Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Te voy a decir las opciones que hay, si NO pirateas esa consola:

-PS3, no lo compres por ahora. Así que descartado.

-Xbox 360, te diría una respuesta, pero aquí hay forer@s NO FANÁTICOS, que te pueden comentar esta consola mejor que yo.

-PS2, esta consola es la que tiene mejor catálogo. Pero no compres los juegos "cuando me pase un juego, me comprare otro". Porque si haces esto, tardarías mucho en encontrar un juego bueno (porque en uno o dos años, "desaparecera" la mayoría de los juegos buenos).
Además, a tí te gusta los juegos de rol, y la mayoría de esos juegos, son bastantes largos.

-Wii, en este, debes probar como se controla los juegos de la Wii (me refiero al wiimote y al Nunchaku).
Porque si te gusta su nueva forma de control, esta sería la mejor consola para tí. Si lo odias, ni se te ocurra comprarlo.
Hay personas que tienen un odio irracional a esta consola (bueno, los gráficos...). Pero si te gusta mucho su nuevo control, olvidarás lo "malo" que has escuchado de esta consola (tengo mucho ejemplos de amigos y familiares, que no le gustaban esta consola y al final se divirtieron más que yo). [me refiero al juego WiiSports y otros juegos como RE:4]

Yo me compre esta consola, por el mismo motivo que Shaiyia (Nights).
Pero tiene algunas cosas buenas esta consola:

-Los juegazos de la Gamecube, antes de comprarme la Wii me compre varios juegos buenos de la Gamecube (pero todavía no he encontrado "el Pikmin" :().

-Los juegos clásicos de la Wii a precios de estafa >:(

-Internet desde la Wii, a vosotr@s no os parecera útil, pero a mí me sirvio bastante. Porque no siempre puedo tocar el ordenador. (Cuando me veais en otro foro, sin usar mi "firma mala", es que estoy posteando desde la Wii :P). [Ese "canal", cuesta 500 puntos, es decir 5 euros]

-Los juegos que vendrán para la Wii. La mayoría, de los que me gustan, salen en 2008 :-\

A mi no me entusiasmo su control nuevo, comprarado con las demás personas que conozco (no me parecio ni bueno ni malo, sino otra forma de jugar).
Y, ahora mismo, hay algunos juegos buenos para la Wii (pocos, pero hay algunos.)

Jack_Burton

A mí la PS2 me parece una gran compra hoy en día. Cuesta poco más de 100€, tiene el mejor catálogo de la actualidad y puedes conseguirlos casi todos a un precio de risa. Aunque no quede mucho por salir, sólo con lo que tiene (y sin descatalogar, no como GameCube) creo que es una opción cojonuda. Y en cuanto a Rpg's no tiene rival.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

PS2 y psx ;D para JRPG`s de anterior generación

X360 para jrpg`s de nueva generación y juegos de rol occidental (Oblivion, Mass Effect, Fallout 3, etc..)

Nemetona

La 360 no me convence, tendré que ojear alguna web.

No quiero comprarme una consola obsoleta como la PS2, ni una que casi no tenga juegos como la PS3.

Gracias a todos.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Cita de: Nemetona en 25 de Septiembre de 2007, 23:24:43 PM
La 360 no me convence, tendré que ojear alguna web.

No quiero comprarme una consola obsoleta como la PS2, ni una que casi no tenga juegos como la PS3.

Gracias a todos.  :)

Pues nada, o te dejas 250€ en el timazo de la Wii, o a ver qué demonios haces  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Sino habeis jugado a la PS2 corred y no perdais más tiempo para comprarla. En caso contrario esperad para la siguiente generación. La Wii es una mierda, la xbox360 es defectuosa y la PS3 además de cara no tiene catálogo...
Yo tendría paciencia, si rebajan la PS3 y se hace con un buen catálogo elegiría esa. Pero como eso parece difícil lo mejor es esperar a que solucionen (si tiene arreglo) la xbox y comprarse esta.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Cita de: Jack_Burton en 25 de Septiembre de 2007, 23:28:08 PM
Pues nada, o te dejas 250€ en el timazo de la Wii, o a ver qué demonios haces  :-X

Pero ésa tampoco me gusta, por lo que habéis dicho no tiene juegos apropiados a mis gustos.

Me temo que seguiré esperando.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pelukin

Que te parece esta oferta consolera y rolera :-X:

+

+

+

+

La PS2 (130 €) + Memory (20 €) + Rogue Galaxy (50 €)+ Dragon Quest (30 €) + Kingdom Hearts 2 (30 €)  = TOTAL: 260 €

Por solo 260 Eurillos tienes lo mejor en Rol para consolas domesticas ;)

Nota:También se podria incluir el Final Fantasy XII, pero es mejor esperar a la edición Platinum 8)

Si despues de esto, no te llaman la atención , mejor que continues con tu PC :o

cloud633

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 15:29:23 PM
Que te parece esta oferta consolera y rolera :-X:

+

+

+

+

La PS2 (130 €) + Memory (20 €) + Rogue Galaxy (50 €)+ Dragon Quest (30 €) + Kingdom Hearts 2 (30 €)  = TOTAL: 260 €

Por solo 260 Eurillos tienes lo mejor en Rol para consolas domesticas ;)

Nota:También se podria incluir el Final Fantasy XII, pero es mejor esperar a la edición Platinum 8)

Si despues de esto, no te llaman la atención , mejor que continues con tu PC :o

Si añades el FFX sin aumentar el precio, es una oferta inmejorable ;D.

PD: Yo ya jugué a todos menos al Rogue Galaxy, que lo empezaré un día de estos :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Cita de: cloud633 en 26 de Septiembre de 2007, 20:39:27 PM
Si añades el FFX sin aumentar el precio, es una oferta inmejorable ;D.

PD: Yo ya jugué a todos menos al Rogue Galaxy, que lo empezaré un día de estos :-[.

No he incluido Final Fantasy X porqué está pelín desfasao :-X, pero igualmente vale :D

Daraniz

A mi el KH2 me decepciono mucho, muy inferior a la primera parte en mi opinion.
A los que has puesto yo añadiria los xenosaga,  los wild arms , final fantasy x, los star ocean...

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 26 de Septiembre de 2007, 23:23:19 PM
A mi el KH2 me decepciono mucho, muy inferior a la primera parte en mi opinion.
A los que has puesto yo añadiria los xenosaga,  los wild arms , final fantasy x, los star ocean...

Totalmente de acuerdo con lo de KH 2, esperaba mucho más de ese juego, y especialmente el mundo de la Sirenita...joder, que parte más horrenda.

Eso si, la oferta que ha puesto Pelukin es tremenda, y yo también añadiría el ff X, personalmente reo que es mejor que el XII.

Daraniz

Cita de: Shaiyia en 26 de Septiembre de 2007, 23:25:44 PM
Totalmente de acuerdo con lo de KH 2, esperaba mucho más de ese juego, y especialmente el mundo de la Sirenita...joder, que parte más horrenda.

No me sentí integradop en la historia, era una sucesion de eventos, cinematicas y apariciones de personajes de relleno.... Por no hablar del machaqueo de botones.

Pelukin

No lo critiqueis!! que en estos dias me estoy pasando al Kindgom hearts II :'( :'(

Shaiyia

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 23:34:20 PM
No lo critiqueis!! que en estos dias me estoy pasando al Kindgom hearts II :'( :'(

:o PERDÓN, no sabia que lo estabas jugando :-[

Ya nos dirás que te pareció.