Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gitanos...

Iniciado por elpastor, 29 de Abril de 2007, 13:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Como odio a los putos gitanos. Su cultura a base de engaños, amenazas y violencia me da asco, y eso que menos mal que por aqui el norte no tenemos tanta chusma de esta...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Eutropio

Cita de: YusukeComo odio a los putos gitanos. Su cultura a base de engaños, amenazas y violencia me da asco, y eso que menos mal que por aqui el norte no tenemos tanta chusma de esta...

AMEN

Darkokova

Hombre,digo yo que habrá de todo.

Shaiyia

Cita de: Black Swan

Mira lo que pasó en mi pueblo:

http://www.20minutos.es/noticia/172813/1/muere/nina/garaje/paginas_blancas

Adivina quienes intentaron matar a los dueños de la casa -han tenido que irse a vivir a Alicante...- y por quienes vi por primera vez los antidisturbios en mi pueblo.  :)

Pues la verdad es que no me sorprende nada...

A mi me hace mucha gracia, "justicia gitana" dicen muy orgullosos, pero luego para ellos mejor la justicia paya, que en dos dias le dejan en la calle ¿no? menudos hijos de puta.

Todavía recuerdo el caso del hombre que tropelló a una chica gitana, la iba a llevar a urgencias y la familia le dió una brutal paliza, si no recuerdo mal el hombre murió

Y así es con todo, lo que les va bien estiran la mano, en lo que no es su cultura, y que nadie ose meterse :roll:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

cloud633

Cita de: DarkokovaHombre,digo yo que habrá de todo.

Sabes que no, y no mientas en las encuestas 8O X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Cita de: Shaiyia
Cita de: Black Swan

Mira lo que pasó en mi pueblo:

http://www.20minutos.es/noticia/172813/1/muere/nina/garaje/paginas_blancas

Adivina quienes intentaron matar a los dueños de la casa -han tenido que irse a vivir a Alicante...- y por quienes vi por primera vez los antidisturbios en mi pueblo.  :)

Pues la verdad es que no me sorprende nada...

A mi me hace mucha gracia, "justicia gitana" dicen muy orgullosos, pero luego para ellos mejor la justicia paya, que en dos dias le dejan en la calle ¿no? menudos hijos de puta.

Todavía recuerdo el caso del hombre que tropelló a una chica gitana, la iba a llevar a urgencias y la familia le dió una brutal paliza, si no recuerdo mal el hombre murió

Y así es con todo, lo que les va bien estiran la mano, en lo que no es su cultura, y que nadie ose meterse :roll:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Creo, y si mi mente no me falla, que al tio se lo cargaron a balazos.

Shaiyia

Cita de: Darkokova

A balazos??????? :shock: Joder, peor me lo pones X-D

Saludos pa to@s

Cooll Woter

yo en unos años hago lo que ellos...

Me monto un chavolo,pillo luz y agua por la cara y a esperar que te den un piso,para luego,destrozar el edificio y convertir ese barrio en un peligro.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Lacan

Os pego un e-mail que mandó el forero Der Hüter hace tiempo en un foro para gitanos:
------------------------------------------------------------
Después de haberle echado un vistazo por encima a vuestra página web y de haber leído algunos artículos contenidos en ella referentes a la problemática gitana en España y carentes del menor atisbo de autocrítica, no he podido evitar la tentación de haceros llegar mediante este e-mail mi humilde opinión, porque creo que ya es hora de que alguien os ponga en vuestro sitio, de que os pongan a parir de una vez por todas y como os merecéis; y os confieso que no tengo ningún reparo en ofrecerme para el papel, siempre de forma más o menos anónima, claro, porque todos sabemos que de expresar una crítica de la contundencia de la que voy a hacer ahora frente a unos cuantos gitanos cualesquiera, terminar con dieciocho puñaladas en la cabeza habría sido tener suerte. Gitanos (sí, me estoy refiriendo ahora y me referiré durante toda la carta a los gitanos como colectivo; no me vengáis luego con que estoy generalizando -vuestro argumento preferido-, porque de ninguna manera podéis pretender que nadie os trate como a individuos cuando vosotros mismos sólo sabéis hablar de derechos colectivos, tradiciones colectivas, leyes colectivas, valores colectivos, y utilizáis vilmente vuestra colectividad para eludir vuestros deberes -no los derechos, porque en eso sois muy listos- como individuos ciudadanos de una nación), ¿sois capaces de daros cuenta de que sois el colectivo más problemático y con diferencia de toda España? ¿Es necesario que os lo diga yo?

