Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 18 de Septiembre de 2010, 12:38:07 PM
Cita de: Ita en 18 de Septiembre de 2010, 12:35:58 PM
¿Sólo uno de vosotros tiene coche?

De los que vamos(tres) y propio, sí. Yo suelo tenerlo disponible pero casualmente este finde no. Lo hemos pospuesto al siguiente.

Pobre  :-*

Boone es amor

Naúfrago

Pues sí, me ha jodido bastante los planes. Cada día me gusta salir menos por donde vivo. Creo que me voy a ir a ver a unos amigos tocar y volverme a las 12 para casa.

Puag.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2010, 14:39:23 PM
Necesitas una churri.

No. Tendría sus ventajas en días como este, pero demasiados inconvenientes a lo largo del año. Aparte que hace meses que no conozco a una tía que me llame la atención, o que haya atracción mutua.

Con esto de la crisis... está la cosa cara :lol:

Si hoy hubiese ido a Oviedo a ver a mi amigo tal y como estaba planeado, sería perfecto. Pero me fastidia mucho cuando las cosas se fastidian en el último momento.

Cooll Woter

Tanis

Jeje, demasiadas explicaciones. Simplemente tienes que encontrar a la adecuada. Está claro que mientras llegue, es mejor que estés solo o con compañía esporádica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2010, 14:45:16 PM
Jeje, demasiadas explicaciones. Simplemente tienes que encontrar a la adecuada. Está claro que mientras llegue, es mejor que estés solo o con compañía esporádica.

No me tanisees xD Pero sí, pienso como tú, yo nunca me cierro a nada. De todas formas estoy planteándome muy seriamente irme de Erasmus el año que viene, así que...

Cita de: Cooll en 18 de Septiembre de 2010, 14:44:41 PM
su avatar resume todo X-D

Joputa X-D

Sara_aguilera13

Cita de: Naúfrago en 18 de Septiembre de 2010, 14:47:37 PM
Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2010, 14:45:16 PM

No me tanisees xD Pero sí, pienso como tú, yo nunca me cierro a nada. De todas formas estoy planteándome muy seriamente irme de Erasmus el año que viene, así que...

¡A follar se ha dicho! :roto2gay:

Boone es amor

Jack_Burton

Hablando de churris, fiesters y erasmus, anoche "despedimos" a la mía, que se va a Estrasburgo el domingo por la mañana. Bueno, la despidieron sus amigos, porque esta última noche la pasaremos juntos.
Pero quién me iba a decir a mí, siempre pensé que si llegado el momento salía con alguien y se iba de erasmus o a trabajar al extranjero la mandaría a paseo, que las complicaciones no iban conmigo. Sigues cambiando, Jack.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naúfrago

También (sin ánimo de ofender) tienes otra edad, Jack. Supongo que se vean las cosas con otra perspectiva.

S3ntencia

Cita de: Jack_Burton en 18 de Septiembre de 2010, 14:53:57 PM
Hablando de churris, fiesters y erasmus, anoche "despedimos" a la mía, que se va a Estrasburgo el domingo por la mañana. Bueno, la despidieron sus amigos, porque esta última noche la pasaremos juntos.
Pero quién me iba a decir a mí, siempre pensé que si llegado el momento salía con alguien y se iba de erasmus o a trabajar al extranjero la mandaría a paseo, que las complicaciones no iban conmigo. Sigues cambiando, Jack.

Jack_Burton

Cita de: S3ntencia en 18 de Septiembre de 2010, 22:11:33 PM

Nah, no creo. Me he prometido a mí mismo que le sería fiel.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Cita de: Jack_Burton en 19 de Septiembre de 2010, 13:28:21 PM

Jajajaja X-D

Bodom

Cita de: Jack_Burton en 19 de Septiembre de 2010, 13:28:21 PM

Igual te lo pones tu ese sombrero :rolleyes: