Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mili obligatoria de tres meses para hombres y mujeres

Iniciado por Nena_Babs, 11 de Septiembre de 2007, 19:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 20:16:30 PM
Hay que joderse... Así nos va en este país.

Sí, como si un título te diera más poder de inteligencia y cultura.

Como acaba de demostrar PES Hero.  :-X

PES Hero

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 20:16:30 PMHay que joderse... Así nos va en este país.

Eso mismo digo yo. Que hoy en día alguien mayor de 18 años no tenga el graduado escolar... es penoso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

PEShero también es humano, sé que no pensó lo que puso. O que no quería decir exactamente eso. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 20:05:20 PM
Ajá. Te calificas sólo. Lo que has escrito es tan retrógrada, que te sitúa en las corrientes de pensamiento más rancias existentes en Europa hace dos siglos.

A ver, yo estoy en contra de la medida, como dice Cardemm. No se puede escoger quién es bueno y quién no. Pero si, como dice Marc0, la pusieran obligatoriamente con la escusa de "Para reeducar a nuestros hijos bacalas y bla" (que últimamente está de moda), pienso que hay gente que ya está educada lo suficientemente bien, y otra que no.

Simplemente eso. ¿Retrógrada? Psé, es que es de lógica. Si ya estás lo suficientemente educado (como te dicen en los centros educativos cuando te dan las notas), ¿para qué vas a ir a la mili? Sin embargo, si vas por la vida rompiendo farolas y haciendo el gilipollas, pues veo lógico que ellos sí que vayan para reeducarse.

Pero vamos, que digo lo que digo en el caso de que pusiesen como disculpa el lema ese. Si no, que les den por ahí.

El comentario ese tan "anticuado" lo he dicho a raíz del comentario de Marc0. Que por mí a la mili que le den por el culo.

PD: Y sí, quizá sea algo egoísta y resentido, pero es lo que pienso :S.

Black Swan

Vamos, que la educación es un papelito sacado por "estudiar".

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

La gente se ve que se pincha lejía o algo, porque sino no lo entiendo.  :(

Marc0

shalashaska

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:26:27 PM

Exacto hay gente sin graduado con educación y otra con el título de bachiller que no merece salir de una jaula. Si se enviará a gente a la mili no debería mirarse la educación sino el que no fueran escoria humana por su forma de comportarse.

Black Swan

Es que estáis equivocados, porque no estiendo de porqué hay que llevar allí a la escoria: por castigo o por "reinserción"?

Porque si es lo primero me parece pagar justos por pecadores, y si es lo segundo no esperéis eso ni de coña, sino todo lo contrario. ;D

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:26:27 PM

Pues, como decía riot, desgraciadamente así va el país...

Yo no tengo la culpa de que lo único que miren las empresas es un cartón colgado en la pared (bueno, y el librico ese), pero es así.

Cita de: shalashaska en 11 de Septiembre de 2007, 20:28:56 PM
sino el que no fueran escoria humana por su forma de comportarse.

Joder, pues lo que he dicho yo: Un test psicotécnico.

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:32:04 PM
Es que estáis equivocados, porque no estiendo de porqué hay que llevar allí a la escoria: por castigo o por "reinserción"?

Porque si es lo primero me parece pagar justos por pecadores, y si es lo segundo no esperéis eso ni de coña, sino todo lo contrario. ;D

Yo,  personalmente lo primero. Pero porque soy un vengativo y un cruel de mierda. Mi hermano ya me lo dice.

Black Swan

Las empresas buscan experiencia en el sector o enchufe, y le toca los cojones que seas ingeniero aeronáutico.  :)

shalashaska

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:32:04 PM

Por castigo desde luego, no creo en la reinserción. ;D

Y ya he dicho que los parámetros no serían culturales, sino el estar o no civilizados.

gryphonheart

Cita de: Black Swan en 11 de Septiembre de 2007, 20:36:25 PM
Las empresas buscan experiencia en el sector o enchufe, y le toca los cojones que seas ingeniero aeronáutico.  :)

Y también le toca los cojones que sepas la teoría de la relatividad (cultura), que ayudes a las abuelitas a cruzar la calle (modales), etc.

A todo esto, no sé a que venía esto, que he cambiado de hilo xD

En fin, que estoy en contra de la mili y punto.

PES Hero

No tiene nada que ver con la educación o la cultura, esas cosas no te las da el sistema educativo, y menos el de este país. Más bien se trata de una compensación a la sociedad. Primero parto de la base de que, cualquiera que vaya mínimamente a clase en la ESO, puede sacarse el graduado. Pues bien, mientras gente como yo en su día o Cardemm ahora (por poner un ejemplo) nos molestamos mínimamente en ir a clase, otros se pasan el día tocándose las narices en sus casas. Cuando cumplen la mayoría de edad se encuentran que los únicos empleos que pueden realizar son los que no exigen ninguna titulación (las titulaciones no te dan educación, pero ayudan a conseguir trabajo). ¿Acaso sería tan descabellado que toda esa gente que no ha dado un palo al agua en su vida se vea obligada a hacer tres meses de mili?

Enserio, decidme a qué coño ha dedicado su vida alguien que con 18 años no tiene el graduado escolar. Que haya gente con titulaciones que sean unos completos parásitos no excluye que la mayoría de la gente sin titulación básica (no estoy hablando de carreras universitarias ni nada parecido, sólo de cuatro putos cursos que los aprueba hasta el más tonto) sean personas sin aspiración ninguna.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 11 de Septiembre de 2007, 20:41:04 PM
No tiene nada que ver con la educación o la cultura, esas cosas no te las da el sistema educativo, y menos el de este país. Más bien se trata de una compensación a la sociedad. Primero parto de la base de que, cualquiera que vaya mínimamente a clase en la ESO, puede sacarse el graduado. Pues bien, mientras gente como yo en su día o Cardemm ahora (por poner un ejemplo) nos molestamos mínimamente en ir a clase, otros se pasan el día tocándose las narices en sus casas. Cuando cumplen la mayoría de edad se encuentran que los únicos empleos que pueden realizar son los que no exigen ninguna titulación (las titulaciones no te dan educación, pero ayudan a conseguir trabajo). ¿Acaso sería tan descabellado que toda esa gente que no ha dado un palo al agua en su vida se vea obligada a hacer tres meses de mili?

Enserio, decidme a qué coño ha dedicado su vida alguien que con 18 años no tiene el graduado escolar. Que haya gente con titulaciones que sean unos completos parásitos no excluye que la mayoría de la gente sin titulación básica (no estoy hablando de carreras universitarias ni nada parecido, sólo de cuatro putos cursos que los aprueba hasta el más tonto) sean personas sin aspiración ninguna.

Hay gente que no tiene esa oportunidad por culpa de sus familias y no precisamente canis ni jennis, sino gente que trabaja para mantener a su familia y no son maleducados ni escoria...
Un tema tan delicado debe basarse en cada caso particular, no generalizar y enviar a todos los jóvenes actuales sin graduado a ser castigados.