Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zaplana considera las ayudas propuestas para el alquiler "una tomadura de pelo"

Iniciado por baika, 19 de Septiembre de 2007, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 17:27:36 PM
Que hipocresia se gasta la pareja monster... xD

ves como tienes el grave defecto de cortar frases? joer o es que eres tonto o te falta un ojo
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:31:13 PM
ves como tienes el grave defecto de cortar frases? joer o es que eres tonto o te falta un ojo

¿He desvirtuado acaso el sentido de la parte que cito?  :o

Tontita eras, y tontita te quedaras  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

baika

Cita de: gryphonheart en 19 de Septiembre de 2007, 17:37:13 PM
Abrid un hilo en palomitas. No es difícil.

si yo paso de esta panda de subnormales, yo estaba tan feliz con mi hilo y han aparecido los gilipollas de siempre con sus tonterías... si quieren que discuta con ellos que habran otro hilo, no apareceré, pero bueno, si son mas felices asi...

perdón por la sarta de insultos pero es que para referirme a estos personajes no encontraba otras palabras mas adecuadas  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:40:18 PM
si yo paso de esta panda de subnormales, yo estaba tan feliz con mi hilo y han aparecido los gilipollas de siempre con sus tonterías... si quieren que discuta con ellos que habran otro hilo, no apareceré, pero bueno, si son mas felices asi...

perdón por la sarta de insultos pero es que para referirme a estos personajes no encontraba otras palabras mas adecuadas  :)

Aquí subnormales, en Meri pajilleros...chavala, es que nadie te comprende, no estamos a tu nivel. Bueno, puede que Shaomi sí, prueba con ella a ver si entre las dos dilucidáis si el verbo "abrir" se escribe con "h" o sin ella. Eso sí, no le preguntes al analfabeto no sea que se excite y te eche un polvo y todo, el pobre chaval. O te compre unas braguitas, que no pasa nada. O te las compre tu suegro, el pobre viejo empalmadete, a su edad.

Qué, seguís intentando tener hijos, o las discusiones de los vecinos os desconcentran?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 17:44:56 PM
Aquí subnormales, en Meri pajilleros...chavala, es que nadie te comprende, no estamos a tu nivel. Bueno, puede que Shaomi sí, prueba con ella a ver si entre las dos dilucidáis si el verbo "abrir" se escribe con "h" o sin ella. Eso sí, no le preguntes al analfabeto no sea que se excite y te eche un polvo y todo, el pobre chaval. O te compre unas braguitas, que no pasa nada. O te las compre tu suegro, el pobre viejo empalmadete, a su edad.

Qué, seguís intentando tener hijos, o las discusiones de los vecinos os desconcentran?

no se que os ha hecho esa megan para que os comportéis asi, pero vamos, la compadezco enormemente...  ???

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 17:44:56 PM
O te compre unas braguitas, que no pasa nada. O te las compre tu suegro, el pobre viejo empalmadete, a su edad.

:-X :-X :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:48:10 PM
no se que os ha hecho esa megan para que os comportéis asi, pero vamos, la compadezco enormemente...  ???

jajajajajajjajajaja

Cuando creia que la tipa no podia ser mas subnormal, va y..... xD

gryphonheart

Avpx

Matarratas

Cita de: lutien en 19 de Septiembre de 2007, 14:23:13 PM
¿No pagaría facturas con el PP? Ni le lejos le estoy echando la culpa a Aznar ni a Zapatero de cómo está la situación para los jóvenes, lo que estoy diciendo es que se agradece una ayuda, sea más pequeña o más grande, porque hasta ahora las ayudas para los alquileres eran 0. Ni siquiera desgravan, que es lo triste.

No soy de esas. Y las criticas destructivas me dan la misma rabia sean para los "rojos" o para los derechistas. Si se critica, que sea porque lo hace a última hora, pero no porque las ayudas sean "una mierda", porque sinceramente, mejor una mierda que nada. Y con eso no quiero decir que me parezca la mejor medida del mundo ni que con ello ya estamos contentos.

Todo lo que hacen estos subnormales que gobiernan son las clásicas cábalas de la izquierda de toda la vida. Se inflan de gloria popular con temas como las ayudas al alquiler, pero llevan tres años clavándonos por todas partes, subiendo impuestos donde se pueda y donde no, también, que somos tontos.

