Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las vascas tambien lloran

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Septiembre de 2007, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Pues yo no sé por qué, pero cada vez que veo a un policia de esos dando con las porras, me hierve la sangre. Me entran unas ganas de soltartle una paliza impresionante. Me quedaria con la cara del que me ha hecho eso, y a sangre fria, fuera, le daria una paliza para vengarme :)

-D7R1-

Cita de: celtichord en 19 de Septiembre de 2007, 11:35:13 AM
Compo han dicho mas arriba: hay que ser gilipollas para alegrarse de lo sucedido. A mi no me caen bien los okupas, pero tampoco me mola que unos funcionarios que viven del cuento se dediquen a abrir cabezas en cuanto les dan una porra.

:-X :-X :-*

Black Swan

Algunos se creen que el trabajo de los antidisturbios es regular el tráfico, porque sino, no me lo creo las chorradas que se están diciendo. 

Black Swan

Cita de: celtichord en 19 de Septiembre de 2007, 11:35:13 AM
Compo han dicho mas arriba: hay que ser gilipollas para alegrarse de lo sucedido. A mi no me caen bien los okupas, pero tampoco me mola que unos funcionarios que viven del cuento se dediquen a abrir cabezas en cuanto les dan una porra.

Estos funcionarios al igual que los TEDAX o los GEOs, no tienen horario fijo y tienen que estar constantemente alerta las 24 horas todos los santos días. Ahora, que dar de hostias sin preguntar es un trabajo un poco "raro" no te voy a decir que no, pero una cosa es justificar y juzgar el trabajo de alguien y otra en ser consciente de la situación y como puedes actuar en ella. Aunque creas que no es justo que vayas a tu casa y no te dejen pasar por movidas ajenas, que no sea justo que vayas a ir a ver un partido de fútbol y tengas que salir cagando leches eso no implica que te enfrentes a discutir la situación con un tío que su trabajo -lo vuelvo a repetir- es dar de hostias como panes.

Es cierto que usan fuerzas desmedidas, que existe un desequilibrio entre los "manifestantes" y la policía y que ellos tienen la de ganar. Pero a veces es realmente necesario hacer ese tipo de descargas, y a veces está más que justificado esa "represión".

NNapalm

Cita de: Black Swan en 19 de Septiembre de 2007, 14:59:37 PM
Es cierto que usan fuerzas desmedidas, que existe un desequilibrio entre los "manifestantes" y la policía y que ellos tienen la de ganar. Pero a veces es realmente necesario hacer ese tipo de descargas, y a veces está más que justificado esa "represión".

A veces es realmente necesario hacer ese tipo de ¿descargas?, pero otras veces no. Incluso un paleto de pueblo podría entender algo tan simple :)

Black Swan

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2007, 15:09:49 PM

A veces es realmente necesario hacer ese tipo de ¿descargas?, pero otras veces no. Incluso un paleto de pueblo podría entender algo tan simple :)

Cierto es, y la pelo trapo se lo merecía por "revolucionaria" y por vasca mas que nada.  :-[

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 19 de Septiembre de 2007, 16:34:31 PM
Cierto es, y la pelo trapo se lo merecía por "revolucionaria" y por vasca mas que nada.  :-[

y por fea

Black Swan

spunka

el dia que un policia os pegue por pasar por alli en ese momento a ver que pasa ^^
un policia JAMAS deberia pegar a NADIE, porque ellos son los que nos tienen que defender.
Y los antidisturbios actuan en caso de grandes disturbios, no para pegar a una mujer y a su padre porque quieren pasar.
yo creo que las actuaciones violentas por parte de la policia no tienen justificacion ninguna.

Y estais encontra de los revolucionarios porque segun vosotros son engañados y unos perros, aunque seguramente no sabeis una mierda de ellos (:
es mas facil quedarse sentado en el sofa viendo la tele y aceptando toda la mierda que nos sueltan, a que si?
y si algo no nos parece bien, para que vamos a protestar, si total... una persona no puede cambiar nada.

Cooll Woter

tu has visto el video o tienes el codo mas empinado que el de tu avatar?

Crescendolls

Cita de: Cooll en 19 de Septiembre de 2007, 22:46:31 PM
tu has visto el video o tienes el codo mas empinado que el de tu avatar?

No lo habrá visto...

A ver, gente... que en ese vídeo sólo está ella, se dirige a los polis y se encara con aspavientos y faltas de respeto... Sólo le ha faltado (no me he fijado, igual hasta lo hizo xD) hacer ademán de dar un manotazo al policia.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Crescendolls en 19 de Septiembre de 2007, 23:06:18 PM
No lo habrá visto...

A ver, gente... que en ese vídeo sólo está ella, se dirige a los polis y se encara con aspavientos y faltas de respeto... Sólo le ha faltado (no me he fijado, igual hasta lo hizo xD) hacer ademán de dar un manotazo al policia.

Saludos

Si no te has fijado puedes volver a verlo, que es gratis  :)

cloud633

Cita de: spunka en 19 de Septiembre de 2007, 22:44:48 PM
el dia que un policia os pegue por pasar por alli en ese momento a ver que pasa ^^
un policia JAMAS deberia pegar a NADIE, porque ellos son los que nos tienen que defender.
Y los antidisturbios actuan en caso de grandes disturbios, no para pegar a una mujer y a su padre porque quieren pasar.
yo creo que las actuaciones violentas por parte de la policia no tienen justificacion ninguna.

Y estais encontra de los revolucionarios porque segun vosotros son engañados y unos perros, aunque seguramente no sabeis una mierda de ellos (:
es mas facil quedarse sentado en el sofa viendo la tele y aceptando toda la mierda que nos sueltan, a que si?
y si algo no nos parece bien, para que vamos a protestar, si total... una persona no puede cambiar nada.

Estaban haciendo su trabajo: Protegernos de escoria como la de la sangre en la cabeza :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2007, 23:08:19 PM

??

Y para qué? Si viendo de qué palo iba la chica me ha bastado y sobrado... ese comentario era más irónico que otra cosa... que hubiera hecho eso sería aún más estúpido todavía por su parte...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 19 de Septiembre de 2007, 23:08:19 PM

El video se puede ver mas de 1 vez si se le pixela brutalmente la cara a la vasca esa.

De otra manera puede considerarse como maltrato psicologico