Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: Pelukin en 26 de Septiembre de 2007, 23:34:20 PM
No lo critiqueis!! que en estos dias me estoy pasando al Kindgom hearts II :'( :'(
Si el juego no esque sea malo, pero para mi si del monton. Despues de la experiencia magica de la primera parte, un mundo metido en un dvd, un mundo fantastico, pues este me pone de mal humor.
Solo apretar y apretar, de vez en cuiando otro boton con animacion chulesca y efecto blur al final al canto.
Despues de habernos ofrecido square esa obra amestra que fue la primera parte no puedo evitar sentir repugnancia hacia kh2, aunque quizas este mas justificada por sus antecedentes que por el producto final.

Nemetona

Da la impresión de que esos juegos son un poco ... .... ....cómo lo diría ... ... ... cutres.

Pero si parecen dibujos.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

121311

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 00:59:20 AM
Da la impresión de que esos juegos son un poco ... .... ....cómo lo diría ... ... ... cutres.

PERO ES QUE SON DIBUJOS (bueno, son gráficos Cell-Shading).

A tí, te recomendaría la PS2, pero como dije antes:

Pero no compres los juegos "cuando me pase un juego, me comprare otro". Porque si haces esto, tardarías mucho en encontrar un juego bueno (porque en uno o dos años, "desaparecera" la mayoría de los juegos buenos).

Cita de: Nemetona (se refiere a la wii)Pero ésa tampoco me gusta, por lo que habéis dicho no tiene juegos apropiados a mis gustos.
Pero, ¿solo te gusta los juegos rol?

Prueba otro tipo de juegos, que a lo mejor puede que te guste esos nuevos géneros.

PD: Parece, que no soy el único que se esperaba algo del KH 2. (Si hubieran traido KH: 2 Final Mix a España >:(, a lo mejor me hubiera gustado más el juego, ya que en ese trae los jefes imposibles, otras secuencias).

cloud633

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 00:59:20 AM

Es un sistema de gráficos que hace que el videojuego tenga estética de una serie de dibujitos, está hecho a conciencia ;D. A mí me gusta bastante esa estética.

PD: Alguno que se haya pasado (o esté en proceso xD) el Rogue Galaxy? Merece la pena, ci? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

Y cómo andan de precio los juegos de la PS2?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

Wii ... no es la mas potente en graficos pero te dará mas diversión y tienes un montón de juegos de Rol buenísimos como por ejemplo Skyes of Arcadia de gamecube que funcionan en wii (mas los que echarán en Wii)

Suerte con tu elección!  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Nemetona en 28 de Septiembre de 2007, 01:05:35 AM

Los nuevos 60 €, los buenos y viejos pasan a una colección "platinum", que cuesta 30 €.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: Nemetona en 28 de Septiembre de 2007, 01:05:35 AM
-Casi todos están a 20€ o 30 €, y no son de segunda mano.
-Los juegos más nuevos cuestan, entre 45€- 55€ (son pocos juegos que cuestan eso).
-Si son de segunda mano, cuestan entre 10€ y 15€ menos, que su precio original.
-Y también están las ofertas, pero eso ya es otra cosa.

En resumen, son muy baratos.

Cita de: ZcullyWii ... no es la mas potente en graficos pero te dará mas diversión y tienes un montón de juegos de Rol buenísimos como por ejemplo Skyes of Arcadia de gamecube que funcionan en wii (mas los que echarán en Wii)

Suerte con tu elección! :-[

Siempre me haces sacar una sonrisa cuando hablas sobre la Wii ;D
Aunque tienes mucha razón, hay muchos juegos buenos de Rol en la Gamecube (y algunos que llegarán en la Wii).

Zcully

jajaja ¿y porqué te hago reir? no es verdad que por lo general en nintendo hay juegos mas divertidos sin ser graficamente brutales?  jugar al Big Brain Academy de la wii a dobles con un amigo y veréis lo que es diversión y piques como hace siglos que no teníais con un juego ... pues el frenetismo se apoderará de los que jueguen por ver quien termina las pruebas mentales el primero XD

Luego tienes el Excite Truck!  el juego de coches mas frenético y divertido , aparte de facil de controlar, que jamás he probado... totalmente arcade, para divertirte sin más...

Mas? el Budokay Tenkaichi 2 y el 3 que viene....  que también están en p2 2, pero creedme que ese juego se hizo para jugar con los mandos de wii (haces todos los movimientos sin dificultad alguna)

Metal Slug Anthology: diversión pura y más diversión pura, aparte de las muchisimas formas de controlarlo, desde con solo el nunchuck hasta usando el wiimote como palanca de control de recreativa, brutal.

Mario ¿no es diversión sana y llena de imaginación?

Marios Partys ¿MAS DIVERSION EN GRUPO?

y más que me dejo en el tintero.

De game cube tienes mas joyas como toda la saga resident evil incluso con remakes graficos y algunos "only for" como el Zero y el Remake y no se si el 4 estaba en ps2 o no .... creo que si ... y ya veremos si adaptan el 5, que no creo, pero weno...

Metal Gear Twin Snakes: lo compré de segunda mano por 70 eurazos y tras jugarlo habría pagado 3 veces mas por esa maravilla , que digo, obra maestra .

