Vamos a ver, claro que a efectos prácticos a la especie le da igual, pero la idea es que todo el mundo pueda procrear.

Y un homosexual elige relacionarse con personas de su mismo sexo porque siente atracción hacia ellas. Esa atracción no decide tenerla él, eso está ahí desde que nace. Igual que una persona elige dejar de comer si no tiene hambre porque tiene una enfermedad que le hace perder el apetito.

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 02:10:50 AM
La sociedad no necesita que nadie procree o deje de procrear, subnormal.

¿Y dónde he dicho yo eso, analfabeto?

Gomorrita

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 02:34:45 AM
¿Y dónde he dicho yo eso, analfabeto?

¿He dicho que tú hayas dicho algo? Resulta irónico que tú me llames a mí analfabeto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

CNL

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 02:42:16 AM
¿He dicho que tú hayas dicho algo? Resulta irónico que tú me llames a mí analfabeto.

¿He dicho que hayas dicho que dijese eso?

Gomorrita

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 02:47:01 AM
¿He dicho que hayas dicho que dijese eso?

Si preguntas dónde lo he dicho das a entender que he dicho que lo has dicho, dice el dicho.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

CNL

Cita de: Gomorrita en 15 de Septiembre de 2007, 02:51:56 AM
Si preguntas dónde lo he dicho das a entender que he dicho que lo has dicho.

Yo no he dado a entender nada :)

Gomorrita

Kris

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 02:34:45 AM
Y un homosexual elige relacionarse con personas de su mismo sexo porque siente atracción hacia ellas. Esa atracción no decide tenerla él, eso está ahí desde que nace.

Falso, la homosexualidad no es genética!!!! Y como no quisiera equivocarme ni liarla aún mas, diré que no en todos los casos, por si acaso.

Saludosss.

CNL

Cita de: Kris en 15 de Septiembre de 2007, 11:45:54 AM
Falso, la homosexualidad no es genética!!!! Y como no quisiera equivocarme ni liarla aún mas, diré que no en todos los casos, por si acaso.

Saludosss.

Como en todo, la genética predispone a ser de una forma u otra, y el ambiente en los primeros años de vida termina de "construir" el cerebro de cada uno. En el caso de la homosexualidad, se cree que el ambiente (experiencias propias, entorno familiar...) puede influenciar durante los primeros 4 años de vida, pero es lógico pensar que ha de haber un componente genético bastante importante.

Kris

Pero un persona no es homosexual de pleno derecho a los 4 años, no se nace predispuesto a ser homosexual. Llámalo cultural, por experiencia, despecho, decisión, ... Una persona es homosexual porque le atrae una persona de su mismo sexo, como a otra persona le atraen l@s pelirroj@s, gord@s, el sado, voyeur, narcisista, etc.

Saludosss

CNL

Cita de: Kris en 15 de Septiembre de 2007, 18:17:21 PM
Pero un persona no es homosexual de pleno derecho a los 4 años, no se nace predispuesto a ser homosexual. Llámalo cultural, por experiencia, despecho, decisión, ... Una persona es homosexual porque le atrae una persona de su mismo sexo, como a otra persona le atraen l@s pelirroj@s, gord@s, el sado, voyeur, narcisista, etc.

Saludosss

Y si le atrae una persona de su mismo sexo es porque la genética y el ambiente durante los primeros años han modelado su cerebro para que le atraigan las personas de su mismo sexo. Eso es ser homosexual. Si una persona lo fuese, pero, por miedo a las reacciones de su familia o entorno en general, decidiese mantener relaciones heterosexuales, seguiría siendo homosexual, seguiría sintiéndose atraído por la gente de su mismo sexo y seguiría suponiendo un problema para su especie.

Kris

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 18:30:18 PM
Y si le atrae una persona de su mismo sexo es porque la genética y el ambiente durante los primeros años han modelado su cerebro para que le atraigan las personas de su mismo sexo. Eso es ser homosexual. Si una persona lo fuese, pero, por miedo a las reacciones de su familia o entorno en general, decidiese mantener relaciones heterosexuales, seguiría siendo homosexual, seguiría sintiéndose atraído por la gente de su mismo sexo y seguiría suponiendo un problema para su especie.

No.  8)

mery_mery

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 18:30:18 PM

yo sigo diciendo que ser homosexual no es un problema para la especie...
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: Kris en 15 de Septiembre de 2007, 18:32:39 PM
No.  8)

xD

Demuéstralo :)

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 18:36:44 PM
yo sigo diciendo que ser homosexual no es un problema para la especie...

Lo es, porque no quiere mantener las únicas relaciones sexuales que permiten la procreación. Ya está, por lo demás es una persona tan normal como cualquier otra.

mery_mery

Cita de: CNL en 15 de Septiembre de 2007, 18:38:01 PM

Lo es, porque no quiere mantener las únicas relaciones sexuales que permiten la procreación. Ya está, por lo demás es una persona tan normal como cualquier otra.

mmm... estaría de acuerdo con ésto si hubiera igual número de personas homosexuales que heterosexuales, o más.
Mientras haya heterosexuales, la especie está salvada :)
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Cita de: mery_mery en 15 de Septiembre de 2007, 18:39:45 PM
mmm... estaría de acuerdo con ésto si hubiera igual número de personas homosexuales que heterosexuales, o más.
Mientras haya heterosexuales, la especie está salvada :)

Lo dije antes, en la práctica a la especie le da igual que haya homosexuales, somos miles de millones de individuos y no nos vamos a extinguir. Pero supongo que estarás de acuerdo conmigo en que a la especie no le favorece que un atentado terrorista mate a 3 chavales de 20 años, y, sin embargo, no nos vamos a extinguir por ello. Pues es lo mismo.