Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la expulsion de Gomorrita motivo suficiente para iniciar la Revolucion?

Iniciado por makbetz, 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2007, 23:58:02 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

xD

Tú también irías en el pack, que has empezado a discutir con lutien. Bajo su criterio, los tres a la calle. Ni Palomiitas ni hostias.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: NNapalm en 27 de Septiembre de 2007, 23:58:02 PM

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Tú el primero por insulto directo.  :-[

Scrab

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 23:59:03 PM
xD

Tú también irías en el pack, que has empezado a discutir con lutien. Bajo su criterio, los tres a la calle. Ni Palomiitas ni hostias.

No estaría mal.

Lacan

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 23:58:50 PM
Si tienes inteligencia -que lo dudo- llegarás a entender que ella a provocado y en ningún mensaje mío se ha hallado ninguna falta de respeto, si se pica ella por algo será.

;D

Ah, o sea, que tú SÓLO te refieres a discusiones que incluyan faltas de respeto explícitas, ¿no? Por ejemplo, un hilo reventado con posts de una diplomacia igual a la tuya aquí, aunque sea monopolizándolo y discutiendo sin relación alguna con el hilo en cuestión, está de puta madre y no perjudica al foroo. ¿Es eso? :o
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 23:59:03 PM
xD

Pero si me expulsas a mí tendrías que abandonar el país, todo el mundo me quiere :)

Además, que lutien es tonta es de dominio público, no se puede considerar un insulto.

Expulsa a ese par de bastardos y déjate de historias.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 00:01:49 AM
medio foro es bastante más irrespetuoso y porculero que yo.

¿Veis como la pobre es tonta? :(

Si es que siempre tengo razón.

*;

Black Swan

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2007, 00:01:23 AM
Ah, o sea, que tú SÓLO te refieres a discusiones que incluyan faltas de respeto explícitas, ¿no? Por ejemplo, un hilo reventado con posts de una diplomacia igual a la tuya aquí, aunque sea monopolizándolo y discutiendo sin relación alguna con el hilo en cuestión, está de puta madre y no perjudica al foroo. ¿Es eso? :o

Te cuesta, ehhh????

Estoy diciendo que los insultos=expulsión. Qué cojones me hablas de hilos reventados y qué ocho cuartos??  :-X

Yo me quejo al igual que otros, y si he visto casos de insultos y la única opción ha sido moverlos a palomitas pues lo digo.

Vete a tergiversar a la puerta de tu casa, anda.

Black Swan

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 00:01:49 AM

¿Yo he provocado? Te estoy viendo como me mencionas continuamente instando a que se me expulse. Y sólo me nombras a mí cuando medio foro es bastante más irrespetuoso y porculero que yo.

¿Casualidad? Ja.

Y al keke también he nombrado, te he citado a ti porque eres hamija de Drkenshiro offtopicalero, no por otra cosa.

shalashaska

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 00:05:23 AM
Si lo repites muchas veces y cierras los ojos muy fuerte, igual se hace realidad. De mientras, sigue soñando.

Te equivocas, no es el sueño, son los efectos de la cocaina que han atrofiado la única neurona que le quedaba.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 00:04:21 AM
Te cuesta, ehhh????

Estoy diciendo que los insultos=expulsión. Qué cojones me hablas de hilos reventados y qué ocho cuartos??  :-X

Yo me quejo al igual que otros, y si he visto casos de insultos y la única opción ha sido moverlos a palomitas pues lo digo.

Pues a mí me joden más los rebienta hilos que los insultadores. Aunque ahora que lo pienso, tienden a ser los mismos.

Lacan

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 00:04:21 AM

Te cuesta, ehhh????

Tú dices que las discusiones se cargan el foro porque revientan los hilos. Y para eso no hace falta llamar hijo de puta a nadie.

Buffff...cuánta tergiversación. :o
Oh, las vampiresas!

*;

Cita de: Black Swan en 28 de Septiembre de 2007, 00:06:11 AM
Y al keke también he nombrado, te he citado a ti porque eres hamija de Drkenshiro offtopicalero, no por otra cosa.

DrKenshiro por aquí.Ostiá.

Black Swan

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 00:05:23 AM
Si lo repites muchas veces y cierras los ojos muy fuerte, igual se hace realidad. De mientras, sigue soñando.

No no, en serio. Eres tonta, pero de esas tontas que en la inconsciencia de su estupidez la hacen más patente en cada comentario. Te lo prometo.

Pero no te lo tomes a mal princesa, por lo menos tienes ojos bonitos :o