Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Acabé todo

Iniciado por shaomi, 26 de Septiembre de 2007, 01:07:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 26 de Septiembre de 2007, 21:25:18 PM
Sí, esa es :-[ pero con un peinecillo, como la que ha dicho teniente.

El peine se puede quitar. A ver si le hago mejores fotos y las subo.

A mi no me da mal rsultado, y mira que tengo un pelo difícil de domar.

shaomi

Cita de: Teniente_Repley en 26 de Septiembre de 2007, 20:58:44 PM
Yo necesito que me recomiende una plancha para alisar el pelo  :-[

y que tipo de extensiones ponerme para que cuando me haga una coleta alta no se vea la silicona esa con la que se pega.

Que se abra el post YA!
xD planchas? usa las gama, las que dice lutien son caca, las tengo yo y no alisan taaan bien como las gama.

Dama_blanca

Cita de: mery_mery en 26 de Septiembre de 2007, 21:25:18 PM
Sí, esa es :-[ pero con un peinecillo, como la que ha dicho teniente. Yo también tengo el pelo rizado, y encima tengo un rizo muy fino y no me lo dejo bien nunca :'( ahora me jode haberme dejado el pastón, aunque no sé qué costó, me la regalaron.
Pienso que cualquiera que no sea una chatarrilla puede servir si se tiene el pelo normalillo, tampoco es para gastarse mucho dinero si no se va a usar...
La que dice luti tiene buena pinta :-[

Mi prima cuando fui a verla me aliso el pelo con una de las primeras planchas de pelo que salieron y me dejo el pelo "tacha", nunca jamas me ha vuelto a quedar  asi de bien.
Yo tngo esa con el peinecillo, costo unos 36 euros aunque me la regalaron y no me alisa ni lo mas minimo,deja pelo estropajo... o se queda liso la primera hora pero luego reaparecen ls rizos ...
Yo ya no se si incluso me afecta la humedad del entorno xDDD

Por cierto, no sabia que la linea del ojo tmb se tatuase O_o
Es tatuaje o algun tinte especial?? cuanto dura??

shaomi

Cita de: Dama_blanca en 27 de Septiembre de 2007, 01:26:05 AM

Mi prima cuando fui a verla me aliso el pelo con una de las primeras planchas de pelo que salieron y me dejo el pelo "tacha", nunca jamas me ha vuelto a quedar  asi de bien.
Yo tngo esa con el peinecillo, costo unos 36 euros aunque me la regalaron y no me alisa ni lo mas minimo,deja pelo estropajo... o se queda liso la primera hora pero luego reaparecen ls rizos ...
Yo ya no se si incluso me afecta la humedad del entorno xDDD

Por cierto, no sabia que la linea del ojo tmb se tatuase O_o
Es tatuaje o algun tinte especial?? cuanto dura??
es tatuaje tatuaje, dura lo mismo que los otros.
Pero prepara la cartera porque cuesta unos 200 euros por ojo.

Nena_Babs

shaomi

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 09:15:12 AM
¿Qué son las gama?
Como ya habéis visto, son planchas que son lo mejorcito que hay, yo tengo las de lutien y las gama.
Las gama son carillas... pero los resultados son impecables, pero si usáis planchas acordaros de aplicaros protector térmico antes.

cigaretteman

Shaiyia

Yo tengo el pelo rizado con bucle grande, y las planchas que dice lutien son la leche, asi de claro.

Yo el pelo no me lo suelo alisar, soy demasiado vaga, pero esas planchas son con las que aliso el pelo a mi madre (que ella lo tiene rizado) y le queda una melena perfectamente lisa, brillante y sin apelmazamientos, mención aparte de que no le queman el pelo.

Nena_Babs

Cita de: shaomi en 27 de Septiembre de 2007, 14:14:01 PM
pero si usáis planchas acordaros de aplicaros protector térmico antes.

¿Y eso que es? ¿Se puede encontrar en grandes almacenes?

shaomi

Adrián

Bien por ti, eso de peluquería es casi como acabar una Ingeniería Técnica según me han contado. :-[

NullPointerException

Cita de: Adrián en 28 de Septiembre de 2007, 01:09:22 AM
Bien por ti, eso de peluquería es casi como acabar una Ingeniería Técnica según me han contado. :-[

No te metas con las Ingenierías Técnicas!  >:(

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Adrián

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 01:11:23 AM
No te metas con las Ingenierías Técnicas!  >:(

Era ironía obviamente, yo  estoy en Ing, Técnica Industrial y sé como se las gastan.

shaomi

Cita de: Adrián en 28 de Septiembre de 2007, 01:19:29 AM
Era ironía obviamente, yo  estoy en Ing, Técnica Industrial y sé como se las gastan.
Se nota que no has estado en peluquería xD

Black Swan

La mujer de un hamijo mío y otro de mi peña son peluqueros, y lo que suelen hacer es sacarse pasta para montar sus propios negocios -y/o asociarse con otro- porque trabajar para otros no es que sea muy rentable que digamos.