Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Oh, las vampiresas!

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 17:55:15 PM
Aunque sea con putas, ¿no?

Eso es decisión de cada cual. Pero si alguien no puede conseguirlo por otros medios no veo el problema en hacerlo si es tomando las debidas precauciones.
Oh, las vampiresas!

Ita

Me alegro que al final te diesen buenas noticias y de que sobretodo ahora veas las cosas desde otra perspectiva y no tropieces otra vez.

milarepa

los feos tienen derecho a follar, por eso existen las lumis.

:*
:-*

baika

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 17:57:03 PM
Yo lo que sé es que antes muerto que meterla en una protituta, si fuera un tío. Luego pasa lo que pasa. Y además, todas las mujeres defienden a las putas porque son "pobres víctimas de las mafias". No sé qué haces promocionando un acto denigrante e ilegal.

la prostitución, como todo, tiene su lado oscuro, pero tambien las hay que lo hacen porque les gusta o como mínimo sin ser coaccionadas por nadie, sino por propia voluntad, asi que no todas son víctimas de las mafias.

para mí es mucho más denigrante e ilegal trabajar 60 horas a la semana por 600 euros, hay mucha gente que lo soporta, y no veo que te lleves las manos a la cabeza por ello.

por cierto, no promociono nada guapa, que no soy una empresa de publicidad.

baika

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 18:33:02 PM
¿Tú trabajas 60 horas semanales por 600 euros? No vengas con demagogia, porque eso ni tú ni nadie y tampoco conoces mi opinión como para decir que "no me llevo las manos a la cabeza". Meadas fuera del tiesto las justas, por favor.

La prostitución es un problema de demanda, si no hay demanda no hay oferta que viva de ello, está claro. Y claro que hay muchísimas mujeres que viven de su cuerpo, españolas, jóvenes y con presencia para trabajar de otra cosa, pero de cajera no ganan lo que ganan de puta. Porque no ganan 600 euros por 60 horas de chupas pollas, precisamente. Ahora que lo pienso, ¿de qué trabajas tú, ya que las defiendes tan fervientemente?

ay alma de cántaro, claro que existe ese tipo de explotación en nuestro país, otra cosa es que no lo queramos ver... no es meada fuera de tiesto querida, es una realidad como un puño.

de verdad tanto tanto te molesta que hayan prostitutas, y que ganen por su trabajo mas que una cajera? ni que tuvieras que hacerlo tú... deja a cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera que para eso es suyo... a lo mejor lo que te jode es que por ofrecer servicios sexuales ganen más que tú en tu laboratorio o donde quiera que estés, y con tal de desahogarte todo vale, incluso el ultra-feminismo, cuando ellas no piden que nadie las defienda ni las compadezca.

p.d.: no, no soy puta, si tanto te interesa saberlo  :)

nómada

Tienes sintoams muy claros, y la prueba no es 100% fiable, Dep tio.
El Islam es el estado natural del hombre.

jimmythegreattt

Antes marica que meter a Mimosín en un agujero donde ya han estado 200 tíos, o más.

Lacan

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Septiembre de 2007, 19:02:12 PM
Antes marica que meter a Mimosín en un agujero donde ya han estado 200 tíos, o más.

Como si para eso tuvieran que ser prostitutas. xD
Oh, las vampiresas!

Avpx

*;

Si algún día me voy de putas,será con una de esas universitarias que necesitan dinero para los paquetes de Camel o para recargar el móbil.Otra cosa no. :-[

HighLight

Pues me alegro por ti, en serio. Las has pasado muy putas pero al final la suerte ha querido que fuese una experiencia edificante.

Cuídate.

Lacan

Oh, las vampiresas!