Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Estáis a favor de la pena de muerte?

Iniciado por Troll, 20 de Septiembre de 2007, 23:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 01:54:39 AM
No quisiera... aunque a algunas personas (terroristas, gente de la eta y tal) si que habría que aplicarsela y solo en casos de absoluta certeza de que son culpables (estos que en los juicios encima se jactan de lo que cometieron) ¿porqué no es suficiente la cadena perpétua? opino que si se pusiese pena de muerte contra el terrorismo, sería una medida de intimidación para que se lo piensen dos veces antes de coger y decidir la vida de otros asesinandonos, lo siento PERO LOS TERRORISTAS NO MERECEN COMPASIÓN NINGUNA, NI PERPETUA NI POLLAS. ¿que mas da la carcel si al cabo del tiempo salen de nuevo a la calle y vuelven a atentar? además, mientras tanto tenemos que estar pagando su manutención, no me jodas... gente que quiere matarnos.... Cierto que algunos acaban arrepintiéndose... si.... el 1 % de ellos... pero tu pon una pena de muerte para los terroristas verás , repito, como sus nuevas filas de efectivos disminuyen considerablemente....

El efecto es el contrario. Matar terroristas los radicaliza aún más. Los convierte en mártires que alimentan su causa. Mira lo que pasa en Chechenia.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Espero que este hilo tenga muchas páginas como el de la adopción gay. Cuando empiece a ponerse interesante opinaré. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

No estoy a favor de la pena de muerte, si de la cadena perpetua, porque creo que hay ciertas personas a las que es imposible reinsertar en la sociedad de forma positiva.

Cooll Woter

(verás como se arma...)

Pues yo diré lo que pienso con un Par:

No quisiera... aunque a algunas personas (terroristas, gente de la eta y tal) si que habría que aplicarsela y solo en casos de absoluta certeza de que son culpables (estos que en los juicios encima se jactan de lo que cometieron) ¿porqué no es suficiente la cadena perpétua? opino que si se pusiese pena de muerte contra el terrorismo, sería una medida de intimidación para que se lo piensen dos veces antes de coger y decidir la vida de otros asesinandonos, lo siento PERO LOS TERRORISTAS NO MERECEN COMPASIÓN NINGUNA, NI PERPETUA NI POLLAS. ¿que mas da la carcel si al cabo del tiempo salen de nuevo a la calle y vuelven a atentar? además, mientras tanto tenemos que estar pagando su manutención, no me jodas... gente que quiere matarnos.... Cierto que algunos acaban arrepintiéndose... si.... el 1 % de ellos... pero tu pon una pena de muerte para los terroristas verás , repito, como sus nuevas filas de efectivos disminuyen considerablemente....

¿Que a AlQaeda esto se la suda? pues menos buenrollismo cutre, y a nosotros tambien nos suda su vida ¿en serio os vais a preocupar por alguien que te asesinaría a ti y a toda tu familia por algo que ni tiene que ver contigo??????

ETA??? seguro que a estos es a los que mas les iba a afectar esta medida... y serían cada vez menos los que se atrevan a meterse entre sus filas... cabrones.

Creo que he expuesto muy bien los motivos del porqué digo esto y en qué caso nada mas aplicarlo, si ahora me quieren saltar algunos a ponerme a parir en lugar de debatir, que eso nunca falla... ea... es lo que hay....

En esos casos la muerte deberia ser lenta y dolorosa,poco a poco,que sientan el daño que ellos hacen

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 01:53:33 AM

Muchos no apoyan la pena de muerte porque no implica sufrimiento. Por ello es mucho mejor la cadena perpetua y si incluye torturas ocasionales mejor.

Pero... y el gusto que debe darle a una madre cuyo hijo han matado, ver al asesino en la silla electrica? Yo no puedo pensar como madre, porque no lo soy, y quizas ahora mismo tengo un momento un poco ''gore'', pero si me quitan a mi hermano, que es lo mas grande que tengo a dia de hoy, prefiero verlo quemadito en la silla electrica que malgastando parte de los impuestos en una carcel española.

Ahora bien. Si a mi hermano lo mata un tio en un accidente de coche, y repito, accidente, pues bueno, que no vea yo al tio ese por ningun sitio, pero si lo mata un tipo con ensañamiento, si van a por el, que lo quemen con sosa caustica, y que me manden los restos a mi, que yo los vea  :)

Edito-pregunto: la muerte por silla electrica sigue existiendo en algun lugar del mundo?

Shaiyia

Cita de: shalashaska en 21 de Septiembre de 2007, 01:53:33 AM

Muchos no apoyan la pena de muerte porque no implica sufrimiento. Por ello es mucho mejor la cadena perpetua y si incluye torturas ocasionales mejor.

Yo soy una de esas personas, la verdad, en ese sentido no tengo ni un apice de lastima por ciertas personas. Yo les encerraría en un zulo a pan y agua, con un pequeño ventanuco, y con revisiones medicas periodicas para mantenerles con vida el maximo tiempo posible.

La muerte es una salida demasiado facil para ciertas cosas, y que la gente me llame lo que quiera, pero a cierta gentuza facilidades o comodidades, ni una.

