Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Ángel en 23 de Septiembre de 2008, 15:26:03 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Septiembre de 2008, 08:51:35 AM
Supongo que con lo de las desventajas A.k.A se referirá a los programas, pero vamos, yo desde que tengo Mac no he tenido problema ninguno, y mira que uso programas raros.

A Ángel, yo tengo un G5 de 2005 y rula que no veas pero el Macbook me está dando muchas satisfacciones. Pero claro, si tuviera pasta me compraría el Pro, pero jamás el Air.

Joder, es que me tira ahora mas el MacBook. Estoy hecho un lío. Pero reflexionando me topo con esta situación:
Dentro de 2 años si todo sale según lo previsto terminaré el bachiller,y supuestamente aprobaré la selectividad y entraré en la universidad. Pues bien, quiero hacer una Ingeniería y me tendré que ir a vivir a Cartagena (Muy lejos de Lorquí X-D) y no quiero ir con un iMac cargado, cuando sé que compartiré piso con alguna persona (Espero no quedarme solo X-D) y el iMac siempre tendría que estar ahí, expuesto a que alguien lo toque (lo mio es mio y de nadie mas, si lo tocan ya no lo quiero X-D) cuando el MacBook podría llevarlo cómodamente a cualquier sitio.

Pues no sé, hombre, que no te lo toquen es tan fácil como tenerlo en tu habitación y advertir a tus compañeros de que por favor no lo hagan, aunque como hoy en día casi todo el mundo (universitario) tiene portatil no creo que te lo vayan a coger, y por cierto, existen contraseñas...

Pero vamos, si prefieres el MacBook píllate el Pro, ya que si tienes dinero para un iMac lo tienes para un Pro

P.D: Yo creo que mi próxima adquisición será también el Pro, pero vamos, dentro de un tiempo porque estoy en periodo de recuperación después del verano.

gryphonheart

Hay rumores de que el 14 de octubre habrá una Keynote y tito Jobs actualizará toda la gama de macs. Miento, toda la gama no, la gama de portátiles, es decir, MacBooks y tal.

Estoy esperando para comprarme uno.

lol

Tengo una duda sobre el iphone este de los cojones ( :) ), ¿alguien puede describirme bien los contratos del cacharro?

Podría preguntar en una tienda de movistas, pero paso de que me intenten comer la cabeza cuando es simple curiosidad ya que no hay intención de comprarlo xD.

Atentamente: lol

Tanis

No merecen la pena. Lo mejor es pillarlo en Italia, que lo venden libre.

Bueno, creo que el contrato más barato es 10 de teléfono + 15 del 3g. Es decir, 25 + IVA.
Se pone en unos 30 llamando poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ladril

Una pregunta a los interesados del iphone (no me he leido el resto del post, así que no se si habréis hablado de esto antes)..., ¿porqué no os comprais un ipod touch? Es más barato, y exactamente lo mismo pero sin telefono, ¿no?  :-|

A.K.A

Es lo que tengo yo y de momento estoy encantado.

Tanis

Cita de: Ladril en 29 de Septiembre de 2008, 23:16:33 PM
Una pregunta a los interesados del iphone (no me he leido el resto del post, así que no se si habréis hablado de esto antes)..., ¿porqué no os comprais un ipod touch? Es más barato, y exactamente lo mismo pero sin telefono, ¿no?  :-|
Hace unos meses decidí que era hora de cambiar mi ipod porque estaba empezando a fallar. Y me debatía entre un touch o un classic. Los dos me gustaban mucho y tenían sus pros y sus contras.

Entonces me di cuenta que mi móvil de casi 5 años estaba para el arrastre y pensé que con iPhone actualizaría las dos cosas en una.

Estuve atento en un foro y cuando vi una "buena" oferta por uno de 16gb, di el salto. Al final pagué unos pocos euros más de lo que valía el touch de 16gb, pero sumándole teléfono y cámara de fotos.

El principal uso que le doy al iPhone es escuchar música, pero no veas lo cómodo que es cuando te llaman y lo manejas con el manos libres.

Mi iPhone es 2g y lo compré en junio, en el momento preciso, pues es cuando a los geeks les entraron las prisas por vender los "obsoletos" iPhone 2g para pillarse uno 3g. De momento estoy muy contento. A ver si me aguanta bien. Por cierto, lo tengo con Vodafone.

