Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Visteis LA JUNGLA 4.0 ??? Qué os pareció? (mi critica dentro)

Iniciado por Zcully, 10 de Septiembre de 2007, 03:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

A mí, acojonantemente buena  ;D John McClane no ha perdido su ESTILO :D Le doy un 9,9 sobre 10   (hablando solo en el area de pelis de acción)

La película no innova nada NI LO NECESITA, su estilo cinematográfico es como el de las anteriores, diría que está al nivel incluso de la primera si es que no lo supera directamente.... Tiene guiños a las anteriores entregas que quedan muy graciosos, así como los tipicos comentarios "made in John McClane" :D

Ofrece lo que esperas... acción a lo bestia, tendrás tiros, explosiones, mucha adrenalina y.... ese toque de humor inconfundible de la saga ;)

Lo que menos me gustó: Que a uno de los malos, interpretado por el mejor "Stuntman" del mundo "el que es francotirador al principio" se le ha dado muy poca coba... ese actor hace sin trucos ni ayudas, las acrobacias mas acojonantes y no se ha hecho ni mucho menos todo el alarde de lo que es capaz en la peli.... y muere de una forma muy brusca y casi sin darle importancia.... (esto no es spoiler.... se trata de un sicario mas que como no, se une a la lista de cadaveres de la peli  :-X, tranquilos que no os cuento na importante con esto)

Los interesados podrán ver a este prodigio de hombre en acción en este video:

http://es.youtube.com/watch?v=Eb3PtC90ZhU

Frases favoritas: - ES MI CASA, SALID DE ELLA AHORA MISMO

- EH !!!! O ME DICES LO QUE QUIERO SABER.... O TE INFLO A HOSTIAS EN TU PROPIA CASA

- TE HAS CARGADO UN HELICÓPTERO CON UN COCHE !  :o
- NO ME QUEDABAN BALAS  ;D      :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y como no.... Yippi Kay Yei, Hijo de puta :D JAJAJAJAJAJJAJAJA . Aparte de muchas mas...

Aquí os dejo un homenaje de un grupo llamado Guyz Nite (muy wenos por cierto) a esta inolvidable saga ^^

http://es.youtube.com/watch?v=OTyw6cq86kY

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Aqui teneis un video mas del Stuntman ese.... ese hombre es impresionante.... esta escena que vais a ver de "El beso del dragón" fueron rodadas sin ningún tipo de cable, ayuda o truco alguno

http://es.youtube.com/watch?v=OLvCLRy2BOQ

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Lacan

Si lo que hay al final del 4º párrafo es importante, deberías ponerlo en spoiler.

Sobre la película estoy loco por verla. Me alegra ver que parece ser fiel a las anteriores.  :D
Oh, las vampiresas!

Zcully

bah tio eso no es espoiler ni es nada, en serio... no es un personaje relevante para nada... es un sicario mas que muere (como siempre hacen los malos)

Lacan

Oh, las vampiresas!

HighLight

La fui a ver el sábado, y pienso más o menos lo mismo que tú. Así da gusto ir al cine.

A.K.A

Cita de: Safer en 10 de Septiembre de 2007, 05:09:47 AM
Si lo que hay al final del 4º párrafo es importante, deberías ponerlo en spoiler.

Sobre la película estoy loco por verla. Me alegra ver que parece ser fiel a las anteriores.  :D

Lo de que la pelicula es fial a las anteriores no estoy muy seguro, porque he leido una infinidad de críticas de filmaffinity quejandose por que esta nueva entrega no tiene el espíritu de la primera o tercera entrega, que parece diferente... Yo de moemtno no la he visto y no puedo dar mi opinión pero si tanta gente se queja por algo será...

Zcully

Cita de: A.K.A en 10 de Septiembre de 2007, 11:16:44 AM
Lo de que la pelicula es fial a las anteriores no estoy muy seguro, porque he leido una infinidad de críticas de filmaffinity quejandose por que esta nueva entrega no tiene el espíritu de la primera o tercera entrega, que parece diferente... Yo de moemtno no la he visto y no puedo dar mi opinión pero si tanta gente se queja por algo será...

Ni puta idea tienen, creeme.... precisamente yo incido en mi critica en lo extraordinariamente fiel y el espiritu de las anteriores que conserva....

Esos que tu dices tienen que estar pagaos por la competencia XD

Zcully

Cita de: HighLight en 10 de Septiembre de 2007, 11:15:25 AM
La fui a ver el sábado, y pienso más o menos lo mismo que tú. Así da gusto ir al cine.

Cuánta razón.... pensé lo mismo...

ysub2

tiene que estar guapa, aunque oí que tiene tantos efectos especiales que parece un videojuego xD
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jack_Burton

Es de mis sagas favoritas, aunque la tercera me pareció un petardo. De ésta espero grandes cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jaifman

Una jungla de cristal no recomendada para menores de 13 es una jungla light, no obstante supongo que resultara entretenida
:))))

Zcully

Cita de: Jaifman en 10 de Septiembre de 2007, 13:52:20 PM
Una jungla de cristal no recomendada para menores de 13 es una jungla light, no obstante supongo que resultara entretenida

¿Que esperas hoy dia con las recomendaciones? na,.... sigue siendo igual.... dicen tacos de la misma manera, pegan tiros tambien de la misma manera etc..... sinceramente debería ser para 18 años.... no comprendo como le han puesto pa 13 años.....

Scrab

Cita de: ysub2 en 10 de Septiembre de 2007, 12:15:20 PM
tiene que estar guapa, aunque oí que tiene tantos efectos especiales que parece un videojuego xD

Pues a mi me suena de haber leído que habían intentado hacer el mínimo de efectos especiales...