Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Travis en 04 de Abril de 2009, 22:06:58 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Abril de 2009, 20:48:46 PM
Va.. yo ayer llegué a las 8:30 de la mañana, es lo malo que tiene salir por Mieres y los putos trenes de mierda.

Hoy toca salir por Gijón.

ni gijon ni oviedo me molan para salir,en tiempos no me dejaban entrar con gorra en los garitos pq se creen guays

En qye bares sales tu hooooooooo.

yo and un poco obracho todavia
manda huevosssssssssssssssssssssssssssss, pille una borrachera antologica.
Gñe

cloud633

Cita de: Travis en 05 de Abril de 2009, 00:06:16 AM
claro,claro ...lo q tu digas mongolin

bebe y olvida la vida de mierda q llevas :)

Cree el ladrón... :lol:. Ir con gorra por la noche es triste, y pretender entrar a alguna discoteca con ella, más aún. A partir de ahí, di todas las tonterías que quieras xD.

PD: Cuellopavo, a ver si te crees la primera que dice "retra" en el mundo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Travis: Tienes entradas ajaja gñeeeeee uhh!11unounoonce
Cloud: no son entradas, esque me peino patrás lololol retra eres retra
TRavis: Esque mi madre se folló a mi perro y así salí yo jujujajaehh

No discutais, vamos, esto se hace repetitivo.

Ichig0

Ayer en un momento de la noche sentí la necesidad de mandar un mensaje a Cloud, pero no tenía su número. El caso es que no recuerdo el porqué o qué quería ponerle.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

cloud633

Cita de: Ichig0 en 05 de Abril de 2009, 17:33:49 PM
Ayer en un momento de la noche sentí la necesidad de mandar un mensaje a Cloud, pero no tenía su número. El caso es que no recuerdo el porqué o qué quería ponerle.

X-D y eso? Yo anoche conocí a una pedazo de rubia bastante potente (métete en mi tuenti que hay fotos xD) que me enamoró. A ver si engraso la caña...

Ichig0

Yo qué sé. Anoche disfruté como no lo había hecho en bastante tiempo(y no por el gol del pipita) :lol:

Ahora que lo pienso, igual fue por eso X-D
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 05 de Abril de 2009, 17:37:12 PM
Cita de: Ichig0 en 05 de Abril de 2009, 17:33:49 PM

X-D y eso? Yo anoche conocí a una pedazo de rubia bastante potente (métete en mi tuenti que hay fotos xD) que me enamoró. A ver si engraso la caña...

la tia esta tremenda,pero tu pareces un pordiosero  :roto2:

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichig0

+1 a Rafis,se aprecia muy poco. Ese tipo de tias también hay que decir que no me llaman...

Un momento, como lo has visto tú? :S

Rafisnicov

Ahora soy hacker, controlo aquí y allá, pin pan pún, chucuchú.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cuellopavo

cloud633

La rubia tiene un polvazo, y hablando con ella gana más aún. Ideas muy claras y muy simpática y agradable, aunque no le hizo mucha gracia mi humor negro :lol:.

PD: Marta del Castillo tiene el récord Guiness de apnea.

Cooll Woter