Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gitanos...

Iniciado por elpastor, 29 de Abril de 2007, 13:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: cloud633El único gitano bueno es el gitano muerto.
Estoy hasta los cojones de tener que andarme con ojo por según que zonas ando. Todos a tomar por culo, fuera del país, o a una mina a que se curtan el lomo.
Decidme racista, pero he tenido más de un encuentro con gitanos y se de lo que hablo, es lo que más odio de mi ciudad, que esté llena de desgraciados como éstos.

Los gitanos suelen cojer como victima a gente como tu, es normal q t pasen estas cosas. Pringao

cloud633

Cita de: Paulsparty
Estoy hasta los cojones de tener que andarme con ojo por según que zonas ando. Todos a tomar por culo, fuera del país, o a una mina a que se curtan el lomo.
Decidme racista, pero he tenido más de un encuentro con gitanos y se de lo que hablo, es lo que más odio de mi ciudad, que esté llena de desgraciados como éstos.

Los gitanos suelen cojer como victima a gente como tu, es normal q t pasen estas cosas. Pringao

Tu capacidad para ofender a la gente es irrisoria. Por más que lo intentes, no puedes dejarme en evidencia.
Te recomiendo que dejes de quotearme si no eres capaz de meterte conmigo con ingenio, porque para decir lo que dices mejor te quedas callado. Hablar por hablar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633

Tu capacidad para ofender a la gente es irrisoria. Por más que lo intentes, no puedes dejarme en evidencia.
Te recomiendo que dejes de quotearme si no eres capaz de meterte conmigo con ingenio, porque para decir lo que dices mejor te quedas callado. Hablar por hablar.

Y xq tengo q ser ingenioso para decir la verdad?

urban

yo he tenido miles de disputas con gitanos de esta forma, hasta que llega un momento en el cual les planto cara, joder siempre lo mismo pero ya no me roban. Algo es algo

Jamakukeich

Toda la razón,esta gente habia que meterla en gettos y enchufar la cámara de gas.
Gñe

Rilete

tienes toda la razon, yo conozco negros buenos y malos, peruanos buenos y malos, pero gitanos no conozco a ninguno bueno todos son unos cabrones :@  :@

pankti98

Cita de: cloud633

Y xq tengo q ser ingenioso para decir la verdad?

¿Verdad? Aquí la única verdad es que eres un troll que sobra.

le_banner

Matarlos debería ser legal y ético

ZELL175

Gitanos gitanos.... son como todo. Hay buenos, y malos.

Kuranes

Cita de: ShaiyiaVincent no estoy de acuerdo contigo. Yo he vivido en un barrio de clase muy baja en el que el 90% eran gitanos, y de alli no saqué nada bueno de ellos.

Tu dices que estoy en contra de los delincuentes, pero es que yo pienso que un altiiiiiiisimo porcentaje de los gitanos lo son, así de simple.

A ti te duele la boca de decir no generalices, y a mi me duele de decir que si generalizo, es por algo. Yo no hablo porque haya visto cosas puntuales, hablo de cosas que he vivido cuando era una enana y hoy dia.

Para mi los gitanos en su gran mayoría son unos cabrones, asi de claro. Y si que me considero racista con ellos, pero tengo claro que si lo soy es porque miles de motivos me han dado.

Además es que pienso que ellos quieren la integración para lo que les sale en los cojones y en aquello que pueden sacar beneficios. Tu diles, no ya que escolaricen a sus hijos, que lo hacen por el dinero que les da el estado :roll: sino que por ley están obligados a llevar a sus hijos a la escuela, a ver que te contestan el 99% de ellos. Porque yo de y pico de familias con las que he trabajado, solo me he encontrado con una que se preocupaba porque sus hijos recibieran la educación que se merecen, el resto te sueltan muy ofendidos que la unica escuela que necesitan sus hijso es la gitana, pero mira tu que para coger el dinero del estado bien que alargan la manita ¿eh?