Zcully

Cita de: Safer en 21 de Septiembre de 2007, 01:57:33 AM
El efecto es el contrario. Matar terroristas los radicaliza aún más. Los convierte en mártires que alimentan su causa. Mira lo que pasa en Chechenia.

A eso me refería cuando nombré a AlQaeda... veremos quien se extingue antes...  sobre eta creo que en mayor porcentaje se acojonarían.... y si no, lo mismo... a ver quien se extingue antes... que son 4 gatos...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Realmente hay gente que se lo merece. Pero el estado no puede convertirse en asesino también. Yo si no estoy a favor, es porque moririan muchos inocentes.

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 21 de Septiembre de 2007, 02:03:00 AM
Yo soy una de esas personas, la verdad, en ese sentido no tengo ni un apice de lastima por ciertas personas. Yo les encerraría en un zulo a pan y agua, con un pequeño ventanuco, y con revisiones medicas periodicas para mantenerles con vida el maximo tiempo posible.

La muerte es una salida demasiado facil para ciertas cosas, y que la gente me llame lo que quiera, pero a cierta gentuza facilidades o comodidades, ni una.

Yo también pienso de ese modo, por eso lo decía. Obviamente siempre que se esté seguro de que el acusado es culpable. De todos modos todo son castillos en el aire ya que la justicia no existe. :(

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:06:08 AM
Realmente hay gente que se lo merece. Pero el estado no puede convertirse en asesino también. Yo si no estoy a favor, es porque moririan muchos inocentes.

De ahí lo que recalqué de aplicarla solo en caso de absoluta certeza en los que se sabe de sobra que tal persona es terrorista, de esos que encima de jactan de ello, tipo Juana chaos o otros de esos miticos que ves en los juicios tras el cristal sin colaborar lo mas minimo o poniendo gestos de desprecio... CON ESOS CREO QUE NO HAY DUDAS y tranquila, que no morirían inocentes.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Janisima

Cita de: Zcully en 21 de Septiembre de 2007, 02:17:46 AM
De ahí lo que recalqué de aplicarla solo en caso de absoluta certeza en los que se sabe de sobra que tal persona es terrorista, de esos que encima de jactan de ello, tipo Juana chaos o otros de esos miticos que ves en los juicios tras el cristal sin colaborar lo mas minimo o poniendo gestos de desprecio... CON ESOS CREO QUE NO HAY DUDAS y tranquila, que no morirían inocentes.

Realmente han habido muchos casos (como el de aquella chica que violó Tony King y se acusó a la novia de la madre) en que parecían muy claros popularmente y se encerraron a inocentes. Yo lo veo un gran peligro :S

PD. No si....al final te voy a coger cariño.  :D

shalashaska

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:20:29 AM
Realmente han habido muchos casos (como el de aquella chica que violó Tony King y se acusó a la novia de la madre) en que parecían muy claros popularmente y se encerraron a inocentes. Yo lo veo un gran peligro :S

Siempre en los casos de familias adineradas hay polémicas y exculpaciones de este tipo. ::)

Zcully

Cita de: Janisima en 21 de Septiembre de 2007, 02:20:29 AM

;D :-X

Pr0ZaK

(verás como se arma...)

Pues yo diré lo que pienso con un Par: [...] si ahora me quieren saltar algunos a ponerme a parir en lugar de debatir, que eso nunca falla... ea... es lo que hay....

Me pone de los nervios leerte. Deja ya de hacerte la jodida victima "oh, ¿por que? Los chupipandi niñatos contra Zcully. Yo argumento y ellos insultan, oh oh, pobre Zcully"

Pues la verdad que lo consigues, das pena tio.

¿Que a AlQaeda esto se la suda? pues menos buenrollismo cutre, y a nosotros tambien nos suda su vida ¿en serio os vais a preocupar por alguien que te asesinaría a ti y a toda tu familia por algo que ni tiene que ver contigo??????

ETA??? seguro que a estos es a los que mas les iba a afectar esta medida... y serían cada vez menos los que se atrevan a meterse entre sus filas... cabrones.

¿Estos son tus argumentos para justificar la pena de muerte? Eres un rabioso tio. No piensas, solo te enfadas y sueltas lo que te viene a la cabeza. Estás haciendo lo mismo que en el otro hilo.

Pero bueno, a lo que iba: muerte a los terroristas, sí; ¿y al resto de asesinos? ¿Solo consideramos terroristas a los que pertenecen a grupos armados? ¿O también a aquellos que matan a su hija y a su esposa? ¿Y los blancos que matan negros? ¿Y a los los negros que matan blancos? ¿Y el atracador que se carga al joyero de un tiro en la chola? ¿Esos no merecen la muerte, o sí?

En caso de que esta gente también mereciera la pena de muerte, tampoco sería un método preventivo. Estos crímenes seguirían ocurriendo, solo que, como han dicho, el Estado se habría convertido en un asesino más

jimmythegreattt

No estoy a favor, pero a Bin Laden me lo cargaba yo mismo. Aunque sea con un buen chute de morfina, pero me lo cargaba.