Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fumas?

Iniciado por mery_mery, 15 de Septiembre de 2007, 16:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fumas?

sí, pero quiero dejarlo
no
sí, y no llevo idea de dejarlo
fumaba, pero lo dejé

shalashaska

Cita de: riot en 16 de Septiembre de 2007, 04:49:15 AM
1º Yo a tí no te echo ningún humo, porque no te conozco ni creo que haya coincidido nunca contigo.

2º Yo a tí no te echo ningún humo, porque no fumo, como ya dije.

3º Tienes una visión muy simple (léase: estúpida) de la situación, porque englobas a todos los fumadores como si necesariamente fueran unos maleducados, y eso no se sostiene. Seguramente te has creído las mierdas de campañas publicitarias que has visto por la tele.

4º Si es para tomarte las cosas de un modo personal, por favor la próxima vez no me digas que quieres que explique por qué me opongo a esa ley, por el mero hecho de conocer mi punto de vista.

No estoy hablando de ti porque hace un rato que dijiste que no fumabas. :o
He dicho si "tú" pero refiriéndome a cualquier persona que fume. Y no me lo estoy tomando como nada personal así que no te hagas la víctima.
Ah y no me creo las campañas publicitarias, simplemente hasta no hace mucho tenía que llevarme a casa la ropa impregnada de humo cada vez que entraba a muchos centros comerciales y bares.

Citarenglobas a todos los fumadores como si necesariamente fueran unos maleducados, y eso no se sostiene.

Cualquier persona que fume delante de muchas personas y tengamos que respirar su humo es un maleducado, punto. No se que creeis que es el tabaco, hablais como si fuera algún tipo de golosina y se trata de mi salud la cual no tiene que joderse porque haya personas que decidan envenenarse.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 16 de Septiembre de 2007, 09:51:56 AM
No, y siempre me ha molestado siempre el humo del tabaco... Y de hace 2 años a esta parte, aún más.

Saludos

a mí también... será casualidad, o esque cada vez lleva mierda más nociva y mal oliente? :o
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 14:19:21 PM
Cualquier persona que fume delante de muchas personas y tengamos que respirar su humo es un maleducado, punto. No se que creeis que es el tabaco, hablais como si fuera algún tipo de golosina y se trata de mi salud la cual no tiene que joderse porque haya personas que decidan envenenarse.

Que prohiban también los coches, que contaminan el aire que todos respiramos xD.

Deja de repetir como un loro a tu papá y sal un poco más a la calle a conocer gente, te vendrá bien.

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 15:43:51 PM

Que prohiban también los coches, que contaminan el aire que todos respiramos xD.

Deja de repetir como un loro a tu papá y sal un poco más a la calle a conocer gente, te vendrá bien.

Cansas con lo de tu papá. Que tú hayas seguido las doctrinas de tu padre no quiere decir que no haya gente que tenga unos ideales propios. Mi padre fumo en su juventud. :(

Avpx

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 14:19:21 PM

Tu salud no se va a joder por respirar tabaco en un bar. No seas exagerado.

shalashaska

Cita de: eNDir en 16 de Septiembre de 2007, 15:53:35 PM
Tu salud no se va a joder por respirar tabaco en un bar. No seas exagerado.

Un día no, está claro. Pero si frecuentas los bares, discotecas o centros comerciales asiduamente, al final si que te afecta a la salud. Y los fumadores pasivos tenemos menos defensas ante el tabaco que los que fuman directamente. :(

mery_mery

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 15:56:54 PM

Un día no, está claro. Pero si frecuentas los bares, discotecas o centros comerciales asiduamente, al final si que te afecta a la salud. Y los fumadores pasivos tenemos menos defensas ante el tabaco que los que fuman directamente. :(

tú lo que eres es un fiestero.

NNapalm

Es el alma de la fiesta sí xD

shalashaska

Cita de: mery_mery en 16 de Septiembre de 2007, 16:05:45 PM
tú lo que eres es un fiestero.

Las discotecas y bares no me gustan (sobre todo por eso). Es mejor una noche en plena playa al aire libre y más limpio.  :)

mery_mery

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 16:11:15 PM

Las discotecas y bares no me gustan (sobre todo por eso). Es mejor una noche en plena playa al aire libre y más limpio.  :)

entonces de qué te quejas?

ains...quién te entiende..

shalashaska

Cita de: mery_mery en 16 de Septiembre de 2007, 16:12:38 PM
entonces de qué te quejas?

ains...quien te entiende..

Me quejo de que el aire es irrespirable en esos lugares y hay mucha gente que no los frecuenta más debido a eso. :(

NNapalm

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 16:13:32 PM

Me quejo de que el aire es irrespirable en esos lugares y hay mucha gente que no los frecuenta más debido a eso. :(

Seguro  :-X :-X :-X :-X :-X

Anímate a pisar la calle un día de estos  :-*

mery_mery

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 16:13:32 PM

Una pena sí. Si hay algo que nosotros podamos hacer.... ::)

:-X

shalashaska

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2007, 16:15:32 PM

Seguro  :-X :-X :-X :-X :-X

Anímate a pisar la calle un día de estos  :-*

¿Tanto me quieres? Aprende del Dorado que se ha olvidado de mi. :)

NNapalm

Cita de: shakashaka¿Tanto me quieres? Aprende del Dorado que se ha olvidado de mi. :)

¿Por qué me voy a olvidar de ti? :o

A ti te gusta decir barbaridades y soltar espuma, y a mí me gusta reírme de ello. Somos un buen equipo  :-*