Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

menudo fieston k m e pegado!!! ayer estuve en la fiesta Cassagrande del Image, galardonada como mejor fiesta nacional de ibiza

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2008, 14:21:50 PM
menudo fieston k m e pegado!!! ayer estuve en la fiesta Cassagrande del Image, galardonada como mejor fiesta nacional de ibiza

Ey!! Yo estuve la última vez, y también genial, pero cerraron super pronto :(

Torn curtain

vaya mierda de fiesta anoche, en fin... a ver si el finde que viene

munduan galduta

Cita de: Ita en 13 de Abril de 2008, 14:27:27 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2008, 14:21:50 PM

Ey!! Yo estuve la última vez, y también genial, pero cerraron super pronto :(

ayer chaparon a las 7 o asi xk la gente no se queria pirar, pusieron las luces para chapar y la gente siguió rompiendose mas de media hora.
menudo fieston, haberte venido, k solo eran 12€ (nosotros fuimos pensando k eran 20€) y fue 1 desfasada total.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Cita de: Cooll en 13 de Abril de 2008, 00:53:15 AM
ahi abajo no existe la entrada por lista o que?

En ciertas discotecas y fiestas sí, pero lo normal es pagar la entrada con una consumición. Suele ser 6 €, pero en el barco (objetivamente, la mejor discoteca del centro de Málaga, aunque el ambiente está empeorando cada día más :S) son 10. A mí me encanta, aunque últimamente hay una mezcla rara dentro: te encuentras canis, pijos... de todo un poco :roto2:.

Cita de: Darkokova en 13 de Abril de 2008, 03:13:34 AM
El puto barco a ver si se hunde.

Qué tienes contra el barco, cabrón? xD

Denis, cuando pueda cuenta que tal fue la noche y la chica...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

Ayer me lo pasé de puta madre, a chupitajos acabé bueno  X-D

denisdj

Cita de: cloud633 en 13 de Abril de 2008, 14:46:01 PM

Denis, cuando pueda cuenta que tal fue la noche y la chica...

Llegó al local con sus dos amigas, saludó, 4 bailes y se marcharon...

denisdj

Sois unos cacas, ya es la segunda vez que rescato este post oficial de la 2ª página ¬¬'

hoy noche pasada por agua y rechazando sexo, quién me lo iba a decir? 8)

NNapalm

Yo también rechacé a una colombiana cachonda que me hacía miraditas y me acercaba el trasero respingón xD.

denisdj

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 12:12:22 PM
Yo también rechacé a una colombiana cachonda que me hacía miraditas y me acercaba el trasero respingón xD.

mmm, las sudamericanas son una asignatura que tengo pendiente 8)

NNapalm

denisdj

Cita de: NNapalm en 19 de Abril de 2008, 14:20:42 PM
A mí no me van mucho.

A mí me gustan las de telenovela, pero de esas por aquí no hay. Habrá que viajar a Caracas.

NNapalm

cloud633

Denis, venga, que estás deseando que te pregunte y contarlo X-D: Qué pasó anoche? A quién rechazaste y por qué? jijij
Yo en teoría salgo esta noche, tengo el cumpleaños de un colega, supongo que invitará a alcohol ;D, aunque por aquí por Málaga hace muy mal día... :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain