Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gitanos...

Iniciado por elpastor, 29 de Abril de 2007, 13:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Cita de: NullPointerExceptionSeñores, aquí una solución contra los gitanos.

http://www.youtube.com/watch?v=dnas5b6MDNQ

http://www.youtube.com/watch?v=LtWLnB4WyGk

http://www.youtube.com/watch?v=JhI-k1qd4ig

Salu2 de un forero

joder q bestia es el tio X-D

Lacan

Cita de: lexuami el ultimo q me dijo algo iba con mi novia, me lanze a gritos a por gitanillo de mierda, su amigo callado mirando para abajo y el otro diciendo q me iba a traer a su primo, q con el no me pondria tan chulo. le dije q le llamara si tenia huevos, mientras le hacia gesto con la cabeza como si le fuera a dar un cabezazo... asta q me canse de darle voces y mi novia me cojia y nos fuimos... cuando ya estabamos a 50 metros  me insulto  de nuevo, entonces pare mire para atras avanze a ellos y se largaron

asi ay q tratarlos

Y después vino mami, te dijo que ya era hora de dejar de jugar y que había que ir a la cama.
Oh, las vampiresas!

monstruo de las galletas

Siento decir esto sin leerme el texto :oops: pero  simplemente el echo de leer la palabra gitano me hace pensar esto:

escoria de la sociedad que merece desaparecer de la faz de la tierra

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman
Cita de: Shaiyia
Cita de: Darkokova
Creo, y si mi mente no me falla, que al tio se lo cargaron a balazos.

A balazos??????? :shock: Joder, peor me lo pones X-D
Si habláis del hombre que atropelló a una niña gitana a la cual no le pasó nada y fue culpa de ella por cruzar por donde le salió del coño sin mirar mientras la madre pasaba de ella, no le dió tiempo a hacer nada. Le impidieron salir del coche mientras el padre cogión una pistola y le pegó un tiro.

Creo recordar que fueron de 7 a 11 los balazos que le contaron al pobre desgraciado, no uno. Fue para "defenderse" de una familia enemiga, dijo el maldito hijo de puta, que después tuvo la desfachatez de hacer un comunicado público pidiendo comprensión y clemencia a la sociedad.

Por cierto, muy grande el texto, Safer. Dice verdades como puños. Lástima que después se rebata todo con el "es que aquí hay mucho racismo" de siempre...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Millones de copias de esta carta deberían ser lanzadas desde aviones por las ciudades españolas, es una necesidad imperiosa.

PD: Bronson es DIOS.

Jamakukeich

Cita de: pankti98Millones de copias de esta carta deberían ser lanzadas desde aviones por las ciudades españolas, es una necesidad imperiosa.

Opino lo mismo.
Gñe

Jack_Burton

Cita de: pankti98Millones de copias de esta carta deberían ser lanzadas desde aviones por las ciudades españolas, es una necesidad imperiosa.

Para que los españoles se dieran cuenta de verdad habría que poner de titular en el Marca "Los gitanos son malos". ¿Desde cuando un españolito de a pie leería algo que tiene más de 3 líneas y sin fotos?  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Cita de: Jack_Burton
Para que los españoles se dieran cuenta de verdad habría que poner de titular en el Marca "Los gitanos son malos". ¿Desde cuando un españolito de a pie leería algo que tiene más de 3 líneas y sin fotos?  :roll:

LOL X-D  X-D

Mañana mismo extorsiono al director informativo de Marca :lol:

Eutropio

Cuanto amor hacia los gitanos veo por aqui, jajajajaja, X-D

Yo no los aguanto!

Jamakukeich

No se yo...el marca pondría algo asi como..."Los gitanos son del Real Madrid".
Gñe

Avpx

Cita de: Vincent VegaJoder... Vereis... Creo que teneis un problema bastante simple, y pienso que es de definición...

No os equivoqueis... Vosotros no teneis un problema con los gitanos, lo teneis con los delincuentes, y lo mismo me da de donde sean (lo digo por aquellos que dicen que todos los inmigrantes son malotes sin corazón...)

Me duele la boca (y los dedos) de decirlo... NO GENERALICEIS... Hacerlo es muy facil, y casi siempre sale bien... Los hay que van por ahi robando a la peña... Esos son delincuentes... Los hay que curran... Veis que facilito? Todos son gitanos, pero hay que saber como mirar...

Aaclaro... Cuando vivia en Granada me crié en un pueblo lleno (llenisimo) de gitanos, y os aseguro que la inmensa mayoria eran gente de puta madre (de hecho uno de los que me cuidaba de nano está estudiando para juez...)

Procurad mirar mas allá de lo simple, y plantearos si todos son así... Igual os viene bien...

La experiencia nos dice que de cada 10 gitanos, 1/2 de ellos son buenas personas, por tanto es legítimo  generalizar en este caso, porque no se comete un error muy grande.

Eutropio

Cita de: Jamakukeich

X-D  que grande que eres tio. Jajajajajajajajaja

Jamakukeich

Cita de: Eutropio
Cita de: Jamakukeich

X-D  que grande que eres tio. Jajajajajajajajaja

Gracias hamijo  :D
Gñe