Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Ayer tocó una feliz despedida y una fiesta tan sucia como avergonzante (en el buen sentido, que lo tiene). Ahora, durante el camino de vuelta he pasado hasta miedo, fue como si condensases todo un polígono de chungos en el espacio que ocupa una guagua y se metieran rayas para combatir el mareo del trayecto (¿?). Cuánta pelea y cuánta mierda.

cloud633

Cita de: Tanis en 03 de Agosto de 2008, 15:57:18 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Agosto de 2008, 15:45:13 PM
Yo no salí, no me apetecía mucho :S.
Mal de amores... amores que matan, amores que duelen, amores que amargan... ;D

X-D que va, no tengo nada últimamente... de verdad ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 03 de Agosto de 2008, 11:18:37 AM
Maldito redbull. Eran las 6, se me iba todo el mundo y yo todavía no sabía lo que era el sueño. Desenlace: 4 horas dando vueltas en la cama.
SI pues yo te gano todavia no he dormido y me he tomado 4 y uno hace un rato .
YO MASMOLO
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 18:05:37 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 18:01:50 PM
Maldito redbull. Eran las 6, se me iba todo el mundo y yo todavía no sabía lo que era el sueño. Desenlace: 4 horas dando vueltas en la cama.
YO MASMOLO

Ten cuidado no acabes en urgencias.
Tranqui estoy entrenao , mi record son 6 y los unicos efectos que tube fue diarreas.
YO MASMOLO
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

YO MASMOLO

Pues me lo he planteado el ir me ha dado como un yuyu estraño me latia el corazon mu rapido y un sudor frio que te cagas, me he encendio un sigaro y me he tomao una fanta y se me ha pasado pero te juro que me he acojonao y me acordado de ti .
Ere un gufi sosio

Xarku_Belial

Yo esque había tomado 4 redbulles con vodka, por eso de probar cosas nuevas y tal.

Chino Puteiro

Cita de: Xarku_Belial en 03 de Agosto de 2008, 22:27:08 PM
Yo esque había tomado 4 redbulles con vodka, por eso de probar cosas nuevas y tal.
Yo esuqe ya me habia tomado dos red bull con Jb in the night
luego alas 10 cuando ibamos al chalet de un amigo para conducir me tome un cafe solo y alas 12 me empalme dos latas alas 2 otra y alas 6 la 4 ,taba como el lisaldo
Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2008, 22:28:36 PM
Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 21:31:34 PM
YO MASMOLO

Pues me lo he planteado el ir me ha dado como un yuyu estraño me latia el corazon mu rapido y un sudor frio que te cagas, me he encendio un sigaro y me he tomao una fanta y se me ha pasado pero te juro que me he acojonao y me acordado de ti .

A ver si te crees que te lo digo porque sí xD
Estas number 2 en mi lista de gente ala cual hay que hacerla caso.
La primera es mi hermana de 6 años.
Cuando me llegue a tomar 6 notaba como que era adicto era como que lo necesitaba y encima me las bebia de un trago , pùedo ser adicto al redbull ? un tio como yo con insomnio y que no puede tomar nada con cafeina ?
Por que en una epoca de mi vida me tomaba uno antes de dormir y me dormia del tiron ??
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Yo solo he sufrido lo de la cagalera que esom es increible y no era de la marca red bull era red horse y recuerdo que avisaba de ello y de problemas cardiacos pero las grandes mascar como red bull y burn no ponen nada . Lo de que no me ace efecto puede ser por que siempre era en el acto nmas tragar sobar, y lo de adicto te juro que era un puto yonki menos mal que empeze a dejarlo y me pase ala fanta :)
Ere un gufi sosio

-D7R1-

Y se quedará tan pancho.....

Lapsus

Redbull + Whisky o lo que sea = Cóctel Molotov de tres pares de cojones.

Y si te parece poco el redbull, prueba a beber un vozka lima. Eso hace agujeros en el estomago, te lo juro. Donde este mi puto Calimocho y el vozka limón, a la mierda lo demas.

Xarku_Belial

Cita de: Lapsus en 05 de Agosto de 2008, 14:57:34 PM

Y si te parece poco el redbull, prueba a beber un vozka lima. Eso hace agujeros en el estomago, te lo juro. Donde este mi puto Calimocho y el vozka limón, a la mierda lo demas.
Esque todo lo que sea mucho azúcar te reviente el estómago. Y si no haz litros con 43 con coca cola, y dime qué tal. Sin embargo el redbull ni me molestó en lo que viene siendo la tripa.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 15:00:57 PM

Esque todo lo que sea mucho azúcar te reviente el estómago. Y si no haz litros con 43 con coca cola, y dime qué tal. Sin embargo el redbull ni me molestó en lo que viene siendo la tripa.

43 con cola está bueno, pero para un cacharro y vale.
El problema del redbull whisky es que puede causar taquicardias o algo así por los componenetes que lleva, ahora bien si tomas 1 no creo que pase nada, pero si tomas 3 o 4...como todo. Obviando el pelotazo que te puedes agarrar con ello,claro.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

El próximo fin de semana he decidido quedarme en casa. Tenía planeadas dos acampadas a las que no iré. Y es que llevo meses largos que no he hecho otra cosa que salir los sábados, incluso con exámenes... y ahora sólo hay ganas de quedarse en casa.  ;D

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 05 de Agosto de 2008, 15:05:35 PM
Cita de: Xarku_Belial en 05 de Agosto de 2008, 15:00:57 PM

43 con cola está bueno, pero para un cacharro y vale.
El problema del redbull whisky es que puede causar taquicardias o algo así por los componenetes que lleva, ahora bien si tomas 1 no creo que pase nada, pero si tomas 3 o 4...como todo. Obviando el pelotazo que te puedes agarrar con ello,claro.
Era la primera vez que lo tomaba. Fue media botella de 43 con 4 latas de 25 cl de redbull (que no fueron 5 porque no alcanzaba el capital. Mi experiencia:
Positivo: Para aguantar toda una noche de fiesta (y no bebí más) va de puturrú de fuá. Está bueno. No produce dolor de estómago ni nada similar.
Negativo: Cuando llegas a casa no duermes. No noté nada más (no sé si influirá el ser deportista).

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 15:07:26 PM
El próximo fin de semana he decidido quedarme en casa. Tenía planeadas dos acampadas a las que no iré. Y es que llevo meses largos que no he hecho otra cosa que salir los sábados, incluso con exámenes... y ahora sólo hay ganas de quedarse en casa.  ;D
Calcula que el sabado sobre las 3º de la tarde te empezaran a atacar via movil.
AVisado quedas.
Ere un gufi sosio