Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Cita de: -D7R1- en 18 de Septiembre de 2007, 00:37:57 AM
Que se joda.Anda que chulearle a los antidisturbios.....Ya hay que ser profundamente subnormal,pero bueno,menos mal que hicieron su trabajo como dios manda  :)

chulearle a un antidisturbios, ¿que es un ser superior y que puede usar la fuerza cuando le venga en gana?

No hijo, no. Una cosa es asumir que si le chuleas a un antidisturbios sepas que vas a chupar palos, pero otra muy distinta es que el antidisturbios este incumpliendo la ley... ¿o que disturbio ves tu ahi? ¿Una tia alterada armada con una bolsa? ¿Que pollas de amenaza es esa? Pues si les llega a venir un gato salvaje con las uñas de fuera ya lo matan

shaomi

Cita de: cloud633 en 18 de Septiembre de 2007, 00:30:46 AM
Aunque me joda, estoy en parte de acuerdo contigo. Los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacerse imponer.
Pues yo la verdad es que no estoy de acuerdo.
Una  cosa es hacerse imponer y otra muy distinta es hacer lo que se ve en el vídeo, esa chica estaba intentando ir a su casa, otro caso sería que la chica hubiera ido montando "bulla" por algún tipo de motivo.
No digo que vea  normal en parte la reacción de la chica, dialogando se entiende la gente, pero veo menos normal aun que le abran la cabeza.. eso ya me parece absurdo, que quieren demostrar? que son los más duros? que ellos mandan? es un trabajo como otro cualquiera, y estoy casi segura de que no es ni medio legal hacer lo que han hecho.
Por ejemplo en Irun Y en Hondarribia cada año en fiestas se lía la del pulpo por el alarde y más de un año, por una mínima razón se han liado a pelotazos con gente que desfila y gente que ve el desfile y lo peor es que normalmente pagan justos por pecadores.
Que es su trabajo sí pero hay que saber como hacerlo y recordar que todos son personas.
Que espesita estoy dios T_T

HighLight

Ha aprendido una poderosa lección: no es prudente llegar a las manos cuando se trata de antidisturbios.

Jaifman

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2007, 01:12:12 AM
Ha aprendido una poderosa lección: no es prudente llegar a las manos cuando se trata de antidisturbios.
Mas que nada porque ellos no usan las manos XD
:))))

Gomorrita

Sinceramente, si algún día un antidisturbios me golpease y lograse quedarme con su cara, dedicaría el resto de mi vida a buscarle hasta matarlo, literalmente. Y no lo digo en broma, sé que soy un asesino en potencia.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Cita de: Jaifman en 18 de Septiembre de 2007, 01:19:20 AM
Mas que nada porque ellos no usan las manos XD

El motivo no importa realmente, lo que importa es el mensaje. "No curres a un antiditurbios, podría sangrarte la cabeza y eso no siempre es agradable".

Lacan

¿Por qué nadie comenta que en el vídeo no se ve lo que pasa entre el primer cruce de palabras de la chavala y el ajetreo?

El vídeo dice "y lo que empezó así [entra la siguiente imagen de varios minutos después] acaba asá", sin que sepamos si la tía le escupió al tío en la cara o vete tú a saber.

De todas formas, si nos acogemos sólo a lo que se ve en el vídeo, es evidente que el antidisturbios de marras se ha pasado de rosca. Que la tía haya sido más o menos imprudente por ponérsele más chulilla de la cuenta no le da ningún derecho a agredirla de ese modo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Gomorrita en 18 de Septiembre de 2007, 01:26:47 AM
Sinceramente, si algún día un antidisturbios me golpease y lograse quedarme con su cara, dedicaría el resto de mi vida a buscarle hasta matarlo, literalmente. Y no lo digo en broma, sé que soy un asesino en potencia.

Eso follando se pasa.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 01:57:16 AM
¿Por qué nadie comenta que en el vídeo no se ve lo que pasa entre el primer cruce de palabras de la chavala y el ajetreo?

El vídeo dice "y lo que empezó así [entra la siguiente imagen de varios minutos después] acaba asá", sin que sepamos si la tía le escupió al tío en la cara o vete tú a saber.

De todas formas, si nos acogemos sólo a lo que se ve en el vídeo, es evidente que el antidisturbios de marras se ha pasado de rosca. Que la tía haya sido más o menos imprudente por ponérsele más chulilla de la cuenta no le da ningún derecho a agredirla de ese modo.

Sinceramente, imagino que si en el telediario quitaron esos minutos fue porque no pasó nada realmente trascendente, y creyeron oportuno no ocupar tiempo enseñando nada, que podrían dedicar a otras noticias. De todos modos, mi imaginación no me da para pensar en algo que pudiera ocurrir en unos minutos que convirtiera a una chica con una bolsa y su padre en una amenaza para 5 (o más) antidisturbios armados. Luego no se entendería la reacción, por mucho escupitazo o cagarse en sus muertos que hubiera. Todo lo más, detención.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: riot en 18 de Septiembre de 2007, 02:03:39 AM
Sinceramente, imagino que si en el telediario quitaron esos minutos fue porque no pasó nada realmente trascendente, y creyeron oportuno no ocupar tiempo enseñando nada, que podrían dedicar a otras noticias. De todos modos, mi imaginación no me da para pensar en algo que pudiera ocurrir en unos minutos que convirtiera a una chica con una bolsa y su padre en una amenaza para 5 (o más) antidisturbios armados. Luego no se entendería la reacción, por mucho escupitazo o cagarse en sus muertos que hubiera. Todo lo más, detención.

Yo siempre desconfío de estas cosas que parecen tan desmedidas. Pero estoy de acuerdo en que esta vez es difícil imaginar una situación que justificara lo que se ve.
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 02:11:25 AM
Yo siempre desconfío de estas cosas que parecen tan desmedidas. Pero estoy de acuerdo en que esta vez es difícil imaginar una situación que justificara lo que se ve.

Yo siempre desconfío de los antidisturbios. Les dan una porra y su estupidez les provoca el ansia de usarla. Creen estar por encima del bien y del mal, y no me extrañaría que creyeran oportuno mandarle en la cabeza por insultar, o ser demasiado insistente. Cómo me va a extrañar, si incluso, como se ha demostrado en este hilo, hay gente que sin tener la porra, está deseando tenerla para dar leña con la simple excusa de que encararse con un antidisturbios lo justifica...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jaifman

Cita de: riot en 18 de Septiembre de 2007, 02:03:39 AM
Todo lo más, detención.

Eso digo yo, si ha hecho algo para que tengas que pegarle y "reducirla" supongo que sería algo punible y deberian llevarsela detenida...

:))))

le_banner

Yo la hubiera abierto la cabeza solo por lo fea que es.

Tanis

Hay dos posibilidades:

a) Que la chica realmente quisiese ir a su casa con su padre y al ver que no la dejaban se pusiese chula, con razón.
b) Que se lo esté inventando y fuese vacilando a la policía, con lo que resulta patético que después llore. Si se es antisistema, se es antisistema siempre y no de boquilla.

No me gusta nada la violencia injustificada (tema peliagudo), pero tampoco los que van de boquilla vacilando de guays y después cuando tienen un problema van a sus papis a llorarles...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

xD xD xD xD esa tia es subnormal que se piensa que los policias son madrileños? xD xD a la primera tonteria una hostia se lleva por faltar a la autoridad.
El Islam es el estado natural del hombre.