Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2008, 22:26:27 PM
me voy a otra discoteca pijuna

Voy con zapatos y todo  :-[

Aquí en Málaga si no sales con zapatos no entras ni a los baños públicos X-D.

Cita de: Torn curtain en 08 de Marzo de 2008, 22:28:21 PM
tras el finde pasao en granada atiborrandome a jarras de calimocho con absenta a 2€ he decidido no salir y hacer cuerpo para el finde que viene y semana santa :)

Sabia decisión de mariconas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 22:30:17 PM
Aquí en Málaga si no sales con zapatos no entras ni a los baños públicos X-D.

yo es que suelo salir en bambas X-D

Griton de dolares

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 08 de Marzo de 2008, 23:08:58 PM
por aqui no son pijunas no  :roto2:

Las pijas madrileñas no me convencen, son demasiado repipis, las malagueñas son más auténticas :-[ ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Sábado a la noche en casa... que aburrido. Salí a la tarde pero no es lo mismo, a ver si mañana compenso.

cigaretteman

Hola, pataliebres...

¡¡¡¡A tooopeeeeee!!!!

A engrasar la maquinaria ;D

denisdj

Vaya noche... acabé en calzoncillos encima de la barra 8)

M_A_R_E_A

Yo he mantenido mi ropa intacta, pero reconozco que llevo una castaña de las qe hacen historia. Voy a lavarme los dientes y a dormir antes de que diga cualquier tonteria.

Luis

Acabo de llegar, 4:00 a.m. por aquí... Ha sido una maravillosa noche en Le Chat Discoteque. 8)

Jack_Burton

Pues yo anoche a eso de la 1 ya estaba metido en la cama leyendo un poco antes de dormir... La noche del viernes fue demasiado intensa como para tener cuerpo y salir el sábado también  :-[

Y ahora levantaos ya, coño, que hay que ir a votar, so merluzos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Marzo de 2008, 23:30:04 PM
Las pijas madrileñas no me convencen, son demasiado repipis, las malagueñas son más auténticas :-[ ;D.

si pues menuda rubia la que "conoci"  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tremenda fiesta madre,que musicote mas rrrrrrrico

Griton de dolares

yo creo que me he ekivokao al votar hoyga del sueño q tngo . no se si he votao a la falange y todo :roto2:

cloud633

Cita de: Cooll en 09 de Marzo de 2008, 14:40:49 PM
si pues menuda rubia la que "conoci"  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tremenda fiesta madre,que musicote mas rrrrrrrico

Yo también ligué anoche, llevo 2 sábados consecutivos :-[ :-[ :-[.
Una morena de 1º de bachiller (3 años menos X-D), bastante guapa y estaba MUY buena. Como anécdota decir que cuando estábamos bailando me recordó a lutien X-D X-D, tenía una carita similar, pero estaba más buena >:).

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 09 de Marzo de 2008, 15:14:50 PM
yo creo que me he ekivokao al votar hoyga del sueño q tngo . no se si he votao a la falange y todo :roto2:

hoyga ustez ba veodo muy señior mhio

Cita de: cloud633 en 09 de Marzo de 2008, 15:27:30 PM
Yo también ligué anoche, llevo 2 sábados consecutivos :-[ :-[ :-[.
Una morena de 1º de bachiller (3 años menos X-D), bastante guapa y estaba MUY buena. Como anécdota decir que cuando estábamos bailando me recordó a lutien X-D X-D, tenía una carita similar, pero estaba más buena >:).

masmolamos por 40  :chachi:

Yo que estoy acostumbrao a tener que entrar y alli te entraban a quemarropa,me quede  :roto2: madre que rubia,tenia 20 años la muy buenorra  8)~