Como dicen otros foreros, y hasta ha salido ya en la tele, los propietarios están subiendo los precios de los alquileres. Hale, arreglado el problema, no? Pagaremos más impuestos para nada, seguiremos pagando lo mismo y ganarán más los que ya ganaban más. Igual que promocionar subvenciones a los que se asfixian, menuda estupidez, es como subvencionar la pobreza.

No me sale de los cojones que se pague de mis impuestos las desfachateces de otros, ni los niditos de amor de los menores de 30 porque vaya, yo tengo 32 y gano más que el mínimo, así que me dan por el culo, a pagar alquiler como un hijo de puta más.

Lo que hay que hacer es coger el toro por los cuernos y cortar de raíz la especulación atacando a los especuladores, que son los que inflan el pastel. Pero claro, eso implicaría dejar de obtener los pingües beneficios para la economía nacional que genera el ladrillo en sus derivados, terrenos, construcción, hipotecas....

También hay que replantearse el por qué ese ansia de propiedad, con la filosofía del "no tengo piso propio, soy un desgraciado". Así nos va.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 19 de Septiembre de 2007, 17:52:59 PM
Todo lo que hacen estos subnormales que gobiernan son las clásicas cábalas de la izquierda de toda la vida. Se inflan de gloria popular con temas como las ayudas al alquiler, pero llevan tres años clavándonos por todas partes, subiendo impuestos donde se pueda y donde no, también, que somos tontos.

Como dicen otros foreros, y hasta ha salido ya en la tele, los propietarios están subiendo los precios de los alquileres. Hale, arreglado el problema, no? Pagaremos más impuestos para nada, seguiremos pagando lo mismo y ganarán más los que ya ganaban más. Igual que promocionar subvenciones a los que se asfixian, menuda estupidez, es como subvencionar la pobreza.

No me sale de los cojones que se pague de mis impuestos las desfachateces de otros, ni los niditos de amor de los menores de 30 porque vaya, yo tengo 32 y gano más que el mínimo, así que me dan por el culo, a pagar alquiler como un hijo de puta más.

Lo que hay que hacer es coger el toro por los cuernos y cortar de raíz la especulación atacando a los especuladores, que son los que inflan el pastel. Pero claro, eso implicaría dejar de obtener los pingües beneficios para la economía nacional que genera el ladrillo en sus derivados, terrenos, construcción, hipotecas....

También hay que replantearse el por qué ese ansia de propiedad, con la filosofía del "no tengo piso propio, soy un desgraciado". Así nos va.

jajajaja vaya, osea que no eres más que un pobre desgraciado de 32 años con dos hijos y que paga alquiler por tener un techo donde vivir... jajajajaja

un troll pobretón  :)

p.d. no hará falta reenviar el hilo, no les voy a contestar más, les dejaré pajearse a gusto con su "triunfo"  :)

Matarratas

Cita de: El_Dorado en 19 de Septiembre de 2007, 17:48:50 PM
jajajajajajjajajaja

Cuando creia que la tipa no podia ser mas subnormal, va y..... xD

Ya lo has leído, piensa que todos somos tan subnormales como su paradete en el sofá y claro, pasa lo que pasa.

Matarratas

Cita de: baika en 19 de Septiembre de 2007, 17:53:25 PM
no hará falta, no les voy a contestar más, les dejaré pajearse a gusto con su "triunfo"  :)

Yo sólo me pajeo con tus braguitas.

Ah, no! Que no tienes! Ya notaba un olorcillo a sepia revenida por aquí....

makbetz

Como muy bien dice matarratas, los unicos que se beneficiaran de esta medida son los propietarios de los pisos. Ademas, estos estan exentos de declarar a Hacienda el 100% de los ingresos procedentes de alquileres con inquilinos menores de 35 años (50% exentos para el resto de los propietarios). Vamos, que los propietarios subiendo progresivamente el precio del alquiler podran apropiarse de estas ayudas populistas.

Lo que se deberia hacer es, en primer lugar, fijar un precio maximo de alquiler. En segundo lugar, atacar de una vez por todas la especulacion urbanistica e inmobiliaria y, en tercer lugar, crear un parque muy grande de viviendas publicas en alquiler.