Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Adblock en firefox y listo.

El mío como mucho se revoluciona. Y va por épocas. Últimamente no le ocurre nada de eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Estan dando por culo en twitter y en varios foros los applefags. Parece que hoy el fenicio de Jobs va a presentar una de sus pijaditas.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Genial. Lo veré esta noche.

Tanis

He estado en la Fnac probando el iPad y me ha dejado frío. Mola como pijadita, pero con ese precio y esa ausente utilidad definida...

Eso sí, sigue siendo una gozada la pantalla.

jimmythegreattt

El iPad sirve para conectarlo a un Mac. Y ya está. No hay ninguna utilidad más.

lol

A Obama no le gusta el iPad :( :

Atentamente: lol

Chinitito

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2010, 13:27:20 PM
He estado en la Fnac probando el iPad y me ha dejado frío. Mola como pijadita, pero con ese precio y esa ausente utilidad definida...

Eso sí, sigue siendo una gozada la pantalla.

+1.

La pantallita se ve muy bien, tiene jueguecicos, te puedes conectar a internet y demases. Pero levanto la vista, y veo el precio. Y en frente, los notebooks, que sirven para lo mismo, mejor y mas barato. Y se me queda cara de  :roto2:

why

Lillis

why

Que innovador y que super original.

lol

Llevo todo el día pegándome con el PC por errores chungos de Windows, formateos y programas que no quieren funcionar. Pero ni por esas me compro un Mac mwahahahaha.

Ángel

Cita de: lol en 27 de Septiembre de 2010, 21:19:59 PM
Llevo todo el día pegándome con el PC por errores chungos de Windows, formateos y programas que no quieren funcionar. Pero ni por esas me compro un Mac mwahahahaha.

Genial.

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: lol en 27 de Septiembre de 2010, 21:19:59 PM

Qué malote eres. Nos haces sentir mal.

Black Swan

Voy a ver si ya me han traído el nuevo Iphone.

Tanis

Yo he pasado de iPhone a Nokia 6700 Classic. Soy un clasión. El 4 me parece muy caro y sobre todo una inversión mensual exagerada teniendo en cuenta lo que gasto yo al mes.

Mi iPhone del año la polka funciona bien, una vez le he limpiado la mierda que tenía en los orificios. Ya volveré a usarlo. De momento sigo con el Nokia de toda la vida.