No, no me vengáis tampoco con que soy racista, porque de razas no va el asunto. Ante la ley y ante el resto de los españoles no sois gitanos, sino ciudadanos, con unos derechos bien redactados y que conocéis más que de sobra, pero también con una serie de deberes y obligaciones que, hablando mal, os importan una mierda. Os habéis convertido en una carga para la sociedad, en un colectivo parasitario sin solución alguna, en una especie de cruz que a los ciudadanos nos ha tocado llevar y aceptar como algo que es así y punto y ante lo que no cabe más que resignarse y encogerse de hombros. Allá donde os instaláis (léase: allá donde os regalan la casa), creáis un gueto, un lugar inhabitable, sucio y problemático en el que poner un solo pie puede suponer quedarse sin cartera; no estudiáis, porque al parecer vuestra cultura y vuestra raza están por encima de tales pérdidas de tiempo. Mientras que cualquier español tiene que desembolsar las treinta mil pesetas de turno en los libros de texto de su hijo, en el material escolar, en la mochila, en el chándal... a vosotros, por vuestra cara bonita, se os regala todo (a los demás que los zurzan; ¡hubieran nacido gitanos!), para que luego escupáis en la cara de los que con sus impuestos os pagan estos injustos privilegios y saquéis del colegio a las muchachas en cuanto les viene la regla para casarlas con el primer inútil que se os antoja según el rito y la legalidad que os salen de las narices; para después, de la manera más chulesca y desagradecida, tirar a la basura el dinero que el Estado creyó necesario invertir en vosotros, demostrándonos que cualquier esfuerzo por integraros es en vano. Pero no os vais a quedar sin vuestro merecido, de eso no os preocupéis. Porque mientras no os forméis, mientras sigáis viviendo a vuestra bola, al margen del sistema y de toda legalidad, estaréis condenados, y leed bien cómo digo esto, a ser lo que hoy sois.

Desgraciadamente, resignados ante la realidad de que sois intratables y de que ni sois capaces ni estáis dispuestos (más bien interesados) a buscar ninguna solución para vuestra problemática, los ayuntamientos y los gobiernos a cualquier nivel han actuado a menudo con la necedad de quien cree que acabará con las garrapatas dejándolas chupar más sangre y se os ha tratado desde siempre con un paternalismo suicida que no ha hecho otra cosa más que seguiros el juego y maleducaros. ¡Se os regala todo porque sí, "porque yo lo valgo"! Pero como dice aquel refrán, quien siembra vientos, recoge tempestades, porque ni el mismo Harry Potter: se os concentra en un barrio y -¡tachán!- a los cinco años nos encontramos con un gueto. Es así de sistemático, y se cumple con una precisión que roza lo siniestro. En decenas y decenas de barrios gitanos de este país, habéis destrozado las viviendas, si queréis deshaceros de un sillón lo tiráis por la ventana, hacéis hogueras en medio de la calle, tenéis el lugar de porquería y de basura por todos lados que da verdadero asco, despedís a pedradas a los vecinos que logran huír, no dejáis entrar ni al mismísimo repartidor de butano, los convertís (los barrios) en centros comerciales especializados en drogas y en todo lo que sea o tenga pinta de ser ilegal. Y luego tenéis la desvergüenza monumental de exigir nuevas viviendas quejándoos de la marginalidad y la situación del barrio de turno cuando vosotros sois los que lo habéis destruido, arrasado, aniquilado, arruinado, asolado. ¿Quiénes demonios os creéis vosotros para andaros por esta vida con semejantes actitudes de exigencia, pidiendo y no haciendo otra cosa que pedir, viviendo a costa de los demás y aprovechándoos de la sociedad, como si no pudierais sudar la gota gorda como el resto de los mortales y compraros un maldito piso? ¿No entendéis que os hacéis daño a vosotros y a vuestros propios hijos, aceptando viviendas y ayudas por aquí y por allá, enseñándoles que en esta vida todo sale gratis, que te puedes cargar la vivienda si quieres porque o te mandan al día siguiente a un señor que te arregla lo que haga falta sin cobrarte absolutamente nada o te dan un chalet adosado nuevo en medio de personas honradas que trabajan lo indecible para pagar lo que vosotros reclamáis como auténticos gorrones, que el premio de ser un inútil y un vago es tener todo pagado y de por vida, que ser gitano te exime de tus responsabilidades como ciudadano y te absuelve de las consecuencias de tus actos?

