Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Visteis LA JUNGLA 4.0 ??? Qué os pareció? (mi critica dentro)

Iniciado por Zcully, 10 de Septiembre de 2007, 03:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Zcully en 10 de Septiembre de 2007, 05:21:02 AM
bah tio eso no es espoiler ni es nada, en serio... no es un personaje relevante para nada... es un sicario mas que muere (como siempre hacen los malos)

Además es imposible postear un mensaje con spoiler, da error :(.
Yo también quiero ir a verla, Bruce Willis es grande (Butch ;D).

PD: Pretendo ver también la última legión, hago bien??? Hacedme una minicrítica, por favor :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2007, 22:43:17 PM
Además es imposible postear un mensaje con spoiler, da error :(.
Yo también quiero ir a verla, Bruce Willis es grande (Butch ;D).

PD: Pretendo ver también la última legión, hago bien??? Hacedme una minicrítica, por favor :).

La ultima legión es divertida... no es grande pero tampoco tiras para nada el dinero yendo a verla... es mas, te la recomiendo...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Pues yo sigo albergando muchas sospechas de que esta peli es un truñaco mas parecido a "Transporter" que a "Die Hard".

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jiang Wei

Si tan buena es, debo ir a verla, las otras 3 me encantan, así que conque sea la mitad de buena que la 3 es suficiente.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tanis

La que se sale es Death Proof. Es magnífica.

Y me muero de ganas por ver Planet Terror, que en el estreno estaba fuera.

Si os gusta Tarantino, Death Proof es vuestra peli. Tiene ese "encanto" típico en él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2007, 08:21:23 AM

Si os gusta Tarantino, Death Proof es vuestra peli. Tiene ese "encanto" típico en él.

Tengo muchísimas ganas de ver esa también. Si al hecho de ser de Tarantino, le sumas que su protagonista es Kurt Russell, parece bastante claro que por huevos ha de ser un peliculón...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 11 de Septiembre de 2007, 09:37:10 AM
Tengo muchísimas ganas de ver esa también. Si al hecho de ser de Tarantino, le sumas que su protagonista es Kurt Russell, parece bastante claro que por huevos ha de ser un peliculón...
Pues estás tardando. Por cierto, lo pondré en pelis que vamos viendo...

El_Dorado

Una vez vista la peli...... he de decir que es un pestiño de cuidado  :-X

Una buena peli de accion no se basa en rizar el rizo a base de situaciones inverosimiles y a cada cual mas flipada....

Algun spoiler que me viene a la cabeza:

================== OJO SPOILER ================================

Lo de la china de acero que se come la embestida del 4x4 como si nada, incluida la hostia final contra el hueco del ascensor (a esa no la despegan del capo ni con disolvente, oiga). Que por cierto... ¿Que cojones se habia fumado McLane para tener una ocurrencia TAN estupida??? Venga, hale.... vamos a lanzarnos a ciegas con el cochecito, que seguro que pasa algo guay! Total... como soy invencible y no me topo con ninguna viga maestra ni nada con lo que partirme el cuello al atravesar paredes de pladur....  :o

Y tambien me viene a la mente la escena del F-35.... de la cual solo mola el momento en que suelta una rafaga de ametralladora sobre el camion, por lo espectacular del resultado. Pero por lo demas... ¿Que mierda se supone que hace el piloto metiendose por la estructura del puente para luchar contra un camion? ¿Y lo de ponerse JUSTO DEBAJO del camion -totalmente inestable y a punto de caer del puente- para terminar comiendose los escombros por la tobera de entrada de aire y reventar el avion?  :o 

Y ya no digamos con lo de lanzar el coche contra la cabina de peaje previendo que asi el coche saltara por los aires y destruira un helicoptero, o las rafagas de rifle de asalto -5,56mm no es un calibre de pistolita precisamente- que le caen al coche previamente, sin que McLane se inmute. Y poco antes esta el momento PREFABRICADISIMO del coche que les cae encima pero rebota en otros dos que venian en paralelo  :-X  En fin... las escenas de accion estan bien, pero siempre que las hagan con un poco de inteligencia y coherencia, joder....  :(

Y ya no hablemos de los dialogos de mierda, como el de si vale la pena ser un heroe (WTF  :-X ), y lo que esto aporta en tu vida, y si te lo agradecen... madre mia  :'(

================== FIN DE SPOILERS =============================

En fin, que toda la pelicula es bastante estupida en general y con poca chispa  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Va, al dorado tampoco le gustó 300, siempre ha sido un poco nenaza.

City17

Vaya cosa más insípida de película, acción para nerds. Decir que supera a la primera es tener una almorrana por cerebro.

Soy Bruce, y quiero volver a subir a la planta superior del edificio del que me acaban de tirar. ¿Cómo lo hago? Veo un parking con el cartel de "sólo empleados", y ya tengo el plan. Todos sabemos que los parkings de empleados tienen comunicación directa con la planta desde la que me han tirado. Después sólo me queda atravesar un par de muros de hormigón con la ranchera, y listo, llego justo para trincar a la china.

Una cosa es acción palomitera, y otra cosa que valga todo con tal de generar explosiones.

Veredicto: mojón supremo.

Shaiyia

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2007, 08:21:23 AM

Pues yo tengo un miedo a entrar a ver Death Proof, han ido a verlas amigos mios para los que Tarantino es un dios X-D y nos dijeron que pierde muchisimo respecto a otras, y que los dialogos made in tarantino han bajado muchisimo de calidad.

Mi novio y yo queremos ir a verla porque nos encanta, esperemos que sea como tu dices ;D

Por otro lado Planet Terror no me llama para nada, esa al cine no voy a verla.

Tanis

Cita de: Shaiyia en 11 de Septiembre de 2007, 12:36:34 PM
Pues yo tengo un miedo a entrar a ver Death Proof, han ido a verlas amigos mios para los que Tarantino es un dios X-D y nos dijeron que pierde muchisimo respecto a otras, y que los dialogos made in tarantino han bajado muchisimo de calidad.

Mi novio y yo queremos ir a verla porque nos encanta, esperemos que sea como tu dices ;D

Por otro lado Planet Terror no me llama para nada, esa al cine no voy a verla.
A mi novia le moló mucho y creo que a ti te gustará, al menos por algunas cosillas. La de Planet Terror tiene que salirse.

Y sí, Kurt Russell es el jefe en esa peli. Menudo...

Shaiyia

Me gustará si veo que es made in Tarantino, si realmente ocurre como me han contado, malo, malo ;D

Cuando la vea ya te comentaré. lo que si me han recalcado es que al principio d ela peli su obsesión por lso pies queda bastante reflejada X-D

En cuanto a la jungla de cristal, hay gente por ambos extremos, los que dicen que es un mojón, y lso que dicen que es tremenda y está a la altura de la primera, esa también voy a ir a verla, Bruce se lo merece ;D

Tanis

Bruce mola, aunque ayer vi un poco en A3 al Bruce Willis de hace unos años y era bastante peor.

Mola el Bruce tipo Hartigan. Ha ganado con el paso del tiempo. Ahora parece más un tipo duro.

Y DP es Tarantiniana.