Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

El autor del hilo defiende a Euskal Herria, llama vasca a una Navarra, A POR ÉL! :)

Crescendolls

Empiezo por el final:

Cita de: NNapalm en 18 de Septiembre de 2007, 00:25:41 AM

El día que cobres tú sin venir a cuento, como ha contado orgulloso el palurdo de Juanito que casi le pasa en el Camp Nou, espero que sigas con el mismo discursito de que los pobres aguantan mucho y es normal que a veces se pasen :)

Como él ha dicho, a veces se le van los palos a la poli, porque se llevan por delante al que pillan... pero para eso hay que ser listo y no ponerse por enmedio... y que yo sepa, ahí no se ve una megamanifestación en que haya corredizas de gente y a los 'maderos' detrás dando palos al primero que ven... Ahí se ve una chica que se encara, falta reiteradamente al respeto a un agente y se acaba llevando un palo por listilla.

Cita de: NNapalm en 18 de Septiembre de 2007, 00:25:41 AM

¿Qué es exactamente lo que se tenía merecido?

No sabía que la pena por montar un pequeño espectáculo era que te abran la cabeza, debes de ser hombre de leyes :O

¿Y si le hubieran dado un tiro también es normal o entonces no? Pon el límite tú que sabes de esto.

A esto no sé si contestar... Es una meada fuera de tiesto, sin más...

Creo sinceramente, Nn, que no podemos quejarnos en nuestro país de la policia que tenemos.

Cita de: lutien en 18 de Septiembre de 2007, 10:59:44 AM
No sé lo que pasaría antes, lo que sí sé es que están hasta las narices de los kale borroka estos, sus pintas, sus ideales y su desfachatez. Y a veces pagan justos por pecadores, gafes del oficio podríamos decir.

Gajes, Lutien... gajes...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Joder queroseno, sin venir a cuento dice... ;D

Que se joda por bocazas y por no mantener las formas. Algunos la defendéis como si fuera el hombre que se puso delante de los tanques en Tiananmen y no deja de ser una jipi progre discutiendo, gritando y elevando los brazos delante de los beltzas como si estuviera poseída.

Tampoco sabemos cual fue el motivo exacto de que le soltaran una buena bola en toda la cabeza porque eso no te lo muestran, pero sin embargo sí te muestran cuando el poli tapa la cámara.

Se nota que son vascos.  :-*

Lacan

Cita de: El_Dorado en 18 de Septiembre de 2007, 18:46:31 PM
Y  si esa tia cree que lleva razon (me da la risa)... es tan facil como solicitar la ayuda del defensor del pueblo y punto  :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Le rompo todos los huesos y luego le orino encima si me mira de forma non grata. Y si le parece mal, ahí tiene el defensor del pueblo".  :-X

Y lo de que tapen la cámara no significa nada, hombre. ¡Son antidisturbios, hacen lo que quieren sin consecuencias y lo saben! :D

Me viene a la cabeza aquella vez que salió por la tele cómo un tío le estrellaba la porra en la cabeza a una tía que se lio a decirle cosas feas desde lejos. Se le cayó el pelo, pero eso no tendrá nada que ver, claro.
Oh, las vampiresas!

cigaretteman

Cita de: Atzarian en 18 de Septiembre de 2007, 00:37:30 AM...

Igual la medida ha sido desmesurada, pero la tipa es mongola. Si no la dejaban ir a su casa, algún motivo lógico habría, no porque le saliese de ahí a la policía. Lo que pasa es que quiso ir de guay, la policía es un mal de la sociedad para ella que inhibe totalmente su libertad de de ir quemando cajeros, seguro que se acordó en la madre de alguno de los antidisturbios y perdieron la cabeza.

A eso es a lo que me refería :-/

cloud633

Cita de: cigaretteman en 19 de Septiembre de 2007, 00:20:52 AM
Igual la medida ha sido desmesurada, pero la tipa es mongola. Si no la dejaban ir a su casa, algún motivo lógico habría, no porque le saliese de ahí a la policía. Lo que pasa es que quiso ir de guay, la policía es un mal de la sociedad para ella que inhibe totalmente su libertad de de ir quemando cajeros, seguro que se acordó en la madre de alguno de los antidisturbios y perdieron la cabeza.

A eso es a lo que me refería :-/

Sólo por eso ya merece el bolazo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 23:34:58 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Le rompo todos los huesos y luego le orino encima si me mira de forma non grata. Y si le parece mal, ahí tiene el defensor del pueblo".  :-X

Tenia que venir a soltar su payasada...

Lo que venia a decir, -dicho de forma estricta y literal para que los payasos comprendan-, es que si cree que es victima de un atropello injustificado, puede denunciar los hechos tranquilamente.

Cita de: Safer en 18 de Septiembre de 2007, 23:34:58 PM
Se le calló el pelo

¿Hizo voto de silencio?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 01:37:17 AM
Tenia que venir a soltar su payasada...

Lo que venia a decir, -dicho de forma estricta y literal para que los payasos comprendan-, es que si cree que es victima de un atropello injustificado, puede denunciar los hechos tranquilamente.

¿Hizo voto de silencio?

Y con mi respuesta te daba a entender que lo de la denuncia ya lo sabemos todos y que la forma que has tenido de justificar lo que ha pasado sólo alimenta un poco la orgía de gilipolleces diaria a la que nos tienes acostumbrados.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 19 de Septiembre de 2007, 01:40:03 AM
Y con mi respuesta te daba a entender que lo de la denuncia ya lo sabemos todos y que la forma que has tenido de justificar lo que ha pasado sólo alimenta un poco la orgía de gilipolleces diaria a la que nos tienes acostumbrados.

A ver, vuelta a traducir, para el retra de Safer: Si fuese tan punible lo de esos policias -que no lo es-, la noticia seria que estan siendo procesados por excederse en sus funciones. Como no lo es, hago notar con ironia el derecho que tiene la mujer de denunciar.

Venga perro, a dar la murga a otra parte.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: Safer en 19 de Septiembre de 2007, 01:40:03 AM

Sé que no es el lugar ni el momento en pleno proceso de cortejo, pero la duda me corroe. ¿Soy el único que ve un espacio en blanco en el lugar de tu firma?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: shalashaska en 19 de Septiembre de 2007, 01:45:11 AM

Sé que no es el lugar ni el momento en pleno proceso de cortejo, pero la duda me corroe. ¿Soy el único que ve un espacio en blanco en el lugar de tu firma?

A mí lo que me pasa a veces es que no veo la imagen. Va y viene, no sé por qué.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 01:45:08 AM

A ver, vuelta a traducir, para el retra de Safer: Si fuese tan punible lo de esos policias -que no lo es-, la noticia seria que estan siendo procesados por excederse en sus funciones. Como no lo es, hago notar con ironia el derecho que tiene la mujer de denunciar.

Venga perro, a dar la murga a otra parte.

No me tienes que explicar nada, metepatas. La situación no ha cambiado un ápice.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

¿Metepatas? ¿WTF? xDDDDDD

Jodido enfermo...  :-X

Lacan

¿Enfermo por llamarte metepatas? :-X No me des la razón...

Oh, las vampiresas!

celtichord

Compo han dicho mas arriba: hay que ser gilipollas para alegrarse de lo sucedido. A mi no me caen bien los okupas, pero tampoco me mola que unos funcionarios que viven del cuento se dediquen a abrir cabezas en cuanto les dan una porra.