Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿De verdad no te olías nada? Porque yo suelo tener un radar muy desarrollado... ;D

Hay una respuesta mítica de mi mejor amigo a una pesada que estaba obsesionada con él. Fue hace muchos años, pero siempre lo recordaremos.
Ella se declaró diciendo que le gustaba. Y mi amigo, ni corto ni perezoso le soltó: Así estamos todos, yo te gusto a ti... a mí me gustan otras...

Imaginaos esto con el semblante a lo Eastwood. Ahí supimos que lo mejor era "castigar"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 14:33:10 PM
¿De verdad no te olías nada? Porque yo suelo tener un radar muy desarrollado... ;D

Hay una respuesta mítica de mi mejor amigo a una pesada que estaba obsesionada con él. Fue hace muchos años, pero siempre lo recordaremos.
Ella se declaró diciendo que le gustaba. Y mi amigo, ni corto ni perezoso le soltó: Así estamos todos, yo te gusto a ti... a mí me gustan otras...

Imaginaos esto con el semblante a lo Eastwood. Ahí supimos que lo mejor era "castigar"... ;D

tu amigo es el puto amo, no tengo nada mas que decir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

vaya noche mas guapaaaaa ajajajajaja que pollon,y aqui estoy de empalme despues de curraaar,ahora a comer y dormir hasta las 10 xD

lol

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 14:33:10 PM

Cielo santo, de ahora en adelante cambiaré el "Eres más duro que Clint Eastwood" por "Eres más duro que el amigo de Tanis" . Lo peor es que me estoy imaginando algo así:

Así estamos todos, yo te gusto a ti... a mí me gustan otras...

Como me aburro joder xD.

Atentamente: lol

Cooll Woter

por cierto una madurita de la edad de tanis rondandolos ahi me tenia enfilao la muy zorra,menuda cerda

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2008, 15:30:14 PM
por cierto una madurita de la edad de tanis rondandolos ahi me tenia enfilao la muy zorra,menuda cerda

Aprovéchate. Yo cuando tenía tu edad me lié con una de 28 años y me lo pasé muuuy bien. ;D

Y sí, mi amigo es el amo. xDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 15:51:23 PM
Cita de: Cooll en 13 de Diciembre de 2008, 15:30:14 PM

Aprovéchate. Yo cuando tenía tu edad me lié con una de 28 años y me lo pasé muuuy bien. ;D

Y sí, mi amigo es el amo. xDDD

basicamente ella me puso MIS manos en SUS tetas y en SU trasero  X-D

Luis

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2008, 10:24:24 AM
Cita de: Luis en 13 de Diciembre de 2008, 07:26:45 AM
Yo acabo de llegar de marcha, ah sido una gran noche, aunque lo mejor y a la vez peor ah sido el final, el colega que había invitado todo cuando fue a pagar había problemas con su tarjeta, total que ni el ni yo (ni las dos guarris de turno :roto2:) teníamos el efectivo suficiente para pagar la cuenta y mis tarjetas no funcionan en este puto país. Así que hemos tenido que llamar a un colega para que nos trajera algo de efectivo con lo que pagar.
La espera ha sido un cachondeo total, hasta intentamos "darnos a la fuga" del club pero el intento fue fallido, también le tumbé el trago sin querer a un tío que iba bastante borracho, total que he tenido que pagarle otro porque estaba bastante agresivo (cosas del alcohol supongo), pero cuando se ha levantado a pedirlo se ha caído y eso ha sido un descojone total. X-D X-D

Ha sido una excelente noche. 8)
Y has llegado a las 7 de la mañana, que con la diferencia horaria es... cuánto ¿la 1 de la madrugada? :lol:

Xarco, estás perdido. :(

No, en Venezuela la diferencia horara es otra, he llegado a las 2:30 en realidad, aunque eso tampoco es muy tarde. :lol:

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2008, 13:32:01 PM
Cita de: Xarku_Belial en 13 de Diciembre de 2008, 10:22:31 AM
A mí se me acabó la fiesta, sólo me queda Nochevieja y luego tal vez Carnavales, pero hasta finales de verano ná de ná... :(
Por? La gente ya no olvida chupitos en la barra? :(
Entrenamientos  :)

spunka

Tentacle Sex

Un día de estos me voy con un amigo camino al barranco, y caminaremos en línea recta por tres días. Luego volveremos en guagua hasta casa.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio