Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gitanos...

Iniciado por elpastor, 29 de Abril de 2007, 13:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sucedió anoche, aunque me huelo que se repetiria otras veces anteriormente. Estaba yo en el monte Benacantil de Alicante (sí, el lugar botellonero oficial de las KDD), cuando aparecen unos 10 gitanos con ánimo de bronca.
Pues tuve el "privilegio" de ver como esos 10 gitanos rodeaban a un grupo de chavales que estaban a unos metros de nosotros, y mediante navajas les sacaron todo lo que llevaban; por suerte mi amigo y yo pudimos evadirlos mientras se "entretenian" con el otro grupo, y nos fuimos a otro sitio.

No pasaron ni diez minutos, cuando ves a la manada de gitanos de vuelta riendose y haciendo alarde de superioridad, Un minuto después pasaban los chavales atracados - a los que se les acabó la fiesta ya-, los chicos cabizbajos y algunas de las chicas llorando.

Al rato del suceso, los indeseables retornan, que puta casualidad que vuelven a escojer por sus victimas a otro grupo de chavales que estaban al lado de nosotros, a base de intimidación les quitaron las bebidas y supongo que todo lo que llevarian. Por suerte volví a esquivarlos.

Decidido ya a abandonar aquel lugar, de camino de salida todo eran grupos de chavales lamentandose del palo que les habian dado, gente destrozada, llorando, incluso llegué a oir a una chica nerviosa diciendole a otra "A mí me da igual que me quiten el dinero, lo que me jode es que me amenacen con rajarme".

Había visto atracos de esta gente, pero joder, lo de anoche ya era otro nivel, parecíamos ovejas indefensas a la espera de los lobos, navajita en el cuello y monedero y movil robado.

Y... ¿esta es la gente que dice que los "payos" somos racistas? ¿Y esta es la gente que dice que no les dejamos integrarse? ¿Y ésta es la gente que dice que les estamos marginando?... jajaja.

Tras muchos años de sucesos, he podido comprobar que donde hay gitanos hay problemas, llamadme racista o lo que querais, pero es que es la realidad. Si van alardeando de que tienen su propia cultura (para mí de violencia y navajazos), pues que se queden en su puto gueto y que se navajeen a ellos mismos.

Otra de las cuestiones que me hace gracia, es que allí habríamos unas 500 o más personas, y ellos apenas diez, y como ya he dicho antes no eramos más que corderitos en las manos del lobo. Y teniendo en cuenta de que si esas 500 personas se deciden a "acabar con el problema", los diez gitanos iban a salir por patas, como se podría decir "no hay navajas para todos".

¿Cual es el problema? ¿Que son gitanos? Si vienen 10 "payos" a atracar a otros "payos" seguro que ambos se plantan cara,... pero hay amigo como sea uno de los atracadores gitanos!!, cabezas bajadas y a darle todo lo que pidan para evitar "que te rajen".
Se creen superiores, y lo peor es que con los hechos les damos la razón, les parecemos -y lo somos- débiles e indefensos.

¿Que ellos llaman a su primo? ¿Y qué?, yo, y las 500 personas también tendríamos primos, por mucho que quieran siempre seríamos superiores en numero. Pero somos una mayoria "acojonada" por una minoria, una minoria con la cultura de la navaja en la sangre.

Ya no es plan de ser los violentos antigitanos y tenerlos asustados, la cuestión es defenderse, que sepan que la gente les planta cara y que alguna vez que otra se van a llevar ellos las ostias y no los móviles. No defiendo la violencia -puesto que nos pondriamos al mismo nivel que ellos- pero...¿y la defensa?.

Ver como esa gente fue ahí a divertirse, y ver como salen llorando sin dinero y sin móvil, la verdad es que te destroza "el alma", por culpa de unos desgraciados.

Muchas canciones de "la gitanita bonica", disfraces de gitana y leches en vinagre, pero la verdad es que cada vez aguanto menos a esta cultura de navajas y amenazas.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

pankti98

Toda la razón. Cada vez es obligatorio generalizar más, porque la mayoría de los gitanos siguen el mismo arquetipo de violencia y carácter navajero.

EvilCloud

Tienes toda la razón. Mucha gente se acobarda ante los gitanos por lo que son no por como son. Hay gitanos de 15 o 16 años que no tienen ni media hostia y gente de 20 años les da la cartera y el móvil.

Seré racista o lo que queráis pero no merecen vivir con gente civilizada. Sólo he conocido a 1 gitano bueno y era retrasado así que sacad vuestras conclusiones.

Esdenoche

los gitanos son una raza a parte, estoy seguro que no son ni homo sapiens, es increible lo victimas que se hacen cuando son el puto problema, si somos racistas con ellos que se jodan que se lo ganan a pulso ellos solitos.

Paulsparty

Yo no le tengo miedo a lis gitanos y nunca me an robado

Vincent Vega

Joder... Vereis... Creo que teneis un problema bastante simple, y pienso que es de definición...

No os equivoqueis... Vosotros no teneis un problema con los gitanos, lo teneis con los delincuentes, y lo mismo me da de donde sean (lo digo por aquellos que dicen que todos los inmigrantes son malotes sin corazón...)

Me duele la boca (y los dedos) de decirlo... NO GENERALICEIS... Hacerlo es muy facil, y casi siempre sale bien... Los hay que van por ahi robando a la peña... Esos son delincuentes... Los hay que curran... Veis que facilito? Todos son gitanos, pero hay que saber como mirar...

Aaclaro... Cuando vivia en Granada me crié en un pueblo lleno (llenisimo) de gitanos, y os aseguro que la inmensa mayoria eran gente de puta madre (de hecho uno de los que me cuidaba de nano está estudiando para juez...)

Procurad mirar mas allá de lo simple, y plantearos si todos son así... Igual os viene bien...

Black Swan

Cita de: Vincent VegaBIBA LA DEMAGOGIA

La marginación=delincuencia.

Y muchos de ellos les gusta esa condición separatista.  :roll:

Vincent Vega

Cita de: Black Swan

2 cosillas...

La primera... "viva" son las 2 con V (que buena la coña), y segundo... El usar la palabra "Demagogia" es demagogia en estado puro... Hay que tener cuidao con eso, que es una palabreja muy chula y se que incita a decirla  :-|

Por cierto... Marginacion = gente como tu que piensa que es delincuencia... (Ves margnacion y no te acercas a ver... Miras desde la barrera, y asi es muy facil...) Se de lo que hablo...

Shaiyia

Vincent no estoy de acuerdo contigo. Yo he vivido en un barrio de clase muy baja en el que el 90% eran gitanos, y de alli no saqué nada bueno de ellos.

Tu dices que estoy en contra de los delincuentes, pero es que yo pienso que un altiiiiiiisimo porcentaje de los gitanos lo son, así de simple.

A ti te duele la boca de decir no generalices, y a mi me duele de decir que si generalizo, es por algo. Yo no hablo porque haya visto cosas puntuales, hablo de cosas que he vivido cuando era una enana y hoy dia.

Para mi los gitanos en su gran mayoría son unos cabrones, asi de claro. Y si que me considero racista con ellos, pero tengo claro que si lo soy es porque miles de motivos me han dado.

Además es que pienso que ellos quieren la integración para lo que les sale en los cojones y en aquello que pueden sacar beneficios. Tu diles, no ya que escolaricen a sus hijos, que lo hacen por el dinero que les da el estado :roll: sino que por ley están obligados a llevar a sus hijos a la escuela, a ver que te contestan el 99% de ellos. Porque yo de y pico de familias con las que he trabajado, solo me he encontrado con una que se preocupaba porque sus hijos recibieran la educación que se merecen, el resto te sueltan muy ofendidos que la unica escuela que necesitan sus hijso es la gitana, pero mira tu que para coger el dinero del estado bien que alargan la manita ¿eh?

Y como esta miles de situaciones. En fin.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pankti98

Cita de: PaulspartyYo no le tengo miedo a lis gitanos y nunca me an robado

Porque te pasas el día frente a un ordenador conectado a una sonda alimentadora, que no has salido de casa nunca.

Paulsparty

Cita de: pankti98
Cita de: PaulspartyYo no le tengo miedo a lis gitanos y nunca me an robado

Porque te pasas el día frente a un ordenador conectado a una sonda alimentadora, que no has salido de casa nunca.

Vaya la as clavado, como sabia lo de la sonda? :$

Vincent Vega

Shai... Vivo en Córdoba... Toooodos los barrios periféricos (y alguno no tanto) están llenos de gitanos... En 13 años de vivir aqui he tenido 5 veces mas movidas con "payitos" que con gitanos... Y movidas he tenido muchas...

Cada cual ha vivido unas determinadas cosas... mi experiencia me dice que no hay un porcentaga tan alto como el que comentais... Suerte?... Nah... Es lo que me ha tocado vivir...

Black Swan

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Black Swan

2 cosillas...

La primera... "viva" son las 2 con V (que buena la coña), y segundo... El usar la palabra "Demagogia" es demagogia en estado puro... Hay que tener cuidao con eso, que es una palabreja muy chula y se que incita a decirla  :-|

Por cierto... Marginacion = gente como tu que piensa que es delincuencia... (Ves margnacion y no te acercas a ver... Miras desde la barrera, y asi es muy facil...) Se de lo que hablo...

Claro, también es fácil llenarse la boca de migajas y obviamente lo de biba era aposta.  :$

La marginación siempre tiende a la delincuencia.

Dicho por una hamija mía trabajadora social.

Y bueno, tampoco hay que ser muy inteligente para descubrirlo uno mismo.  :roll:

Si, y yo también tengo hamijos de varias etnias, pero eso no quita que mi razocinio esté ligado a la realidad, a las calles y sus problemas.

Travis

y la policia dde estaba para q actuase como disuasor?  Â¬Â¬

y no me vale con q luego puedes ir a comisaria pq hay q tenerlos bien puestos para denunciarlos por las represalias  Â¬Â¬
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

El único gitano bueno es el gitano muerto.
Estoy hasta los cojones de tener que andarme con ojo por según que zonas ando. Todos a tomar por culo, fuera del país, o a una mina a que se curtan el lomo.
Decidme racista, pero he tenido más de un encuentro con gitanos y se de lo que hablo, es lo que más odio de mi ciudad, que esté llena de desgraciados como éstos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.