Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

mencaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaanta la navidad

ajajaja mencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta todo,tengo el ego porrrrrrrrrrrrrrrrr aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (vease 2 metros de egho) aaaaaajajajajajaj me encantaaaaaaaaaaaa guan mor taaaaaaaaaaaaaaaim besitos  :-* :-* :-* :-*

Cooll Woter

Cooll Woter

no me culpeis a mi,culpad al firefox y su recordar contraseña

viva la navidads

unbrindis :arf:

Ax3l

Ichigo ja

Lo de ayer no ha tenido nombre, ha aparecido mi papelera potada en el prado de abajo... :S La he tirado a la basura, espero que no lo haya visto nadie xD

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 15:16:58 PM
Lo de ayer no ha tenido nombre, ha aparecido mi papelera potada en el prado de abajo... :S La he tirado a la basura, espero que no lo haya visto nadie xD

Madre mía... :-D

Ayssha

X-D

Yo acabé tirada a las 7:30 hablando con Tentacle por teléfono. :$

Jamakukeich

Mejor que yo, que primero fui a mear a un matorral y me caigo encima. Y luego voy a mear en la playa y vino una ola y me mojo todo...

Noche completa HOYGA
Gñe

Ichigo ja

Es que ir a mear a la orilla del mar, tu también.... xD Mi noche fue muy burra, pero debí haber aguantado una hora más. La cosa es que me traían en coche y por una hora me ahorraba el taxi.

Por cierto, cooll deja de llamarme moñas por todos lados, hijo de tal :agh:

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:18:54 PM

X-D

Yo acabé tirada a las 7:30 hablando con Tentacle por teléfono. :$

¿Te intenté convencer para que vinieras acá la semana que viene, verdad?  X-D

Se me pasó la parada y tuve que despertar a un amigo con el teléfono para que me fuera a recoger con el coche. Es para matarme.

Cooll Woter

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter