Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Una asociación de militares pide una mili de tres meses para hombres y mujeres

MADRID.- La Asociación de Militares Españoles (AME) ha propuesto que se recupere el servicio militar obligatorio, pero con la peculiaridad de que la instrucción dure 3 meses y que la tengan que hacer todos, chicos y chicas, a partir de los 18 años de edad.

Este colectivo militar considera que el proyecto de Ley de Carrera Militar, que aún está en trámite parlamentario, debería introducir una "formación militar o de defensa civil obligatoria, para todos los y las jóvenes, que pasarían después a la Reserva Nacional, Militar y de Defensa Civil".

En un escrito en su página web, la AME detalla su propuesta, en la que la mili duraría tres meses, de formación y prácticas, que todos los españoles realizarían tras llegar a la mayoría de edad.

Lo que se pediría a los jóvenes, en su opinión, "es un esfuerzo personal y económico pequeño, pero garantizaría la Defensa Nacional, al disponer de Ejército y Defensa Civil profesional y reservas instruidas, para los casos de guerra o grandes catástrofes".

Fuente: ElMundo.es

Juas juas juas... Espero que estén de broma.  ???

¿Estariais a favor vosotros de una medida así?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))

Black Swan

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ZELL175

Yo ya pasé la frontera de los 18, así que me libro  :D

Vincent Vega

shalashaska

Cita de: ysub2 en 11 de Septiembre de 2007, 19:41:07 PM
comunista

¿A ti te pilla todo, no? Troll, facha, homófobo... tus padres deben estar orgullosos ese día estuvieron bordados. :-\

shalashaska

Black Swan

Se ve que los del PP son comunistas, porque fueron quienes la quitaron.  :-X

Marc0

Sin duda,debería hacerse.

Pero no porque yo quiera ser militar ni nada de esto sino porque.....¿ A cuantos niñatos de mierda,pijos,canis y demás escoria que no aprecia una mierda en  esta vida arreglaría el sargento?

Pensadlo bien y meditadlo. Es la única razón que puedo daros,la de más arriba.

Nena_Babs

Cita de: Jaifman en 11 de Septiembre de 2007, 19:40:57 PM
:-X

Te sorprendería saber toda la gente que está a favor de esa propuesta, sobroto gente que ya la vivió en otros tiempos xDD

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 19:43:23 PM
Se ve que los del PP son comunistas, porque fueron quienes la quitaron.  :-X

;D ;D ;D ;D ;D

ysub2

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 19:42:25 PM

¿A ti te pilla todo, no? Troll, facha, homófobo... tus padres deben estar orgullosos ese día estuvieron bordados. :-\
tu no eres quien para juzgar a nadie
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jack_Burton

Es una idea ridícula, el ejército está muy bien siendo profesional. Eso sí, podrían usarlo más a menudo en desastres y cosas así dentro del país, que hay demasiado militar rascándose los cojones y chupando del bote.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 11 de Septiembre de 2007, 19:45:05 PM
Sin duda,debería hacerse.

Pero no porque yo quiera ser militar ni nada de esto sino porque.....¿ A cuantos niñatos de mierda,pijos,canis y demás escoria que no aprecia una mierda en  esta vida arreglaría el sargento?

Pensadlo bien y meditadlo. Es la única razón que puedo daros,la de más arriba.

Que hagan tests psicotécnicos de esos. Porque yo estoy en contra de eso, y creo que no me merezco hacerla. No todos somos canis.