ROL???   oisteis hablar alguna vez de la saga Zelda y su reputación ? :-X   y si no, tenéis otros juegos como Starfox adventures, al mismo nivel de calidad de juego (quien no lo haya jugado que sepa que bajo su apariencia infantil por el diseño de los personajes, es un juegazo impresionante que nada o muy poco tiene que envidiar al mejor de los Zeldas, aparte de tener unos graficos espectaculares), o Skyes of Arcadia.... juegos acojonantemente buenos.... no digo mas porque son los que he probado de ese tipo, pero tenéis mas de reputación como el F.F Christal Chronicles, el F.FStar online o algo así que se llamaba uno.... en fin

En nintendo hay muchos pero que muchos juegazos de grandísima calidad.... mas que en ninguna otra consola diría. Otra cosa es que busques graficos, que por cierto, nintendo también siempre los ha dado excepto en esta generación (que también, aunque no haya sido a la misma alturA)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: shalashaska en 26 de Septiembre de 2007, 00:04:10 AM
Sino habeis jugado a la PS2 corred y no perdais más tiempo para comprarla. En caso contrario esperad para la siguiente generación. La Wii es una mierda, la xbox360 es defectuosa y la PS3 además de cara no tiene catálogo...
Yo tendría paciencia, si rebajan la PS3 y se hace con un buen catálogo elegiría esa. Pero como eso parece difícil lo mejor es esperar a que solucionen (si tiene arreglo) la xbox y comprarse esta.

Tio la wii no es una mierda, solo hay que saber enfocarla. Es como comparar un libro (wii) con una peli (ps3) en cuestión grafica y audiovisual... pero hay a quien le importa mas el contenido y calidad de la historia y el juego que la potencia grafica.... por eso no creo que sea acertado decir que wii es una mierda... solo es otro estilo.... yo siempre he sido fanatico de los graficos tochos, y aún así decidí pillar la wii, por algo será, y eso aparte del precio...

Jaifman

Bueno, lo primero que los juegos de rol en consola poco tienen que ver con los de pc (salvo oblivion que esta en ps3 y 360)

Es mi genero favorito en consola, y sin duda la ps2 no pudo ser mi mejor eleccion, hay un monton y muy buenos, destacando sobretodo para mi el FFX, pero hay otros muchos como el KH, o mismamente al Rogue Galaxy que acaba de salir y me resulta muy entretenido por un sistema de combates muy dinamico, y en la recamara esperando el Valkyrie Profile 2.

Por no hablar de que puedes jugar a juegos de psx de la edad dorada de Square, los FFVII, VIII y IX y Vagrant Story.

Pero si te parece obsoleta, opta por la PS3 aunque no se como esta el tema de retrocompatibilidades.
:))))

shalashaska

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 02:56:57 AM
Tio la wii no es una mierda, solo hay que saber enfocarla. Es como comparar un libro (wii) con una peli (ps3) en cuestión grafica y audiovisual... pero hay a quien le importa mas el contenido y calidad de la historia y el juego que la potencia grafica.... por eso no creo que sea acertado decir que wii es una mierda... solo es otro estilo.... yo siempre he sido fanatico de los graficos tochos, y aún así decidí pillar la wii, por algo será, y eso aparte del precio...

Si, pero es que precisamente Wii carece de contenido y calidad de historias. Todo lo que posee son juegos no serios, y como ya te dije, hablo de la Wii, no me puedes poner ejemplos de juegos de la gamecube porque es como si yo justificara el catálogo de la PS3 con la existencia de juegos de la PS2 compatibles con ésta.
Yo ya lo dije, lo único que envidio en las consolas de Nintendo,  sobre todo en la Wii, es el Zelda. El resto son juegos de colegueo y yo no busco eso en los videojuegos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 12:13:10 PM

Si, pero es que precisamente Wii carece de contenido y calidad de historias. Todo lo que posee son juegos no serios, y como ya te dije, hablo de la Wii, no me puedes poner ejemplos de juegos de la gamecube porque es como si yo justificara el catálogo de la PS3 con la existencia de juegos de la PS2 compatibles con ésta.
Yo ya lo dije, lo único que envidio en las consolas de Nintendo,  sobre todo en la Wii, es el Zelda. El resto son juegos de colegueo y yo no busco eso en los videojuegos.

Yo creo que si puedo justificarle la copra con juegos de cube dado que muchos le recomendáis la ps2, competidora directa  ;). y en cube hay muchos juegos de seriedad mas que suficiente en rol y de calidad.

Además la Wii tiene algunos juegos muy buenos como el ultimo Zelda, y no tengo ninguna duda de que sacarán muuuuchos mas ¿que nos estan colando mucha mierda en wii a los nintenderos? no lo dudo... que se le va a hacer, pasa como con la ps2.... en cuanto una consola tiene exito, recibe de todo.... la ps2 tiene millones de juegos xD y la gran parte no son maravillas....  la wii se está convirtiendo en la ps2 de esta generación... la consola de masas... y como tal, recibe tanto mierda como buenos juegos, y supongo que seguirá recibiendo mierda y............. buenos juegos ^^ (gages del oficio)

Tanis

Yo aún espero que lleguen unos cuantos buenos títulos para la Wii. Quizá en navidades. Supongo que con una Wii y un buen ordenador tendré más que suficiente.

Es una idea, porque la 360 y la PS3 siguen sin convencerme. Nemetona, para ti la Wii, en serio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 15:57:30 PMYo aún espero que lleguen unos cuantos buenos títulos para la Wii.

Espera sentado. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"