Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El MySpace de Porta

Iniciado por ser_pi_en_te1, 09 de Septiembre de 2007, 13:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

ser_pi_en_te1

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 08:50:21 AM
[youtube=425,350]aRaL9Yaoq-s[/youtube]

ahora dime que eso no es música, venga porfavor

Es una  mierda, no me gusta nada.

Y si es un grupo de rock el que canta con un rapero? Ejemplo:

[youtube=425,350]hfBzpSq8ACc[/youtube]

Dios mío, eso es una profanación de la guitarra, eso no debería estar permitido.

CitarQuieres más ejemplos?, que coño crees que es el nu metal?, sino rock fusionado con hip hop? y no es música?  :-\

[youtube=425,350]HmZEbmk0Sc8[/youtube]

El Nu metal es lo más odioso que hay, toda esa música monótona, todas las canciones iguales, igual de malas... joder...

Y ya por ultimo para que cierres tu boca, que crees que hace RATM sino rapear?, y ahora me negaras que uno de los mejores grupos no hace música, no?

[youtube=425,350]Jz8wU9DdbqU[/youtube]

No negueis lo evidente porque no podeis, es música y punto asi que deja de decir payasadas y asumelo, que no te guste me la suda pero es música  :-* :-* :-* :-*

Pero eso es la corriente de NY. Allí toda la música tiene un toque de rap, pero de vocalismo, y es muy bueno, a diferencia del rap en sí.

A.K.A

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 14:15:14 PM
Ya, epro apra lo mismo que con el electro-house o el reguetón si nos ponemos. También son música, le pese a quien le pese, es música, pero con una musicalidad, sentimiento y armonía casi nula. Eso lo hace MUY inferior.

¿Acaso una canción de rap puede destrozarte un día? ¿Acaso una canción de rap puede hacerte llorar? ¿Puede una canción de rap solucionar tus problemas? NO. Y en el hipotético de que así fuera, sería por la letra, ergo no es música, si no poesía, tiene que ser la melodía, la música, lo que te toque la fibra. Y ojo, esto es lo que le decía mi ex-suegro a su sobrino, uno de los violadores del verso, así que no será moco de pavo, sobretodo cuando este hombre era música profesional y trabajaba con Demetri Mortatu, el jefe de la sinfónica de Zaragoza...

Además, la letra en el ra es una jodida mierda. La primera frase del Fade to Black ya es superior a todos los MCs de la historia juntos. Porque hablamos de sentimiento, y esa palabra carece de sentido en el rap. Es triste, pero así es.

Me la suda tu opinión sobre el rap, yo lo único que criticaba era que la gente diga que no es música, joder es que ya negais hasta lo obvio, el rap, reggaeton, el tecno, el dance.. os gusten o no son MÚSICA.

Se que no te voy a convencer en temas como el sentimiento y demás asi que no merece la pena perder el tiempo discutiendo eso, para ti metalica será dios y para otro puede ser una mierda, al igual que para otro puede adorar Public Enemy y a ti te parezca una mierda. Lo único que te pido es respeto, no porque  a ti no te guste tiene que ser una mierda.

A.K.A

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Septiembre de 2007, 14:18:26 PM

En ningún momento he dicho que los video que he puesto sean buenos, los he puesto de ejemplo. Si te digo la verdad ni me gusta limp bizkit, ni doble v ni demás los he puesto como ejemplo para que entiendan que el rap SI es música. Si quieres ejemplos de rap bueno aquí los tienes: Dilated People, Afu-Ra, necro, cypress hill, Wu-tan clan, Eric B & Rakim y un largo etcétera.... Si no os gusta vale, yo solo pido respeto.

nómada

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 15:10:54 PM

En ningún momento he dicho que los video que he puesto sean buenos, los he puesto de ejemplo. Si te digo la verdad ni me gusta limp bizkit, ni doble v ni demás los he puesto como ejemplo para que entiendan que el rap SI es música. Si quieres ejemplos de rap bueno aquí los tienes: Dilated People, Afu-Ra, necro, cypress hill, Wu-tan clan, Eric B & Rakim y un largo etcétera.... Si no os gusta vale, yo solo pido respeto.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
El Islam es el estado natural del hombre.

A.K.A

no pillo la gracia, me la explicas?

nómada

mery_mery

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 08:50:21 AM
madre mia lo que hay que oir porfavor, lo único uqe demuestras es que no tienes ni puta idea de rap, es más, si me pudieras decir que grupos has escuchado mucho mejor... vale para acabar esta estupidez de debate te pongo un par de ejmplos claros, que es para ti una canción en la que cante un cantante de pop y un rapero? Ejmplo:

...video

ahora dime que eso no es música, venga porfavor

Y si es un grupo de rock el que canta con un rapero? Ejemplo:

...video

no te hagas la lista cuando no tienes ni puta idea...

