Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de l@s Fiesters in de night "Nieva...en el coño de alguna edition"

Iniciado por Cooll Woter, 22 de Septiembre de 2007, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 19:46:03 PM
La soberbia no se cuenta entre mis defectos, soy bastante humilde.

¿Pero quieres dejar de enfangarte de esa manera? Un tipo humilde precisamente evitaría ese tipo de comentarios sobre sí mismo.

Si la búsqueda del foro no amargara como lo hace, iba a ponerte a caer de un guindo.

Naúfrago

Eso ya lo pensé cuando lo escribía, pero suponía que seríais capaces de discernir entre humildad y ser gilipollas. Yo si soy bueno en algo, lo digo y punto, no por eso iba a dejar de ser humilde.

En cuanto a lo otro, a saber que saldría X-D He escrito tantas troleadas y chorradas en este foro... búscalo, sería realmente gracioso.

City17

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 21:25:20 PM
Eso ya lo pensé cuando lo escribía, pero suponía que seríais capaces de discernir entre humildad y ser gilipollas. Yo si soy bueno en algo, lo digo y punto, no por eso iba a dejar de ser humilde.

En cambio, lo decimos Travis y yo y somos unos flipados.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Y sí, lo de decir que algo que te deja en evidencia fue una trollada es una gilipollez que se ha puesto de moda en los foros. Así uno se asegura que nunca quedará en ridículo. Al menos, para los idiotas que se lo crean.

Naúfrago

Decir que eres imbatible en algo es ser un flipado.

Y en tu segundo párrafo tienes razón, pero en mi caso es cierto. Añado además "y cualquiera que me conozca puede confirmarlo" para que eches otro poco de espuma. :lol:

City17

Cita de: Naúfrago en 26 de Diciembre de 2010, 23:03:17 PM
Decir que eres imbatible en algo es ser un flipado.

Travis y yo hemos dicho que no hemos perdido nunca al Trivial. Por tanto somos imbatidos, que no imbatibles. Te dejo que descubras la diferencia entre los dos adjetivos.

En esto de dejarte en evidencia sí que soy bueno, de todas formas. Yo es que no soy muy humilde, la verdad.

S3ntencia

Vamos a ver ichigo,pinpin,si te queda claro,comparado con travis a nivel cultural eres un cero a la izquierda,la unica posibilidad de ganarme seria que yo fuese borracho o drogado y tu te hubieses memorizado las preguntas y respuestas antes(esto me lo hicieron una vez y aun asi perdieron),en tal caso igual podrias evitar ser humillado y salir llorando cual damisela avergonzada.

City17

Lo peor del Trivial es que es muy desagradecido cuando ganas, porque todo el mundo te odia. 

Tentaclé

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2010, 00:03:17 AM
No hay un Trivial online para que podamos comprobar el resultado de una paradoja de un enfrentamiento entre tres imbatibles?

Entonces ganaría el googleador más rápido.

En cambio, si entrasen en un chat que permitiera la conexión de webcams, y ambos tuviesen trivial...

Naúfrago

Tentaclé

Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2010, 00:26:25 AM
Bueno, tu has reconocido que alguien te podría ganar, así que la cosa quedaría entre los dos dioses del Trivial; City el Noble y Sentencia el Adonis contemporáneo.

Deberían jugar los tres y Kuranes. Este último porque sí.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 00:08:33 AM
Cita de: lutien en 27 de Diciembre de 2010, 00:03:17 AM
No hay un Trivial online para que podamos comprobar el resultado de una paradoja de un enfrentamiento entre tres imbatibles?

Entonces ganaría el googleador más rápido.

En cambio, si entrasen en un chat que permitiera la conexión de webcams, y ambos tuviesen trivial...

Trivial por skype!

A mi solo me gana mi madre, y a veces.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Tentaclé en 27 de Diciembre de 2010, 00:37:17 AM
Bueno, tu has reconocido que alguien te podría ganar, así que la cosa quedaría entre los dos dioses del Trivial; City el Noble y Sentencia el Adonis contemporáneo.

Deberían jugar los tres y Kuranes. Este último porque sí.

Google y los programas de ajedrez hacen milagros.

lol

El jueves me hice una señora herida con la bota del patín :'( .

Atentamente: lol

S3ntencia

denoto cierta envidia por tus partes

City17

De momento, ya van dos idiotas que confuden "imbatidos" con "imbatibles". A Naúfrago no le ha sentado bien cagarla, aunque a lutien le da igual como siempre porque está acostumbrada a quedar como una ignorante.