Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué justifica comprar una xbox360?

Iniciado por shalashaska, 21 de Septiembre de 2007, 00:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cuanta foto, ¿se pasó pablopictures por aquí?

-D7R1-

No.Pablo no visita este foro.................Y todavía no lo tiene  ;D

Yusuke

Juegazos de 360:

-Kameo
-Oblivion
-Gears of War
-Bioshock
-Blue Dragon

Y el futuro:

-Halo 3
-Lost Oddissey
-Mass Effect
-Fable2
-Alan Wake
-Ninja gaiden 2

La Play 3 es una broma de mal gusto al lado de 360...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: NullPointerException en 22 de Septiembre de 2007, 20:53:09 PM
Puede tener gráficos cutres, pero te aseguro que es buenísimo. És un éxito en vendas, y creo que se han vendido ya nosecuantos millones de copias

Pero es que no tiene gráficos cutres, los gráficos son la repolla, y más en movimiento xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

Cita de: Jack_Burton en 23 de Septiembre de 2007, 00:36:45 AM
Pero es que no tiene gráficos cutres, los gráficos son la repolla, y más en movimiento xD

Lo sé, lo sé, aunque hay gente que dice que son una mierda, y no entiendo el porqué

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Hay gente que ya está jugando al Halo 3 :'(

Bueno, me tocará esperar al lunes y a mi edición legendaria, en cuanto juegue prometo sacar fotos y deciros mis impresiones wahahahaha (también daros un poco de envidia :-X)

Jo tengo demasiadas ganas, esto es peor que esperar la nota de un examen, porque sabes que al menos te hará feliz :-X

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 01:53:36 AM
Hay gente que ya está jugando al Halo 3 :'(

Bueno, me tocará esperar al lunes y a mi edición legendaria, en cuanto juegue prometo sacar fotos y deciros mis impresiones wahahahaha (también daros un poco de envidia :-X)

Jo tengo demasiadas ganas, esto es peor que esperar la nota de un examen, porque sabes que al menos te hará feliz :-X

Dame el casco ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

shalashaska

A mi los gráficos de Halo 3 me han parecido impresionantes, de lo mejor que he visto en esta nueva generación junto a Metal Gear...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

Cita de: NullPointerException en 23 de Septiembre de 2007, 02:04:49 AM
El casco se puede poner o es de adorno?

Null, no se si es con esa intención, pero no pienso ponerme el casco :-X :-X :-X De todas formas creo que es de adorno, cuando lo tenga ya te comentaré, va a ser uno de mis objetos más preciados en mi rincón friki

shala no sabes las burradas que ha llegado a decir la gente sobre los graficos del halo 3...algunos comentarios daban autentica vergüenza ajena. De todas formas el Halo 3 ya no son graficos, es la historia, que ganas de ver el final  8)

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:07:55 AM
Null, no se si es con esa intención, pero no pienso ponerme el casco :-X :-X :-X De todas formas creo que es de adorno, cuando lo tenga ya te comentaré, va a ser uno de mis objetos más preciados en mi rincón friki

8) 8) 8) 8) 8)

Yo no sée por qué se han quejado de los gráficos, los veo increibles, alomejor es porque aún no he jugado a nada de la nueva generación  y cualquier cosa me parece increíble :-X. Es muy posible que Halo3 estrene mi 360 :-[.

Atentamente: lol

NullPointerException

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:07:55 AM

En caso de que se pueda poner el casco, podrias postear una foto tuya con el puesto? ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaiyia

lol si al final te la compras a ver si echamos unos piques al Halo  8)

Y no te preocupes, porque además pondré fotos de la tv del salón, que es grandota y en la que puedo poner los cables de alta definición como este juego se merece ;D

El Halo 3 tiene muy buenos graficos, pero mucha gente (especialmente los sonyers) se metieron antes de tiempo con el. De todas formas vuelvo a repetir, ya no son los graficos, es la historia ;D

Null ya te he dicho que no me pienso poner el casco :lol: Eso si, necesito hacerle hueco, porque por lo visto es bastante tocho :-X

lol

Cita de: Shaiyia en 23 de Septiembre de 2007, 02:23:57 AM
lol si al final te la compras a ver si echamos unos piques al Halo  8)

Y no te preocupes, porque además pondré fotos de la tv del salón, que es grandota y en la que puedo poner los cables de alta definición como este juego se merece ;D

El Halo 3 tiene muy buenos graficos, pero mucha gente (especialmente los sonyers) se metieron antes de tiempo con el. De todas formas vuelvo a repetir, ya no son los graficos, es la historia ;D

Null ya te he dicho que no me pienso poner el casco :lol: Eso si, necesito hacerle hueco, porque por lo visto es bastante tocho :-X
Antes de que lo diga Null... hazle hueco encima de tus hombros :-X.

Va, ahora en serio, las dudas que tengo ahora vienen por si me quedaré corto con el disco duro de 20Gb (ya lo he puesto en el post oficial, pero aburro, ala xD) y si los del GAME de Pinto serán capaces de decirme correctamente que necesito para jugar con el monitor del ordenador, la última vez que compré algo ahí me metieron en el clan del GAME de Guild Wars, a pesar de que casi acabo deletreando el juego :-X.

Atentamente: lol