Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 18:58:03 PM
Madre mía. Si estás a favor de la prostitución, eres una feminista que defiende que la mujer hace lo que le da la gana, aunque sea ejercer la prostitución, sin perder un ápice de dignidad. Si estás en contra, eres una feminista porque consideras que la prostitución denigra a la mujer y que ella vale más que eso. La cuestión es soltar una sarta de chorradas con una argumentación tan pobre como la de acusar de "hiperfeminismo" a cualquier tipo de opinión que provenga de una mujer. Pues has pinchado en hueso, porque precismente feminista no soy ;D

Y la otra argumentación, aún más pobre. Se supone que me "joden" porque ganan más que yo en mi trabajo, osea, envidia. Envidia de un trabajo que cualquiera puede ejercer y ganar más pasta que en "mi laboratorio". Envidia podría tener de alguien con una vida desahogada que trabaja de algo que realmente me ilusiona, no de puta. Y ya que estamos, vuelves a pinchar en hueso, porque de un trabajo, valoro bastantes cosas antes que el dinero. No soy una persona en absoluto materialista.

Intenta rebatir con algo más de chicha que las falacias a lo más puro estilo ad hominen, es un consejo para debatir con un mínimo de interés, se esté o no de acuerdo con lo expuesto.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la prostitución, está ahí, no me meto con ello y punto. Que puede que algun día me haga falta hacerlo y no me tenga que tragar mis propias palabras... Cualquier trabajo es digno mientras no causes daño a otras personas... a tí te hace daño que una mujer decida prostituirse? no, verdad? pues ya está, leñe.

No digo que seas una envidiosa, solo he lanzado esa suposición por el tema que comentabas de que es un "dinero fácil"... pues no es tan facil querida amiga... habrá dias que no les apetezca follar igual que a tí seguro que hay dias que no te apetezca ir a currar, te jodes igual y vas, que hay que comer, no hay mas tu tía. Pero nada de fácil. Si te refieres a fácil porque piensas en una prostituta de lujo donde tú elijes tus clientes, quien te llevas a la cama y quien no, y pones las reglas... normalmente esas chicas son chicas cultas, con sus carreras, que podrían tener cualquier trabajo y eligen ese porque les gusta, simplemente. Así que no compadezcas tanto a una prostituta, que a lo mejor te podrían decir que ellas son tan o más felices que tú.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Cita de: Safer en 26 de Septiembre de 2007, 19:07:26 PM
Estáis muy chistosos hoy.

Pse  8)

Para una vez que no uso un recurso cerdo de estos con mala intención... Sí he pensado luego que lo podría parecer, pero he preferido ser natural y escribir la frase tal como me ha venido.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

le_banner, me alegro de que todo acabase bien.

Estoy segurísima de que con todo lo que te ha pasado en tan poquísimo tiempo has aprendido un montón de cosas y ahora lo ves todo de otra manera.

Por cierto, es genial que exista gente que sea capaz de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Esas son las mismas personas que te hacen no perder la fé en el ser humano.

Sólo decire que jamás te arrepientas de nada, porque arrepentirse a lo único que ayuda es a hacerte sentir peor aún. Queda muy bonito decirlo desde fuera, pero seguro que puedes sacar algo positivo de todo esto. Quedate con eso, y también con todo lo que has aprendido y no lo olvides JAMÁS.

Y no me seas cabezabuque: ¡Ve al médico ya, gañán!

Cita de: HighLight en 26 de Septiembre de 2007, 19:05:36 PM
Pues me alegro por ti, en serio. Las has pasado muy putas pero al final la suerte ha querido que fuese una experiencia edificante.

Cuídate.

Joder, que tacto teneis algunos xDDDD

HighLight

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 26 de Septiembre de 2007, 19:15:50 PM
¡Que ha sido sin querer, en serio!  :'(

Si es que lo más fuerte es que no has sido el primero ni el único que lo ha dicho xDDDD

Lutien y baika, me parece una completa falta de respeto lo que estais haciendo. Si quereis debatir sobre la prostitución, abrid un hilo nuevo o parad ya, por favor  ;)

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 19:17:20 PM

LOL

Antes recojo fruta, limpio, trabajo en el Mc Donald's que ser puta. Ponerlo como opción viable para no morirse de hambre, en este pais es sencillamente falso.

Si no lo sabes y sólo lo "supones" (y ni siquiera puedes suponer, porque no he dado indicios de ello) entonces, ¿para qué lo afirmas?

Otra vez presuponiendo que quien es puta lo es para no morirse de hambre. Tienen los inmigrantes más ayudas que yo y una pobre chica que no tiene más opción que ser puta, pobrecilla, tiene que chupar duro para llevarse una barra (de pan esta vez) a la boca. Me has conmovido.

:-X

Pero a ver, ¿en qué quedamos? ¿Las odio o las compadezco? ¿Discutimos sobre la felicidad, su significado y su valor? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

En fin  :-X

Cada día está más harcore con este tema. xD

Le das demasiadas vueltas. Follar es una necesidad. Y donde hay una necesidad puede haber dinero. No hay más.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: HighLight en 26 de Septiembre de 2007, 19:10:10 PM
Pse  8)

Para una vez que no uso un recurso cerdo de estos con mala intención... Sí he pensado luego que lo podría parecer, pero he preferido ser natural y escribir la frase tal como me ha venido.

Tranqui, que estaba de coña. :)
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

baika

Cita de: Nena_Babs en 26 de Septiembre de 2007, 19:20:44 PM
Lutien y baika, me parece una completa falta de respeto lo que estais haciendo. Si quereis debatir sobre la prostitución, abrid un hilo nuevo o parad ya, por favor  ;)

tienes mucha razón, por mi parte dejo el tema porque no nos va a llevar a ningun sitio y dejo de destrozar el hilo de le_banner  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Paulsparty

baika

Jesús Gil y Gil

Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:21:38 PM
mira que no follo

No me extraña. No eres más tonto porque las 24 horas del día se te quedan cortas  :)