Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas?

Iniciado por Loeva, 21 de Septiembre de 2007, 17:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 00:26:12 AM

Peliculón para mí es toda película que cumple con su objetivo. American Pie es una película para ver un jueves a la noche con 3 amigos fumaporros de risa fácil y entrar en una espiral de descojono interminable. En su estilo es un peliculón.
estos vascos...
El Islam es el estado natural del hombre.

Zcully

si me amara tanto como yo a ella, supongo que sería capaz de dar mi vida, eso cualquier tio realmente enamorado.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 00:02:59 AM

La cosa más dulce es la mejor comedia romántica de la puta historia, de hecho es la única comedia romántica buena. Y American Pie y Austin Powers 3 son peliculones (aunque para ver con los amigos, eso es cierto).

A mí es que ese tipo de comedia, como que no me hace ni puta gracia. Recuerdo que con Austin Powers 3 un par de escenas me arrancaron media sonrisilla, pero el resto fue un festival de bostezos. Y ya la cosa más dulce es que me parece una película de vergüenza ajena macho, esa escena del piercing enganchado en la felación, o las tiparracas cantando eso de "no puede caber aquí", no sé cómo puede gustarte... lo único bueno que tiene son las tetas de la Applegate, que está como un tren. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Septiembre de 2007, 00:36:25 AM
A mí es que ese tipo de comedia, como que no me hace ni puta gracia. Recuerdo que con Austin Powers 3 un par de escenas me arrancaron media sonrisilla, pero el resto fue un festival de bostezos. Y ya la cosa más dulce es que me parece una película de vergüenza ajena macho, esa escena del piercing enganchado en la felación, o las tiparracas cantando eso de "no puede caber aquí", no sé cómo puede gustarte... lo único bueno que tiene son las tetas de la Applegate, que está como un tren. 

Esa canción y el bailecillo me ponen muy muy burro  :-[

shalashaska

Me daba vergüenza decir que La cosa más dulce me había hecho partirme de risa pese a ser la típica comedia barata americana. Pero como ya lo han hecho lo digo más tranquilo. :-X
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 00:26:12 AM

Peliculón para mí es toda película que cumple con su objetivo. American Pie es una película para ver un jueves a la noche con 3 amigos fumaporros de risa fácil y entrar en una espiral de descojono interminable. En su estilo es un peliculón.

No digas tonterías, que ya eres mayorcito. ¿Tú has visto alguna vez una crítica que diga "Es una gran película porque si te fumas 3 porros la película cumple su función"? Tus argumentos sí que son un descojono interminable.  :-X

riot

Yo a las personas que más quiero les dejo gladiolos de recuerdo :-[
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

shaomi

La verdad esque yo soy muy entregada, soy capaz de hacer cualquiero cosa.

Parece de idiotas pero normalmente intento que esa persona sea feliz, me da igual mi estado de animo, solo quiero que el sea feliz.

NNapalm

Cita de: eNDir en 22 de Septiembre de 2007, 02:08:01 AM
No digas tonterías, que ya eres mayorcito. ¿Tú has visto alguna vez una crítica que diga "Es una gran película porque si te fumas 3 porros la película cumple su función"? Tus argumentos sí que son un descojono interminable.  :-X

Algunos tenemos opinión propia. Puedes probar a comprarte una :)

Janisima

Que bonito me parece que seáis tan entregados, pero también pienso que comentarios como este:
Cita de: shaomi en 22 de Septiembre de 2007, 04:22:07 AM
me da igual mi estado de animo, solo quiero que el sea feliz.
son los que mas bien, destruyen a las parejas. Al estar con una persona el suficiente tiempo, se acaba sacando lo mejor pero también lo mas rastrero de cada uno, y cada vez cuesta más encontrar alguien que se merezca que te puedas plantear hacer algo por él. Y no hablo de daños superficiales como pueda ser que te pongan los cuernos, pues aunque sea algo que duele, no hay nada más feo que tu pareja te falle como novio, como persona y como ser humano.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 11:25:04 AM

Algunos tenemos opinión propia.

Entonces no digas "American Pie y Austin Powers 3 son peliculones. Di me parecen peliculones. Si afirmas algo, al menos basate en criterios objetivos y no en que si te fumas 3 porros te puedes reir.

CitarPuedes probar a comprarte una :)

Pues dime dónde compraste tú la tuya para no comprarla en el mismo sitio, porque te han estafado.

Janisima

Cita de: Tanis en 22 de Septiembre de 2007, 13:01:20 PM
No sé.

Esa foto da repelús, Janisima.

jajajaja. Es de un antiguo anuncio de play. Yo era bastante pequeña y me daba un poco de cosa. Ahora me mola un montón. ;D

NNapalm

Cita de: eNDir en 22 de Septiembre de 2007, 13:10:45 PM
Entonces no digas "American Pie y Austin Powers 3 son peliculones. Di me parecen peliculones.

Y esto, es lo que pasa cuando un paleto se queda sin argumentos :(

Avpx

Cita de: NNapalm en 22 de Septiembre de 2007, 13:59:13 PM

Y esto, es lo que pasa cuando un paleto se queda sin argumentos :(

Falacia Ad Hominem. Sigue probando.