Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2008, 14:14:57 PM
Cuántas posibilidades hay de que una tía con la que te has liado un par de veces y la conoces de la semana pasada, aceptando venir a tu casa a ver una peli, no quiera que le des guerra? Que me conozco y luego todo se me tuerce xD.

Pues muy pocas xD

A no ser que le baje la regla hoy y sea de esas que se sienten hinchadas como una vaca y quiera sólo que le des mimitos  ;D

HighLight

Cuántas posibilidades hay de que una tía con la que te has liado un par de veces y la conoces de la semana pasada, aceptando venir a tu casa a ver una peli, no quiera que le des guerra? Que me conozco y luego todo se me tuerce xD.

Sí, es cierto que parece estar cantado, pero aconsejo precaución. Nunca sobra.

cloud633

Sí, High, aprendí hace tiempo a ser extremadamente prudente en temas sexuales, después de que se me jodiese más de un polvo en circunstancias de lo más increíbles X-D. Por eso mismo he hecho la pregunta, si no fuera prudente hubiera dicho "bueno chavales, esta tarde follo" xDD.
Ita, no contaba con la regla, mierda!! X-D esperemos que no la tenga, joder, en eso no había pensado :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

1 entre 1.000.000, no obstante de que se tuerzan las cosas (terremotos, escape de gas, desprendimientos, asesinato de un vecino, muerte subita, combustión espontánea...) muchas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Depende de como te comportes. Si no te lo curras y le pareces a la tía un pelma o simplemente le haces perder el interés, lo tendrás muy chungo.

Ayer llegué a las 7 a casa. :'( No había casi nadie, pero nos quedamos con unas chicas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 01 de Mayo de 2008, 15:33:02 PM
Depende de como te comportes. Si no te lo curras y le pareces a la tía un pelma o simplemente le haces perder el interés, lo tendrás muy chungo.

Algún consejo que deba saber? ;D ;D

PD: "nos quedamos con unas chicas" = "me tiré a otra" ?? X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Griton de dolares

Ayer llegué a las 7 a casa. :'( No había casi nadie, pero nos quedamos con unas chicas...

madre mia, la definicion de gigolo va a cambiar con semejante vidorra que te pegas :cejas1:

Tanis

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2008, 16:41:04 PM

Algún consejo que deba saber? ;D ;D

PD: "nos quedamos con unas chicas" = "me tiré a otra" ?? X-D.
Consejos no, simplemente que no pierdas la "compostura". Hay veces que las cosas se pueden torcer y que termine siendo una "pesadilla". Pero confiamos en ti.

En cuanto a las posdata, no. Es una situación extraña porque se nota (y así me dicen sus amigas y mis amigos) que le molo, y a mí la chica me parece que está bien (llama mucho la atención entre los tíos) y me cae genial, pero yo no quiero nada serio ahora mismo, con lo que paso de fastidiar la amistad. El motivo es que ella me tira indirectas y se ve que quiere algo formal. Anoche hubo mucho tonteo, me lo pasé genial, pero "supe" poner el freno...

Algunos no me entenderéis, pero si una chica me cae bien y se le ve vulnerable, paso de hacérselo pasar mal. Ahora mismo estoy en un momento en el que sólo pueden hacerme tambalear dos chicas.

Tanis

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 21:45:21 PM
Cita de: Tanis en 01 de Mayo de 2008, 19:48:10 PM
Algunos no me entenderéis, pero si una chica me cae bien y se le ve vulnerable, paso de hacérselo pasar mal. Ahora mismo estoy en un momento en el que sólo pueden hacerme tambalear dos chicas.

Joder, y le parecerá poco al niño...
Ni mucho ni poco. Simplemente mi ex podría hacérmelo pasar mal y puede que otra chica. Pero con tambalearme me refiero a comerme la cabeza... No sé qué habrás pensado. :-|

Ita

Tanis

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 22:05:10 PM
Cita de: Tanis en 01 de Mayo de 2008, 21:57:25 PM
Ni mucho ni poco. Simplemente mi ex podría hacérmelo pasar mal y puede que otra chica. Pero con tambalearme me refiero a comerme la cabeza... No sé qué habrás pensado. :-|
Pues que estás pillado (o flipado, como tanto te gusta decir xD)  por dos. Pero vaya, yo es que si me gusta uno no me gustan más, o por lo menos, dos no me parecen "sólo". Pero seré yo la rara  :-|.
Pero es que con ese sólo no me refiero a que me gusten dos, sino que sólo hay dos chicas que puedan penetrar mi coraza de invulnerabilidad, sea por lo que sea. Estoy en una época tranquila en que yo llevo las riendas, creo.

Dicho esto, opino que sí podrían gustarme dos. No estoy con ninguna y en el día a día no sé por qué no podría llegar a sentirme atraído por dos o más chicas. No hablo de "amor", sino simplemente de que estés agusto con ellas, tengas cosas en común, etc.

Repito, no hablo de enamoramiento (que por otro lado es algo temporal).

Tanis

Cita de: Ita en 01 de Mayo de 2008, 22:11:11 PM
Tanis, el terror de las nenas  ;D
Menos cachondeíto que como dijo el otro día City, la travesía por el desierto ha sido muy larga... ;D 

Este fin de semana me piro para Gijón. Cuando vea a un tío rodeado de tías y con miles de flashes a su alrededor no habrá duda, será Jama... xDDDD

Tanis

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2008, 22:31:34 PM
Hombre, visto así ya tiene más sentido. Pero vaya, eso de "simplemente encontrarse a gusto y tener cosas en común" se tiene con un amigo. Lo que pasa es que tú estás ojo avizor jejeje.
Exacto, una amiga que además me guste físicamente. Otra cosa es que cuando te da un flechazo de esos "incomprensibles".

Fíjate cómo estará el patio para que apenas encuentre chicas de estas. Sé que puedo ser un poco rarito para muchas chicas por mis gustos, pero yo no pierdo la esperanza...

¿Ojo avizor? Por supuesto. ;D

cloud633