Quieres más ejemplos?, que coño crees que es el nu metal?, sino rock fusionado con hip hop? y no es música?  :-\

...video

Y ya por ultimo para que cierres tu boca, que crees que hace RATM sino rapear?, y ahora me negaras que uno de los mejores grupos no hace música, no?

...video

No negueis lo evidente porque no podeis, es música y punto asi que deja de decir payasadas y asumelo, que no te guste me la suda pero es música  :-* :-* :-* :-*

PD: Para todos los que decís que el rap es una mierda me gustaría saber que habeis escuchado para juzgarlo, yo nunca me atrevería a juzgar un género musical sin haber escuchado lo suficiente, y menos a decir que es una mierda...

Lo primero, bájate 3 punticos que me estás tocando las narices, y no te alteres tanto, a ver si te va a dar un soponcio.

Podrás decir todo lo que quieras, cada uno tiene sus preferencias, a mí el rap no me disgusta, es más, escucho bastante, porque a dos de mis amigas les apasiona, y me lo meten por vena.

Pero yo llego a mi casa y no me pongo a escucharlo, supongo que para gustos.

Digo yo que habrá de todo. Pero ese híbrido de videoclip que haspuesto el primero, es una soberana mierda en mi opinión, no queda bien.

A mí una canción con todas sus letras me tiene que llegar tanto por la forma de cantarla como por la música, y ya no digo la letra eh, sino las formas. Y es lo que dice San, me tiene que hacer sentir algo.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Se puede saber que rap escuchas tu? y tu hamijitas? lo único que te quería hacer ver es que es MUSICA, te guste o no, te diga algo o no te diga una mierda pero es música.

mery_mery

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 15:50:19 PM
Se puede saber que rap escuchas tu? y tu hamijitas? lo único que te quería hacer ver es que es MUSICA, te guste o no, te diga algo o no te diga una mierda pero es música.

Rap español, sobre todo. Y No me preguntes grupos, porque nunca me ha interesado.

Y dejo ya el puto tema. Ahí os muráis.

A.K.A

ote author=mery_mery link=topic=4945.msg142818#msg142818 date=1189432621]
Rap español, sobre todo. Y No me preguntes grupos, porque nunca me ha interesado.

Y dejo ya el puto tema. Ahí os muráis.
[/quote]

Vale me quedo mas tranquilo sabiendo que realmente no sabes ni lo que escuchas :D. Me podría apostar algo a que era porta  ::)

mery_mery

Vale me quedo mas tranquilo sabiendo que realmente no sabes ni lo que escuchas :D. Me podría apostar algo a que era porta  ::)

apuesta apuesta, así gano un poco de dinerillo.

no me hace falta saber qué grupos escuchan (de lo más variado, ya que estamos) para poder opinar.

Y tú qué? escuchas algo que no sea rap?
porque es lo que les pasa a los  `"raperos" como nómada, que no saben escuchar otra cosa. y eso si que es triste :(

A.K.A

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 16:05:10 PM

no me hace falta saber qué grupos escuchan (de lo más variado, ya que estamos) para poder opinar.

porque es lo que les pasa a los  `"raperos" como nómada, que no saben escuchar otra cosa. y eso si que es triste :(

Si me gustan otros estilos, el rock por ejemplo. Me molan: muse, artic monkeys, franz ferdinand, algo de bloc party. También me gusta RATM, The doors, los Allman.. me gustan todos los estilos :D. A nivel nacional me encanta extremo, marea sus primeros discos, reincidentes y otros tantos grupos. Yo no tengo prejuicios respecto a la música por eso me jode que la gente critique estilos que desconoce...

mery_mery

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 16:15:13 PM
Si me gustan otros estilos, el rock por ejemplo. Me molan: muse, artic monkeys, franz ferdinand, algo de bloc party. También me gusta RATM, The doors, los Allman.. me gustan todos los estilos :D. A nivel nacional me encanta extremo, marea sus primeros discos, reincidentes y otros tantos grupos. Yo no tengo prejuicios respecto a la música por eso me jode que la gente critique estilos que desconoce...

olé entonces.

nómada

Cita de: mery_mery en 10 de Septiembre de 2007, 16:05:10 PM

a ver que pasa conmigo ostia. Yo escucho lo que me gusta, a mi me parece una mierda el jevy y toda esa mierda pero respeto a quien lo escucha.