El porcentaje de ladrones, de estafadores, de vendedores de droga, de pájaros impresentables que aprovechan la mínima para llevarse lo que no es suyo, de gente que no sabe ni lo que es un carné de identidad, de animales salvajes sin puñetera idea de lo que es el civismo, el respeto al prójimo o las buenas maneras, es tan grande y tan preocupantemente exagerado dentro de vuestro colectivo que no os extrañe el rechazo bien merecido que os habéis fabricado a base de martillazo limpio a lo largo de las décadas. Os habéis convertido en verdaderos parásitos que ni contribuyen a la prosperidad del país ni respetan las leyes de todos los ciudadanos pero a los que sin embargo hay que pagar la casa, los materiales de la escuela... En esta sociedad paternalista, la moraleja que se saca tras poco observar es que en lugar de premiar a los ciudadanos honrados, buenos y trabajadores, se premia a los inútiles, a los parasitarios, a los que incumplen la ley, en vez de obligarles a atenerse a las consecuencias de su comportamiento. Pero no os equivoquéis, que es demasiado fácil echar todo el peso sobre los hombros de la "sociedad", el chivo expiatorio preferido de todos los energúmenos; aquí el problema en los barrios gitanos no son los barrios en sí, por mucho que en un ejercicio de animismo obligado quieran darlo a entender ciertas autoridades que no persiguen otra cosa que ser políticamente correctas, en otras palabras, mentir como bellacos, con el fin de asegurarse unos votos extra; el problema reside en los gitanos. Por otra parte, tampoco seamos pesimistas; estoy convencido de que con muchísimo esfuerzo (por vuestra parte) vuestra situación de marginalidad podrá superarse, pero en ningún caso tratándoos como a menores de edad y pagándoos todas las necesidades, sino mediante vuestro propio trabajo y sacrificio. Que ni se os pase por la cabeza que integraros va a ser pan comido, y más teniendo en cuenta que ya hay mucha gente que os considera una causa perdida (entre ella, yo), y que los chinos, por poner un ejemplo, llevando menos de 30 años en este país, ya os dan cien hostias en todos los aspectos, aspectos que nombraré, más que nada para jorobar: civismo, educación, respeto, honradez, gratitud, amor al trabajo y a la excelencia, integración, contribución a la prosperidad del país, el sentimiento de pertenencia a un todo (un país formado por ciudadanos, no una tribu) en contraposición con el egoísmo, en el sentido más original de la palabra, del colectivo gitano, etc. Mediante esta carta sólo pretendo haceros llegar que vuestra situación es culpa vuestra y de nadie más, que vosotros os habéis granjeado vuestro presente, y que yo no estoy dispuesto a aceptar ninguna culpa, por mucho que vayáis de mártires y de pobrecitos por esta vida, barriendo hacia fuera vuestras propias miserias y mostrando una autocrítica nula y un victimismo que sería el rey en el país de lo grosero. Espero por el bien de los buenos españoles que lo gitanos empecéis como colectivo a cambiar costumbres, porque aquí la trola de la cultura gitana, de los valores familiares gitanos (entre ellos, el de sacar a la niña de la escuela y casarla con trece años, o el machismo imperante) y demás chorradas ni cuela ni debería sustituir en absoluto los que son vuestros deberes como ciudadanos ante la ley.
Oh, las vampiresas!

Darkokova

Cita de: SaferOs pego un e-mail que mandó el forero Der Hüter hace tiempo en un foro para gitanos:
------------------------------------------------------------
Después de haberle ....
Estoy seguro de que ningún gitano se leyó todo eso,y que el gitano-mod lo cerro al instante  X-D

cigaretteman

Cita de: Shaiyia
Cita de: Darkokova

A balazos??????? :shock: Joder, peor me lo pones X-D
Si habláis del hombre que atropelló a una niña gitana a la cual no le pasó nada y fue culpa de ella por cruzar por donde le salió del coño sin mirar mientras la madre pasaba de ella, no le dió tiempo a hacer nada. Le impidieron salir del coche mientras el padre cogión una pistola y le pegó un tiro.

PES Hero

Cita de: elpastorMirad lo que me he encontrado por Meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=749163

Joder, qué pequeño es el mundo. Eso que cuenta ha ocurrido en mi pueblo, ya es mala suerte que un forero de Meri lo conociera...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

A mí hace un par de meses me "intentaron" robar unos criajos gitanos X-D Me entró la risa y todo, porque les sacaba como 3 cabezas. Me vino uno en plan amistoso diciendome "Ey, qué tal tio? Dame la mano, no? Para saludar..." Y yo cogí y pasé, le solté "No te conozco de nada". Se quedaron ahí un rato sin saber qué decirme y yo como tenía las manos en los bolsillos y estaba cacharreando (casualmente con una navaja por si acaso 8O) se debieron acojonar y se piraron sin más, diciendome "bueno tio, hasta luego". Yo me quedé algo flipao X-D

Son puta escoria. Y aquí todas las movidas que hay son siempre originadas por gitanos o moros.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

lexu

ami el ultimo q me dijo algo iba con mi novia, me lanze a gritos a por gitanillo de mierda, su amigo callado mirando para abajo y el otro diciendo q me iba a traer a su primo, q con el no me pondria tan chulo. le dije q le llamara si tenia huevos, mientras le hacia gesto con la cabeza como si le fuera a dar un cabezazo... asta q me canse de darle voces y mi novia me cojia y nos fuimos... cuando ya estabamos a 50 metros  me insulto  de nuevo, entonces pare mire para atras avanze a ellos y se largaron

asi ay q tratarlos