Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CreatinA

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Septiembre de 2007, 00:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Jesús Gil y Gil en 17 de Septiembre de 2007, 11:23:02 AM
No hagas caso a los agoreros, son los mismos que dijeron que con el efecto 2000 íbamos a volver a la época de las cavernas

En el caso de los vegetarianos es cierto :)

Foful

Por supuesto que es recomendable. Yo me tomo 2 o 3kg al dia y estoy muy bien :)

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 11:35:28 AM

¿El qué es cierto?

Que con el efecto 2000 íbamos a volver a la época de las cavernas  :)

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Septiembre de 2007, 12:01:25 PM

Ahm. Creía que eso lo decían los informáticos, pero serían informáticos vegetarianos :)

Vuelve a leer a ver si lo pillas :)

Jamakukeich

Oki muchas gracias,hoy empece a tomarla,pero solo una cucharada,no quiero hacer la semana de carga,prefiero tomar una cucharada al dia.
Gñe

MaeSe_RoB

Bah, con lo que mola una buena tripa cervecera bien definida.... hay que ver...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 17 de Septiembre de 2007, 13:28:17 PM
Oki muchas gracias,hoy empece a tomarla,pero solo una cucharada,no quiero hacer la semana de carga,prefiero tomar una cucharada al dia.

¿Y por qué no quieres hacer la semana de carga?  ???

¿Qué creatina has comprado?

Kwisatz Haderach

Cita de: Jesús Gil y Gil en 17 de Septiembre de 2007, 11:23:02 AM
No hagas caso a los agoreros, son los mismos que dijeron que con el efecto 2000 íbamos a volver a la época de las cavernas, yo la estuve tomando durante unos meses y sigo vivo  8)

Te pones tú de ejemplo y afirmas que no es para preocuparse?  ???

Paulsparty

Fallo renal? x favor lutien q exagerada.

Haber...

No se de dnd as sacado q la creatina es para definir, no reduce el porcentaje de grasa corporal ni ayuda a bajarla.

Y es recomendable depende de lo q kieres y si la tomas debidamente.

Yo la llevo tomando bastante tiempo, 5g al dia despues de entrenar y 5g antes del desayuno los dias de no entreno. Tmb puedes hacer ciclos de creatina, como x ejemplo tomarla 3 meses y dejar un mes de descanso sin tomarla, o tomarla 1 mes y dejar 1 semana de descanso, eso azlo como tu veas.

Pero segun e leido  la puedes tomar todo el tiempo q kieras sin descansos ( la gente hace ciclos para ahorrar dinero xD).

Y bueno, la creatina lo q hace es aumentar la cantidad de liquidos en los musculos haciendolos mas grandes x supuesto xD, pero no solo en los musculos, tmb en el resto del cuerpo.

Y si pides consejos a los medicos todos t diran cosas muy exageradas como lutien.

Kwisatz Haderach

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:38:43 PM
Fallo renal? x favor lutien q exagerada.

Haber...

No se de dnd as sacado q la creatina es para definir, no reduce el porcentaje de grasa corporal ni ayuda a bajarla.

Y es recomendable depende de lo q kieres y si la tomas debidamente.

Yo la llevo tomando bastante tiempo, 5g al dia despues de entrenar y 5g antes del desayuno los dias de no entreno. Tmb puedes hacer ciclos de creatina, como x ejemplo tomarla 3 meses y dejar un mes de descanso sin tomarla, o tomarla 1 mes y dejar 1 semana de descanso, eso azlo como tu veas.

Pero segun e leido  la puedes tomar todo el tiempo q kieras sin descansos ( la gente hace ciclos para ahorrar dinero xD).

Y bueno, la creatina lo q hace es aumentar la cantidad de liquidos en los musculos haciendolos mas grandes x supuesto xD, pero no solo en los musculos, tmb en el resto del cuerpo.

Y si pides consejos a los medicos todos t diran cosas muy exageradas como lutien.

Confirmado

La creatina es mala de cojones  :-X

Tanis

Y yo que no tomo ni café ni alcohol para que el menor número posible de sustancias externas "interfieran en mi cuerpo"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Paulsparty en 17 de Septiembre de 2007, 13:38:43 PM

No es aconsejable tomarla todo el tiempo que quieras sin descansos, y la gente no hace ciclos para ahorrar dinero, de hecho no veo la relación. El resto de la frase te la doy por buena  :(

Paulsparty

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 11:17:45 AM

Para definir no creo que te venga bien, a no ser que quieras meter cientos de horas de aeróbico semanales.

A parte del aporte calórico de la creatina (hay que tomarla con abundante glucosa para poder absorberla bien), su principal efecto físico a corto plazo es retener agua dentro del músculo; hincha.

A media plazo hace ganar fuerza, resistencia y es un excelente recuperador muscular, te permite entrenar más días a la semana.

Precisamente yo suelo tomarla cuando hago dietas de volumen, y luego descanso mientrás hago dietas de definición.

Mientras hagas un consumo moderado y con los descansos correspondientes no vas a tener ningún problema.

Falso.

Paulsparty

Cita de: NNapalm en 17 de Septiembre de 2007, 13:41:52 PM

No es aconsejable tomarla todo el tiempo que quieras sin descansos, y la gente no hace ciclos para ahorrar dinero, de hecho no veo la relación. El resto de la frase te la doy por buena  :(

Se puede tomarla siempre, y la gente hace ciclos para ahorrar dinero hamigo.

NNapalm