Y como esta miles de situaciones. En fin.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Todo eso es cierto, por desgracia.

Mirad, trabajo de vigilante de seguridad en un hospital, aunque a veces voy a más sitios. Pues bien, el 90% de las intervenciones que tengo que hacer se deben a los gitanos. Amenazan , roban, insultan, se MEAN Y SE CAGAN en los carros de la limpieza que hay por las plantas, alborotan...
son una chusma, así de claro.

El otro 10% de los problemas viene de críos que llamáis canis, que vienen drogaos a urgencias y la montan... pero los inmigrantes, fijate tú, suelen ser modélicos en cuanto a educación, salvo los dominicanos y sudacas en general, que sí son muy peligrosos.

Los moros son gente educadísima, las bofetadas sólo se las dan a sus mujeres. Y sé de lo que hablo, que trabajo en urgencias.

Pero bueno, los peores los gitanos y con diferencia.

Saludos.

Black Swan

Cita de: ShaiyiaVincent no estoy de acuerdo contigo. Yo he vivido en un barrio de clase muy baja en el que el 90% eran gitanos, y de alli no saqué nada bueno de ellos.

Tu dices que estoy en contra de los delincuentes, pero es que yo pienso que un altiiiiiiisimo porcentaje de los gitanos lo son, así de simple.

A ti te duele la boca de decir no generalices, y a mi me duele de decir que si generalizo, es por algo. Yo no hablo porque haya visto cosas puntuales, hablo de cosas que he vivido cuando era una enana y hoy dia.

Para mi los gitanos en su gran mayoría son unos cabrones, asi de claro. Y si que me considero racista con ellos, pero tengo claro que si lo soy es porque miles de motivos me han dado.

Además es que pienso que ellos quieren la integración para lo que les sale en los cojones y en aquello que pueden sacar beneficios. Tu diles, no ya que escolaricen a sus hijos, que lo hacen por el dinero que les da el estado :roll: sino que por ley están obligados a llevar a sus hijos a la escuela, a ver que te contestan el 99% de ellos. Porque yo de y pico de familias con las que he trabajado, solo me he encontrado con una que se preocupaba porque sus hijos recibieran la educación que se merecen, el resto te sueltan muy ofendidos que la unica escuela que necesitan sus hijso es la gitana, pero mira tu que para coger el dinero del estado bien que alargan la manita ¿eh?

Saludos pa to@s

Mira lo que pasó en mi pueblo:

http://www.20minutos.es/noticia/172813/1/muere/nina/garaje/paginas_blancas

Adivina quienes intentaron matar a los dueños de la casa -han tenido que irse a vivir a Alicante...- y por quienes vi por primera vez los antidisturbios en mi pueblo.  :)

Jamakukeich

Hace un tiempo vi un reportaje,donde los niños estaban escolarizados pero no iban a clase...¿Sabeis porque la mayoria estan apuntados y no van a clase?,por la subenciones que les dan por ello.
Gñe

A.K.A

Yo he tenido un par de incidentes con gitanos, pero al igual los he tenido con sudamericanos, moros... Yo no digo que los gitanos sean unos santos, porque no lo son, pero tampoco hay que decir que hay que exterminarlos y todas esas paridas, yo conozco gitanos que se ganan la vida honradamente y son buenas personas, asique no creo que haya que generalizar tanto...

elpastor

Cita de: Black Swan

Saludos pa to@s

Mira lo que pasó en mi pueblo:

http://www.20minutos.es/noticia/172813/1/muere/nina/garaje/paginas_blancas

Adivina quienes intentaron matar a los dueños de la casa -han tenido que irse a vivir a Alicante...- y por quienes vi por primera vez los antidisturbios en mi pueblo.  :)

¿Y qué hacia la niña con la cabeza metida en la puerta de un garaje?
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

MrZeero

Lo que más coraje me da es lo que has dicho de que después nos llaman racistas. Si no quieren que se lo llamemos pues que no se creen esa fama de delincuentes.