Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumas?

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 16:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fumas?

sí, pero quiero dejarlo
no
sí, y no llevo idea de dejarlo
fumaba, pero lo dejé

boneslx

no fumo y me molesta bastante cuando mi padre lo hace (pocas veces)

shalashaska

Cita de: riot en 15 de Septiembre de 2007, 17:32:53 PM
Totalmente de acuerdo. Eso sí, también detesto que no me respeten como no fumador. Pero estoy en contra de la última ley del tabaco.

Respecto al tema del hilo, he fumado muy ocasionalmente, en bodas.

¿Y por qué estás en contra? Iluminanos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

riot

Cita de: shalashaska en 15 de Septiembre de 2007, 23:48:30 PM

¿Y por qué estás en contra? Iluminanos.

Yo no he dicho que tenga que estar nadie de acuerdo, ni que tenga que iluminar a nadie. Sólo digo que estoy en contra de esa ley. :-\
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NNapalm

Cita de: riot en 16 de Septiembre de 2007, 00:27:20 AM
Yo no he dicho que tenga que estar nadie de acuerdo, ni que tenga que iluminar a nadie. Sólo digo que estoy en contra de esa ley. :-\

No discutas con shakashaka, que le ha dicho su papá que los que fuman y/o beben son gente mala :(

HighLight

No fumo, pero me da igual que la gente lo haga, no me molesta. Sin embargo, sí opino que es tontería fumar porque se te jode el bolsillo y los pulmones y crea adicción. Y es triste estar sujeto a algo tan insignificante.

shalashaska

Cita de: riot en 16 de Septiembre de 2007, 00:27:20 AM

Ya pero me gustaría saber que tiene de malo esa ley según tu opinión. :)

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:30:12 AM

No discutas con shakashaka, que le ha dicho su papá que los que fuman y/o beben son gente mala :(

Mala no, sin luces. :)

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:38:33 AM

Mala no, sin luces. :)

Sí sí, vete a moderar el foro cultura...

... ah no, que te echaron por palurdo xD

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:44:16 AM

Sí sí, vete a moderar el foro cultura...

... ah no, que te echaron por palurdo xD

Me echaron por estar demasiado preparado para el cargo, tenía demasiada mano dura y para ser moderador hay que ser una nenaza consiente todo. :(
Oye vete a comprarte tu gramo de coca anual y no molestes más en los temas serios. :(

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:46:32 AM

Me echaron por estar demasiado preparado para el cargo

:-X

Por cierto, ¿no te ibas?  :-*

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:49:22 AM

:-X

Por cierto, ¿no te ibas?  :-*

Pronto, un poco más de paciencia, ¿Y tú no te ibas a por la coca? Ya es hora de tu dosis anual. :(

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:53:05 AM
Pronto, un poco más de paciencia, ¿Y tú no te ibas a por la coca? Ya es hora de tu dosis anual. :(

Tu madre me tiene muy controlado últimamente :(

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 00:56:12 AM

Tu madre me tiene muy controlado últimamente :(

¿Mi madre? El alcohol te afecta tanto que no sabrías distinguir a mi madre de mi padre, o a Catherine Zeta Jones de Carmen de Mairena...

riot

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 00:37:38 AM

Ya pero me gustaría saber que tiene de malo esa ley según tu opinión. :)

Yo creo que las cuestiones cotidianas no deben estar reguladas por el Estado. Que no se pueda fumar en un hospital, o incluso en edificios propiedad del Estado, lo veo lógico en el primer caso y aceptable en el segundo. Pero que se impongan por ley cuestiones que a fin de cuentas son cotidianas y dependen de la educación de cada uno, no lo veo. Esas cosas se arreglan entre las personas, para bien o para mal. Y si el Estado tiene interés en hacer que eso mejore, que se preocupe en ofrecer una educación pública de calidad, en lugar de andar poniendo parches.

Esta ley, en resumen, me parece una injerencia y una intervención en la vida de las personas demasiado grande por parte del Estado.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Cita de: riot en 16 de Septiembre de 2007, 01:07:55 AM
Yo creo que las cuestiones cotidianas no deben estar reguladas por el Estado. Que no se pueda fumar en un hospital, o incluso en edificios propiedad del Estado, lo veo lógico en el primer caso y aceptable en el segundo. Pero que se impongan por ley cuestiones que a fin de cuentas son cotidianas y dependen de la educación de cada uno, no lo veo. Esas cosas se arreglan entre las personas, para bien o para mal. Y si el Estado tiene interés en hacer que eso mejore, que se preocupe en ofrecer una educación pública de calidad, en lugar de andar poniendo parches.

Esta ley, en resumen, me parece una injerencia y una intervención en la vida de las personas demasiado grande por parte del Estado.

Estás intentando hablar con el forero que ni fuma ni deja fumar, que ni bebe ni deja beber. Dale la razón como a los locos, que poco vas a conseguir.