Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Halo 3 - Fotos de edición legendaria y juego (27 fotos :D)

Iniciado por Shaiyia, 26 de Septiembre de 2007, 14:37:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Marc0 en 08 de Octubre de 2007, 21:08:22 PM
Si me seguís dando envidia cerrare el post.

:o Que malevolo!!! X-D

En vez eso, ponte live hombreeee, que el primer mes es gratis ;D

Marc0

le_banner

Cita de: Marc0 en 10 de Octubre de 2007, 17:47:51 PM
Lo que me da mucha rabia es que no haya ninguna demo.

X-D que pesao con la demo, cómprate el juego, no te arrepentirás.

Squalido

Ya tengo este juego  :).

Me he pasado el primer nivel en normal y me pareció agradable. No es la clase de juego con el que disfruto (fps) pero me entretengo. Me han matado unas cuantas veces, más que todo por la cuestión de no haber nunca jugado a un Halo y no saber bien la utilidad de cada arma o como actúa cada enemigo. La conducta de los enemigos es de lo que más me ha gustado del nivel jugado, y no quiero ni imaginar como se comportarán en dificultades más avanzadas. Los gráficos impactantes, mañana quizás estrene nueva tv (lcd hready, para muchos será una mierdita, pero para mí será un cambio importante) y no puedo esperar a ver como se verá.

Mañana pruebo el online, una lástima que no lo haré con mi gamertag principal, pero realmente los puntos de logros me la sudan y lo que me importa es disfrutar. Y si algo me gusta mucho de los FPS, es el juego online, es lo que normalmente más juego de esta clase de juegos, y espero que el de Halo 3 está bastante bien.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Cita de: PES Hero en 11 de Octubre de 2007, 15:30:08 PM
¿Entonces contamos contigo para la próxima? :)

Si te refieres a mi, pues si, si es que el horario me lo permite.

Mi gamertag es Squalido, aunque pronto crearé Squalido3 para aprovechar el tercer mes gratuito.

Squalido

He jugado el segundo nivel y me ha parecido brutal, me está gustando el jueguito. Aunque soy demasiado paquete, como me encata el martillo ese gigante 8)~.

Squalido

Ya está creado el gamertag por si alguien quiere jugar conmigo, es squalido3. Ayer jugué un poco con algunos de los modos online y me decepcionó un poquito, me gusta más el online de por ejemplo el cod3, aunque mejor no hablar mucho hasta que haya jugado un buen rato más. No me fue mal para ser la primera vez que jugué un halo online, siempre quedaba entre los 3 primeros (aunque es razonable teniendo en cuenta que solo estaba jugando con gente de mi nivel, novata), a lo que tengo que acostumbrarme es a los saltitos, se me hace difícil andar disparando apuntando y saltando al mismo tiempo.

Empty Words

A mí al principio tampoco me gustó mucho el online, me perdía un poco y lo veía simple, pero te animo a seguir jugando, ya que pronto empecé a cogerle el gusto y cuanto más juegas, más vicia. Tambíen era la primera vez que jugué a Halo online. Se ve que para entender por qué es tan bueno, no vale con la primera impresión.

le_banner

Squalido

Después de pasarme el nivel 3 ahora entiendo por qué tantos 10 por este juego  :o, y lo que me debe faltar.

Ayer jugué un par de horas al live y me divertí bastante también :chachi:

Y ya deben estar por llegar el Mass Effect y el Assasin´s creed

No recuerdo haber estado tan saturado de juegazos en alguna otra ocación en mi vida.

Shaiyia

Cita de: le_banner en 13 de Octubre de 2007, 13:11:20 PM

;D

X-D X-D X-D X-D Vaya tela.

Squaido es que als dos primeras pantallas son las peores, luego la cosa se pone tremenda ;D

Jiang Wei

Cita de: le_banner en 13 de Octubre de 2007, 13:11:20 PM

;D

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que me da algo............................... X-D X-D

Se despide vuestro descojonadísimo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Cita de: Shaiyia en 13 de Octubre de 2007, 17:01:53 PM
X-D X-D X-D X-D Vaya tela.

Squaido es que als dos primeras pantallas son las peores, luego la cosa se pone tremenda ;D
No mientas, la peor es la octava. No sé que hago por aquí a estas horas, me piro a sobar X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2007, 03:15:47 AM
No mientas, la peor es la octava. No sé que hago por aquí a estas horas, me piro a sobar X-D.

Atentamente: lol

Pues la octava es de mis favoritas...X-D

PD - que poca vergüenza, a las 3 de la mañana foreando....X-D X-D