¿Respondido? ;D

Ladril

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 13:43:09 PM
¿Respondido? ;D

Parcialmente. Sigo sin entender el revuelo que se montó con la salida del iphone, cuando su única diferencia con el touch es el teléfono (que yo sepa), y este estaba en venta mucho antes...

gryphonheart

Cada vez veo a más gente con iPod Touch :o.

Para mi gusto (más que nada porque se me sale del presupuesto) es muy caro, pero creo que es el futuro de todos los emepetreses y en general de cualquier gadget. Por la revolución de lo táctil, más que nada.

Es más, espero que la competencia espabile (va por Creative), que si no mal veo el tema de los precios... :(.

Cita de: Ladril en 30 de Septiembre de 2008, 17:22:52 PM
Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2008, 13:43:09 PM
¿Respondido? ;D

Parcialmente. Sigo sin entender el revuelo que se montó con la salida del iphone, cuando su única diferencia con el touch es el teléfono (que yo sepa), y este estaba en venta mucho antes...

Fanáticos de Apple. Al igual que con los que se compraron la 360, PS3 etc nada más salir.

Ladril

Cita de: gryphonheart en 30 de Septiembre de 2008, 17:26:33 PM
Fanáticos de Apple. Al igual que con los que se compraron la 360, PS3 etc nada más salir.

Yo lo veo como si hubieran sacado la PS3, y todos los fanáticos de Sony la hubieran ignorado, y luego sacasen una PS3 con camara Eye Toy incorporada y todo el mundo hubiese salido a la calle a hacer cola en la puerta de las tiendas.

No sé, no le veo sentido.

A.K.A

Cita de: gryphonheart en 30 de Septiembre de 2008, 17:26:33 PM
Cada vez veo a más gente con iPod Touch :o.

Para mi gusto (más que nada porque se me sale del presupuesto) es muy caro, pero creo que es el futuro de todos los emepetreses y en general de cualquier gadget. Por la revolución de lo táctil, más que nada.

Es más, espero que la competencia espabile (va por Creative), que si no mal veo el tema de los precios... :(.

El itouch caro? lo compré por 160 euros precintado y ahora encuentras el modelo viejo por 130 o menos...

Griton de dolares

que si que el IPod es mu bonito, que es su unica baza, pero te pones los cascos de un creative y ahi es donde se ve la diferencia.  los que se compran el ipod lo hacen para ir en el metro fardando de el , y ojito como se te caiga di adios al invento.

Y decir que Apple no es caro...en fin. os timan como quieren.

San_339

Hoy en día, los clasic son baratos. Por 220 euros, 120 gigas. COn todas las desventajas del iPod, claro.

El resto de modelos son para sibaritas inútiles y gilipollas. No puedo respetar a alguien que se cmpra u iPod touch, por ejemplo.

Y sí, lo he dicho siempre (yo y todos los foros de sonido), el iPod suena que da risa. Lo oyes compilar ogg o acc sin filtros y te meas de la risa. Parece que fríes pollo. Y ojo que te metas algo a 320 kas, parece los 128 de hace 4 años.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Los auriculares del iPod o iPhone son malillos, pero por eso me he comprado unos senheiser.

Yo opino un poco como San con respecto al Touch, aunque se le puede sacar mucho partido. Lo que está claro es que no debéis opinar hasta no haber pasado el tiempo suficiente con él. Porque lo que diferencia a los productos de Apple de otros es muchas veces pequeños detalles que los hacen muy cómodos. En un rato esas cosas no se descubren.

Yo estoy muy contento con mis cosas de Apple, aunque soy consciente de sus fallos.

A.K.A

Cita de: San_339 en 03 de Octubre de 2008, 00:14:10 AM
Hoy en día, los clasic son baratos. Por 220 euros, 120 gigas. COn todas las desventajas del iPod, claro.

El resto de modelos son para sibaritas inútiles y gilipollas. No puedo respetar a alguien que se cmpra u iPod touch, por ejemplo.

Y sí, lo he dicho siempre (yo y todos los foros de sonido), el iPod suena que da risa. Lo oyes compilar ogg o acc sin filtros y te meas de la risa. Parece que fríes pollo. Y ojo que te metas algo a 320 kas, parece los 128 de hace 4 años.

Vamos a ver, ¿Quien se ha comprado un itouch para escuchar música?, la razón por la que lo compré yo es porque para navegar por internet no existe ningún aparato más pequeño y más comodo y que encima reproduce video y música y puedes meterle emuladores, pdf, documentos de word y mil cosas más. Mi mp4 es un sony ericsson y se escucha mil veces mejor que mi ipod touch solo que me importa una mierda realmente como suene este último :)