Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consolas

Iniciado por Nemetona, 25 de Septiembre de 2007, 04:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 22:13:10 PM
No.

PD: Me piro. Hasta mañana!!

Claro te faltan argumentos y huyes. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Jojojo. No has podido contra mi sólida argumentación, eh, Tanis? >:)

Zcully

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 21:44:21 PM
La Play2 no es de casuals, tiene numerosos juegazos, únicamente al dominar absolutamente el mercado poseía muchos juegos y algunos eran de peor calidad.
Pero la Wii es distinta, solo tiene el Zelda como juego serio y quizás el Metroid prime...

Que dices por dios... hay mas juegos serios y buenos.... reconozco que de momento mas en cube, pero al menos tienes juegos al fin y al cabo.... y en wii habrá mas sin duda

Wii mola  ^^

XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 01:43:59 AM
Que dices por dios... hay mas juegos serios y buenos.... reconozco que de momento mas en cube, pero al menos tienes juegos al fin y al cabo.... y en wii habrá mas sin duda

Wii mola  ^^

XD

Espero sus nombres, en Wii eh?? ;D

Zcully

pero realmente dudas que lleguen juegos de calidad a wii ? tio eso es de cajón, yo no lo dudo.... hablamos de una consola de nintendo.... jajaja

Si hasta la N64 con su escaso exito comercial tiene de los mejores juegos del mundo

Zelda Ocarina: considerado el mejor videojuego de la historia (en mi opinión es la leche pero no se yo si llega a ese nivel... en fin)

GoldenEye: considerado el mejor shooter jamas creado (teniendo en cuenta le epoca y tal) y no lo dudo

Perfect Dark:  ¿pero habéis jugado a esta maravilla? (maravilla no solo en graficos sino en historia)

Mario 64:  el mejor plataformas jamás creado.

De los mejores juegos jamas hechos son de nintendo... es mas... de una misma consola: la N64.

La cube tiene otras maravillas que ya comenté

De la Wii no espero menos.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 01:52:46 AM
pero realmente dudas que lleguen juegos de calidad a wii ? tio eso es de cajón, yo no lo dudo.... hablamos de una consola de nintendo.... jajaja

Venga dilos. ;D

Insanity

A ver que te parece esté, de ultima generacion :)

shalashaska

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 01:52:46 AM

Si hasta la N64 con su escaso exito comercial tiene de los mejores juegos del mundo

Zelda Ocarina: considerado el mejor videojuego de la historia (en mi opinión es la leche pero no se yo si llega a ese nivel... en fin)

GoldenEye: considerado el mejor shooter jamas creado (teniendo en cuenta le epoca y tal) y no lo dudo

Perfect Dark:  ¿pero habéis jugado a esta maravilla? (maravilla no solo en graficos sino en historia)

Mario 64:  el mejor plataformas jamás creado.

De los mejores juegos jamas hechos son de nintendo... es mas... de una misma consola: la N64.

La cube tiene otras maravillas que ya comenté

De la Wii no espero menos.

Zelda y Mario. Fin.

Playstation: Metal gear solid, Final fantasy, Silent Hill, Resident evil (la saga empezó aquí),etc

Troll

Shala, esos juegos que acabas de citar me parecen jodidamente malos y aburridos, no los he criticado por ello, no he ido rajando de la play por que tenga esos juegos de mierda que no me gustan y no otros de los que yo considero calidad.

Deja de decir gilipolleces y aprende a disfrutar de este hobby, fanático de pacotilla.

shalashaska

Cita de: Troll en 29 de Septiembre de 2007, 02:20:16 AM
Shala, esos juegos que acabas de citar me parecen jodidamente malos y aburridos, no los he criticado por ello, no he ido rajando de la play por que tenga esos juegos de mierda que no me gustan y no otros de los que yo considero calidad.

Deja de decir gilipolleces y aprende a disfrutar de este hobby, fanático de pacotilla.

Te estás pasando ya pedazo de imbécil, estoy dialogando con Zcully con educación así que no te metas en lo que no te llaman y regresa a tu cueva.
Y si Metal gear solid es malo tienes la objetividad y el sentido común en el culo.
Ah, y yo no he criticado a Zelda ni a Mario he criticado que más allá de esas sagas poco más tiene Wii o Nintendo como compañía.

Troll

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 02:24:57 AM
Te estás pasando ya pedazo de imbécil, estoy dialogando con Zcully con educación así que no te metas en lo que no te llaman y regresa a tu cueva.
Y si Metal gear solid es malo tienes la objetividad y el sentido común en el culo.
Ah, y yo no he criticado a Zelda ni a Mario he criticado que más allá de esas sagas poco más tiene Wii o Nintendo como compañía.

Te jodió lo de fanático, ¿eh? 8)

Lo siento, no pude evitarlo, la cantidad de chorradas por segundo que sueltas es espectacular.

shalashaska

Cita de: Troll en 29 de Septiembre de 2007, 02:28:32 AM
Te jodió lo de fanático, ¿eh? 8)

Lo siento, no pude evitarlo, la cantidad de chorradas por segundo que sueltas es espectacular.

Tú no eres un ejemplo para nadie pedazo de trollaco. Y de fanatismo nada, se llama realismo, por eso digo lo aspectos positivos y negativos de consolas como la PS3 y la Xbox360, eso si, la Wii ya es otra historia.

Troll

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 02:32:00 AM
Tú no eres un ejemplo para nadie pedazo de trollaco. Y de fanatismo nada, se llama realismo, por eso digo lo aspectos positivos y negativos de consolas como la PS3 y la Xbox360, eso si, la Wii ya es otra historia.

¿Qué no es fanatismo?, llevas desde que te conozco atacando a la wii a la mínima oportunidad que tienes, como si tu vida dependiera de ello, cuando solo es una consola de juegos xD

Venga, no quiero malos rollos, un besito. :*

shalashaska

Cita de: Troll en 29 de Septiembre de 2007, 02:34:29 AM
¿Qué no es fanatismo?, llevas desde que te conozco atacando a la wii a la mínima oportunidad que tienes, como si tu vida dependiera de ello, cuando solo es una consola de juegos xD

Venga, no quiero malos rollos, un besito. :*

Como si fuera el único, mírate las burlas hacia esa consola de multitud de foreros en este subforo.

121311

Perdón, he cometido error, ahora publicare mi mensaje.