Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: Jamakukeich en 21 de Septiembre de 2007, 13:22:59 PM
Hombre conviene beber 1,5 litros de agua al día.Supongo que da igual la hora y cuando.

No tio! si estas todo el dia sin beber y por la noche te bebes 1,5l litros de agua vas a retener mucho liquido, y ese liquido va a las caderas y a la tripa X-D. Yo suelo beber entre comida y comida medio litro mas o menos.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jamakukeich

Cita de: Hwoarang106 en 02 de Marzo de 2009, 02:21:15 AM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Septiembre de 2007, 13:22:59 PM
Hombre conviene beber 1,5 litros de agua al día.Supongo que da igual la hora y cuando.

No tio! si estas todo el dia sin beber y por la noche te bebes 1,5l litros de agua vas a retener mucho liquido, y ese liquido va a las caderas y a la tripa X-D. Yo suelo beber entre comida y comida medio litro mas o menos.

Mierda, pues yo soy de los que están igual un dia sin beber agua y al dia siguiente me bebo casi una botella de agua jajaja.

Tendré que cuidar eso.

Por cierto, empecé hace tres semanas a correr, ahora corro mis 10 km sin parar, y quiero ir aumentando un poco más, por ejemplo 15.

Tengo que fibrar por cojones.

Gñe

Xarku_Belial

Bueno, por una serie de motivos que no vienen al caso, ahora mismo no practico ningún deporte. Tengo las tardes libres, y me gustaría emplear el tiempo que me sobra en conseguir muscular (sobre todo los brazos, que lo demás está bastante bien).

No me apetece pagar lo que cueste un gimnasio, y había pensao en comprar unas mancuernas, para ejercitar bíceps y tríceps. Pero lo que no sé es cómo hacer para trabajar los dorsales en mi casa...

Los ejercicios que había pensado son (ya los alternaría):
Abdominales.
Flexiones.
Bíceps.
Hombros y tríceps (el de levantar los brazos y ponerlos en forma de cruz, con las mancuernas claro).

Con esos 4 ejercicios me dejaría el dorsal, pero creo que cubro todo el tronco. Por las mañanas haría algo de aeróbico, corriendo supongo.

¿Con comprar unas mancuernas de unos 10 kg y una esterilla me sobraría, no? ¿Sabéis de algún ejercicio para trabajar el dorsal? Pero que no sean las dominadas, que no puedo colgar una barra del techo de mi cuarto.

PD: Tengo un bote de proteínas, que tomaré cada vez que acabe de hacer los circuitos.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Me han cambiado la rutina....no puedo ni andar de lo jodido que estoy xxd

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 18 de Mayo de 2009, 18:13:13 PM

¿Al fin te decidiste a cambiar tu rutina de musculación por una de sauna?  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 18 de Mayo de 2009, 18:51:47 PM
Cita de: Marc0 en 18 de Mayo de 2009, 18:13:13 PM

¿Al fin te decidiste a cambiar tu rutina de musculación por una de sauna?  :roto2gay:

Sí, se le ha caído la pastilla de jabón cuando estaba en ella ;D

Marc0

Ahora mismo voy para alla,...y hoy tocan brazos.....me cagare en to.

munduan galduta

¿cuant@s de aquí vais (enserio) al gimnasio y/o hacéis ejercicios en casa?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 01 de Junio de 2009, 13:40:31 PM
¿cuant@s de aquí vais (enserio) al gimnasio y/o hacéis ejercicios en casa?

Yo en mi casita :$

Marc0

Yo, con una rutina que me esta reventando que da gusto. Voy 5 dias per week.

Llanvier

Marc0, para abdominales inferiores ¿me recomiendas hacerlos, o correr? Lo de la dieta y eso por supuesto, pero los demas abdominales los he sacado más corriendo que haciéndolos.

Marc0

shalashaska

Yo quiero empezar cuando acaben los exámenes alguna rutina de ejercicios cardiovasculares y musculares en casa, además de salir a correr. Necesitaría que algún experto me diese algunas instrucciones previas para que el ejercicio que haga sea lo más eficiente posible.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Travis

cagon los sugus de limon

acabo de venir del gimnasio despues de una temporadita sin visitarlo y de poco me da algo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.