Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ya tengo el instalador :$

Los de Blizzard son muy majos, sacaron instaladores para Diablo II, Starcraft y supongo que alguno más.

^^

Luis

Cita de: gryphonheart en 06 de Agosto de 2009, 01:24:20 AM
Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2009, 15:09:05 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Agosto de 2009, 14:02:49 PM
Yo estoy ahorrando para comprarme en septiembre un Macbook Pro, para edición de foto y música y porque estoy hasta la polla del windows y los ordenadores por componentes.

Se nota que petó el mío?   :$

Yo, hasta dentro de 1 año y 2 meses, no me compro mi mac. :'(

Míralo por el lado bueno: El mac que te cojas entonces será mucho mejor que el que hubieses podido cogerte ahora. :)

Me estoy bajando StarCraft para jugarlo en el Mac, jiji.

Pero dentro de 2 años y 2 meses habrá un mac mejor que el que se coja dentro de 1 año y 2 meses. :waht:

Ángel

Cita de: gryphonheart en 06 de Agosto de 2009, 01:24:20 AM
Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2009, 15:09:05 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Agosto de 2009, 14:02:49 PM
Yo estoy ahorrando para comprarme en septiembre un Macbook Pro, para edición de foto y música y porque estoy hasta la polla del windows y los ordenadores por componentes.

Se nota que petó el mío?   :$

Yo, hasta dentro de 1 año y 2 meses, no me compro mi mac. :'(

Míralo por el lado bueno: El mac que te cojas entonces será mucho mejor que el que hubieses podido cogerte ahora. :)

Me estoy bajando StarCraft para jugarlo en el Mac, jiji.

:roto2:

¡Por la Horda!

Black Swan

Al sábado que viene, ya tendré mi Macbook Pro 15¨  :$

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Black Swan en 14 de Agosto de 2009, 18:10:07 PM
Al sábado que viene, ya tendré mi Macbook Pro 15¨  :$

Lo vas a flipar. Sabes que existe la opción de pantalla mate, ¿no?

¿Por qué no te esperas un pelín a que te lo den con snow leopard?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Qué es eso de Snow Leopard? Esque estoy vaguete y no quiero buscar. :$

¡Por la Horda!

Tanis

El nuevo sistema operativo.

Ángel

Y que va a ser de macOSx o como se llamase?

¡Por la Horda!

gryphonheart

Os convendría marcar, memorizar y visitar esta web antes de comprar nada:

Mac Buyer's Guide: Know When to Buy Your Mac, iPod or iPhone

Con respecto a lo que preguntas, Mac OS 10 fue el sustituto del OS 9 que seguramente habrás visto en libros y tal. Lo que pasa es que mola más llamarlo Mac OS X. Pero un sistema no va del 10 al 11 así por las buenas, y por lo visto no llevan esa idea. Así que, ¿qué hicieron los de Apple? Al sistema 10.1 le pusieron el nombre de un felino.

A día de hoy van por el Mac OS X.5.8, es decir, Mac OS X Leopard. El X.4 creo que era Tiger, el anterior, Panther. Y Snow Leopard será el X.6.

Y si pretendes comprarte uno, qué menos que informarte, melón. X-D

Ángel

Si cuando yo me lo compre irán por la versión ornitorrinco. :lol:

¡Por la Horda!

A.K.A

En un par de horas voy a pertenecer al selecto club de poseedores de un mac, joder no lo tengo todavía en mis manos y ya siento que molo más  :lol:

Ángel

Cita de: A.K.A en 19 de Agosto de 2009, 13:49:23 PM
En un par de horas voy a pertenecer al selecto club de poseedores de un mac, joder no lo tengo todavía en mis manos y ya siento que molo más  :lol:

Hijo de puta. :agh:

¡Por la Horda!

Tanis

¿Tú no decías que no merecía la pena? Bienvenido!!

Y bueno, yo ya he llevado mi macbook a arreglar. A ver si con un poco de suerte no tiene cura...

A.K.A

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 14:09:36 PM

¿Tú no decías que no merecía la pena? Bienvenido!!

Y bueno, yo ya he llevado mi macbook a arreglar. A ver si con un poco de suerte no tiene cura...

Obviamente no me he gastado 1100 leuros en un mac, porque eso no lo gastaría en ningún ordenador, pero vendí mi antigüo portatil de 15" con la idea de renovarlo por uno de 12" o 13" pulgadas y encontré un macbook unibody a buen precio y me decidí por él. Ahora a las 4 he quedado para cerrar la venta así que ya os contaré mis impresiones...