Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El MySpace de Porta

Iniciado por ser_pi_en_te1, 09 de Septiembre de 2007, 13:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Respeto es la palabra clave  :-*

Jesús Gil y Gil

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 14:57:38 PM
Dios no me hagas reir, cuando oigo a alguna gente de ese tipo me matan. "A mi me gusta todo tipo de música no tengo preferencias, me gusta el reggeaton, pachangeo, flamenquito, la música de la radio..." :-X
Cita de: shalashaska en 10 de Septiembre de 2007, 01:27:17 AM
Que cada uno escuche lo que quiera, si se creen que el rap, flamenco o reggeaton merecen la pena allá ellos. ;D

Cita de: shalashaska en 09 de Septiembre de 2007, 00:43:18 AM
Hola gafapasta te saludaría y daría la bienvenida pero no sé quien eres. Es lo patético de la mugre gafapastil, teneis comportamiento colectivo como las abejas, vuestros argumentos, frases, estupidez y prepotencia es exacta entre vosotros. Fue una lástima que os expulsarán en Meri y ahora hayais vuelto aquí. De todos modos te felicito has adquirido una personalidad propia, mezcla de gafapasta pedante y profundo retrasado como vas demostrando en cada hilo que pisas. Agur. :)

:)

shalashaska

Cita de: Jesús Gil y Gil en 10 de Septiembre de 2007, 19:40:28 PM
:)

¿Qué quieres decir? Ten en cuenta que lo que tu mente deduzca de esos comentarios no es lo que el resto de foreros pueden ver. :o
Supongo que no debes saber la diferencia entre ser un gafapasta y tener un mínimo de criterio musical. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 14:15:14 PM
Ya, epro apra lo mismo que con el electro-house o el reguetón si nos ponemos. También son música, le pese a quien le pese, es música, pero con una musicalidad, sentimiento y armonía casi nula. Eso lo hace MUY inferior.

Una persona que sabe.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 10 de Septiembre de 2007, 22:19:50 PM
¿Pero sois tan tontos como leo o me intentáis engañar?

Yo no digo que no sea música, solo digo que la calidad artística es algo OBJETIVO (dentro de un baremo, obviamente), y el rap es una puta mierda OBJETIVAMENTE. Da la casualidad de que SUBJETIVAMENTE también me lo parece, pero no tienen porque estar reñidas.

Que a mi me guste el Zaragoza no lo hace mejor equipo que el Madrid. Y que a vosotros os guste un infra-estilo (rap, jotas, chotis o hardcore electrónico) no lo hace bueno.

Yo odio Mozart (y el clasicismo en general, con perdón de Beethoven, y este es de la transición) y no me oirás decir que era una mierda. Yo odio a los Scorpions, a Queen, a David Bowie, a Frank Sinatra  y a los Who, y NUNCA me verás decir que son una mierda.

En cambio me gustan los Berzas, me gusta Reserva Dos, me gusta el Bon Jovi actual, me gusta lo nueov de Avenged Sevenfold, me gusta SOAD, y todos son una JODIDA MIERDA.

¿Nos vamos enterando de una puta vez d ela distinción entre objetividad y subjetividad? Porque parece que soy el profesor de una clase educación especial, hatajo de retrasados. ¬¬

SOAD mola :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Black Swan

Dentro del electro-house hay cosas bastante decentes objetivamente hablando.

San_339

.

Tentacle Sex

Es increíble como los mismos de siempre alardean de conocer la verdad total frente al arte sólo porque se ponen llorones escuchando baladas metaleras o visionando dramas checoslovacos. Ahí queda.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 00:47:38 AM
Tu fuerza argumentativa me abruma.

¿Quieres comerte tus jodidas palabras de pedante gilipollas? ¿Eh, quieres, perra? Pues mira mi perfil de last.fm en el post correspondiente y cierra esa bocaza.

Ahora resulta que el pedante soy yo, que respeto todo estilo musical pese a no gustarme una gran porción. Y si entiendes por 'fuerza argumentativa' el hecho de que se te ponga dura escuchando a Knopfler y que el Rap -por contra- te provoca flatulencias; sí, entonces carezco de 'fuerza argumentativa'. Ahora vuélvete a poner tu traje de evangelizador musical y encandila a otros desastres con tu infinito saber; que yo no quiero jugar a discutir contigo ni aquí ni en Palomitas.

San_339

.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 11 de Septiembre de 2007, 01:04:34 AM
Anda pedorro, deja de tocarme los cojones y escucha música de verdad:

http://www.goear.com/listen.php?v=981c65e

Está bien, te perdono por linkearme a casa de uno de mis grupos favoritos junto a mis 'King Crimson' y 'Lightning Bolt'. Ya puedes dormir tranquilo, ya discutiremos en otra vida... walkman... walk-man... ¡walkman-man! Aparatejo trabalenguas en el que fuiste a transformarte.

San_339

.