Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Estoy pensando en adquirir un bicho de esos y no tengo la más mínima idea.

Quiero que me dé buen resultado y que tenga abundantes juegos, preferiblemente de rol.

Alguna recomendación?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

le_banner

Pelukin

Que tipo de rol te gusta?

Porque hay muchos tipos 8)

Shaiyia

Neme pero di más cosas que te gustan, si por ejemplo te gusta el rol en primera o tercera persona, luchas por turnos, etc y otro tipo de juegos.

Porque si es solo de rol, de momento yo también te recomendaria la PS2, a dia de hoy está barata, y tiene bastantes juegos de ese tipo.

Ahora bien, si si quieres jugar online o además te gustan otro tipo de juegos...

Keke

Cita de: Nemetona en 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM
Estoy pensando en adquirir un bicho de esos y no tengo la más mínima idea.

Bueno, más o menos estoy como tú. Yo me quedé en

(seguro que aún debe andar por casa)

De momento, en Reyes, a mi niña le cae la Nintento DS Lite (se llama así ¿verdad?) y para mí he pedido la Wii, que el otro díala probé y me lo pasé del carajo (ahora es cuando viene selacasca y me pone a parir llamándome "enemigo de los videojuegos" y cosas así ;))

No se si se ha notado que no tengo ni puta idea de videojuegos ni de consolas. En cualqueir caso, y por si no ha quedado claro: NO, no tengo ni puta idea de videojuegos ni de consolas

dead wish

PS2 sin duda. Barata y con juegos de rol hasta en la sopa.

Cita de: Keke en 25 de Septiembre de 2007, 12:39:59 PMahora es cuando viene selacasca y me pone a parir llamándome "enemigo de los videojuegos" y cosas así ;)

Ni puto caso. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Keke la Nintendo DS le va a encantar a tu niña, mi sobrina tiene una y la verdad es que le encantó.

En cuanto a la consola, todo depende del tipo de videojuegos que te gusten, y que es lo que buscas en una consola. No creo que shala te dijera eso de enemigo de los videojuegos :-X pero si que el no se la compraría. A nivel personal yo la Wii solo me la voy a comprar por el Nights, es muy triste decirlo, pero es asi, y más aun teniendo en cuenta que antes de que saliera pensaba que iba a ser un consolón ;D A dia de hoy no me lo parece, y a pesar de que es la que más vende (las cosas como son) a mi su catalogo no me convence, amén de que sus graficos en algunos videojuegos son bastante penosos. Hay muchos usuarios de Wii que dicen que los graficos no son todo, y en eso estamos de acuerdo, pero una cosa es que no lo sean todo, y que sea más importante la historia y la diversión que te de, y otra cosa es lo que está pasando con Wii.

Ahora bien, si tiene el tipo de videojuegos que buscas y ves que te lo pasas bien, pues oye, es una consola barata (en comparación con las otras ;D) y eso si, creo que disfrutarias mucho jugando con tus hijas.

Por otro lado tienes la PS3 y la 360, una es muy cara y tiene poco catalogo, y la otra tiene muy buen catalogo pero tiene el problema de las tres luces rojas.

dead wish

Cita de: Shaiyia en 25 de Septiembre de 2007, 12:56:55 PMamén de que sus graficos en algunos videojuegos son bastante penosos.

El otro día una compañía importante confesó que se iban a limitar a hacer juegos gráficamente mediocres para Wii, porque vendía su jugabilidad. Ya ni disimulan los hijos de puta. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: dead wish en 25 de Septiembre de 2007, 13:00:03 PM
El otro día una compañía importante confesó que se iban a limitar a hacer juegos gráficamente mediocres para Wii, porque vendía su jugabilidad. Ya ni disimulan los hijos de puta. :)

Ronaldinho en Wii

Shaiyia

Cita de: dead wish en 25 de Septiembre de 2007, 13:00:03 PM

Ubisoft dijo que hacia juegos para wii para costear los grandes juegos de 360 y PS3 :-X

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw46d73eca4e10b&tipo=art&c=1

Keke

Cita de: Shaiyia en 25 de Septiembre de 2007, 12:56:55 PM
Keke la Nintendo DS le va a encantar a tu niña, mi sobrina tiene una y la verdad es que le encantó.

No creo que shala te dijera eso de enemigo de los videojuegos :-X pero si que el no se la compraría.
Ahora bien, si tiene el tipo de videojuegos que buscas y ves que te lo pasas bien, pues oye, es una consola barata (en comparación con las otras ;D) y eso si, creo que disfrutarias mucho jugando con tus hijas.

Por otro lado tienes la PS3 y la 360, una es muy cara y tiene poco catalogo, y la otra tiene muy buen catalogo pero tiene el problema de las tres luces rojas.

No me lo dijo a mí, pero por ahí ronda un hilo en el que lo dice explícitamente y dirgido a los usuarios de la susodicha.

En cuanto a lo de la DS para mi niña, lo sé, ha estado con ella este verano y se lo ha pasado cañón.

En cuanto a lo que busco: mira, no busco aficionarme a estas alturas a los videojuegos. Básicamente porque no tengo tiempo ni ganas. Tan sólo busco algo de entretenimiento fácil y divertido y que a su vez pueda disfrutarlo con mis hijas. No quiero partidas ni batallitas interminables en las que he de matar a un millón de enemigos, conquistar 3/4 partes del mundo o encontrar 1001 tesoros. No sé si me explico.

Hace años, con los primeros juegos para PC, disfruté lo indecible con simuladores de vuelo. Si la Wii cuenta con ellos, mejor que mejor. Alguno pillaré, aunque sus gráficos sean propios del pleistoceno anterior (imagínate qué graficos teníamos hace 20 años  :-X, como para preocuparme ahora por ellos).

Edito:

Gracias por la info. Tú siempre tan atenta y amable  :-* ;)

Troll

Cita de: Keke en 25 de Septiembre de 2007, 12:39:59 PM
Bueno, más o menos estoy como tú. Yo me quedé en

(seguro que aún debe andar por casa)

Tú sí que sabes, eso era una consola y lo demás tonterías. 8)

Yo aún la conservo por ahí guardada, un día la tengo que enchufar, aunque no sé si sigue funcionando.

Keke

Cita de: Troll en 25 de Septiembre de 2007, 13:47:43 PM
Tú sí que sabes, eso era una consola y lo demás tonterías. 8)

Yo aún la conservo por ahí guardada, un día la tengo que enchufar, aunque no sé si sigue funcionando.

Tenerla, casi seguro que la tengo. Lo que dudo mucho es que tenga algún juego (y si hay cintas, se habrán borrado por efecto del tiempo)  :'(

JOder, la de horas que eché en ella.

Avpx

Seguro que sabes que los juegos de rol de consola son algo diferentes a los de PC. Si no lo sabes deberías probar alguno de consola que también esté para PC antes de comprar nada, para evitar posibles decepciones.

cloud633

A día de hoy PS2 es la que tiene un catálogo mejor y más grande.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.